Smart TV Samsung de 75 pulgadas

logo_tienda
Smart TV Samsung de 75 pulgadas 300 300
-42%

Smart TV Samsung de 75 pulgadas al mejor precio!!

Disfruta del mejor contenido en casa con este Smart TV Samsung de 75 pulgadas…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 1199,00
imagen_oferta 690,74

Al momento de comprar un televisor de última generación, sin dudas queremos un modelo que nos ofrezca las mejores prestaciones. En ese caso, el Smart TV Samsung de 75 pulgadas puede ser justo lo que buscas en este momento.

El Smart TV de 75″  Samsung 4K UHD 2021 posee un moderno procesador Crystal UHD y tecnología HDR10+ PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada. ¿Se oye genial cierto?

Comprueba todas las características destacadas del Samsung Smart TV de 75 pulgadas en tuschollos. Continúa leyendo hasta el final.

Smart TV Samsung de 75 pulgadas
Smart TV Samsung de 75 pulgadas

La mejor imagen en 4K gracias al Smart TV Samsung

Este Smart TV Samsung de 75 pulgadas 4K UHD consigue más píxeles que un TV Full HD, ofreciendo a tus ojos imágenes muy nítidas y claras. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de cada escena sin perderte de nada.

Además, con este Smart TV Samsung de 75 pulgadas puedes disfrutar de un contenido fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames del nuevo procesador el cual optimiza todas las escenas.

Smart TV Samsung de 75 pulgadas
Smart TV Samsung de 75 pulgadas

Disfruta de todo el contenido a tu alcance

Este Smart Tv detecta el contenido de tu smartphone y automáticamente lo reproduce en la pantalla del TV 4K HDR. Así de rápido y fácil puedes cambiar el contenido a una pantalla grande, por ejemplo, tus redes sociales….

También puedes disfrutar del mejor contenido en este Smart TV Samsung de 75 pulgadas con canales en streaming, Samsung TV Plus. Elige entre una gran variedad de contenido, hay para todos los gustos!!!!

Smart TV Samsung de 75 pulgadas
Smart TV Samsung de 75 pulgadas

Smart TV Samsung de 75 pulgadas con Contrast Enhancer y PurColor

Contrast Enhancer te permite descubrir un nuevo nivel de profundidad y color en este Samsung de 75 pulgadas, gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.

Por otro lado, con PurColor te sentirás dentro de la película gracias a la cantidad de colores que es capaz de reproducir. Comienza a disfrutar de cada imagen en tu Smart TV como nunca lo habías hecho antes.

Smart TV Samsung de 75 pulgadas
Smart TV Samsung

Detalles técnicos del Samsung Smart TV de 75 pulgadas

Tamaño de pantalla75 Pulgadas
MarcaSAMSUNG
Servicios de Internet compatiblesAlexa
Tecnología de pantallaLED
Resolución4K
Frecuencia de actualización60 Hz
Función especialAmbient Light Sensor, Internet
Nombre del modeloSamsungUE75AU7105KXXCTelevisor75LEDUltraHD4K
Componentes incluidosE-Manual, Manual de Usuario, Cable de Alimentación y One Remote Control
Tecnología de conectividadBluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet, HDMI
Smart TV Samsung
Smart TV Samsung

Qué dicen los compradores sobre el Smart TV Samsung de 75 pulgadas

No te pierdas un resumen de las opiniones de los compradores que ya han utilizado este Smart de la marca Samsung:

“He apostado por Samsung porque la TV que he retirado era también Samsung y me ha durado más de 10 años. Espero que esta se acerque a ésa edad»

«La imagen es genial, tiene un porrón de canales gratuitos instalados y para el precio que tiene es de lo mejor. La volvería a comprar»

«La tele ofrece un excelente costo-beneficio, el tamaño es el principal punto a su favor»

«La televisión calidad precio está bastante bien. Yo la uso para la habitación y se ve bastante bien es una televisión que no tiene la mejor calidad de video «

A continuación puedes ver todas las opiniones de los clientes; solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Presta atención a otros Smart Tv destacados para que los compares:

Xiaomi, 4K, TELEVISIÓN LED 65 MI P1E ELA4767EU Android TV UHD, 2022.
  • TV LED 65″ XIAOMI MI P1E ELA4767EU ANDROID TV UHD
  • Eficiencia energética: G
LG Televisor OLED48A26LA – Smart TV webOS22 48 pulgadas (121 cm) 4K OLED, Procesador Inteligente de Gran Potencia a7 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR Dolby Vision y Dolby Atmos
  • El único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes.
  • Experiencia Audiovisual Total: compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos.
  • Procesador de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA: Modo Autogénero / Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1.2 canales.

Conoce la evolución de precios de este Smart TV Samsung

Analizando la gráfica de evolución de precios de este Smart TV Samsung, podemos darnos cuenta que su coste promedio en las últimas semanas se ubica en 1199 €.

No obstante, si quieres comprar este fabuloso Smart TV a un precio de oferta, puedes hacerlo hoy mismo desembolsando una cantidad de 690.74€ (-42%, Mínimo histórico).

Mira la gráfica de evolución de precios a continuación:

gráfica de evolución de precios

No te pierdas el siguiente video review sobre este Samsung 4K UHD:

Smart Tv Samsung

¿ Te ha gustado este Smart TV? Cómpralo ahora en nuestra web. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros productos destacados en oferta…

Los mejores Smart tv los consigues aquí!!!