Smart TV Samsung Crystal

logo_tienda
Smart TV Samsung Crystal
-28%

Smart TV Samsung Crystal 2022 a precio de locura!!!

Adquiere este Smart TV Samsung recién salido del horno a preciazo!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 549,00
imagen_oferta 394,99

Es momento de analizar el nuevo Smart TV Samsung Crystal de 50″, un modelo de última generación  con procesador Crystal 4K  y Panel LED LCD de 60Hz, el cual ofrece unas prestaciones muy completas que seguro cumplirán con tus expectativas.

Este Smart TV Samsung Crystal UHD 2022 50AU7095 es capaz de reproducir más de 1000 millones de colores de forma destacada. Además, tiene una buena conectividad con HDMI, USB, Bluetooth y Wi-Fi.

Por otro lado, con su tecnología  Tap View, puedes sincronizar el televisor con tu smartphone y duplicar la pantalla para verla en grande con lujo de detalles. Y no olvidemos que es compatible con asistente inteligente de Amazon Alexa.

Entonces, ¿merece la pena comprar el Smart TV Samsung Crystal 50AU7095? ¡Sigue leyendo este análisis de tuschollos para conocer más detalles al respecto.

Smart TV Samsung Crystal
Smart TV Samsung Crystal

Diseño y conectividad en el Smart TV Samsung Crystal

El diseño del Samsung Crystal UHD 2022 es el tradicional con patas laterales en V, márgenes reducidos y un grosor de panel bastante aceptable.

Hay que destacar que este tipo de televisor Samsung es compatible con VESA, por lo que podrás colgarlo en la pared sin problemas y  ahorrar espacio en el lugar.

En cuanto a la conectividad este Smart TV Samsung Crystal es algo básica, pero muy completa: HDMI, USB, Bluetooth y Wi-Fi. 

Smart TV Samsung Crystal con alta calidad de imagen 

En relación a la calidad de imagen de este Smart TV Samsung, podemos decir que la definición 4k es la correcta, la frecuencia de actualización es buena y el panel LCD LED junto al procesador Crystal son ideales para cualquier tipo de contenido.

Por lo tanto, la imagen en este dispositivo Samsung es muy superior a los TV Full HD e incluso puede ser más destacada que en los dispositivos 4K IPS. 

Es que este Smart TV Samsung Cristal ofrece un sistema  PurColor que otorga más realismo y viveza, ideal para disfrutar todo tipo de programación e incluso videojuegos. 

Smart TV Samsung Crystal
Smart TV Samsung Crystal

Sistema operativo Tizen muy destacado

Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo Samsung, es su sistema operativo Tizen, permitiendo el acceso a muchas apps streaming como Netflix, Disney+, TikTok, Amazon Prime Video, Apple TV+, HBO y muchas más. 

Además, también es compatible con asistentes inteligentes como Alexa y tiene algunas funciones adicionales como One Remote Control que permite controlar varios dispositivos a la vez.

Procesador Crystal UHD para imagen de alta pureza

Con el procesador Crystal UHD y las nanopartículas cristalinas podrás disfrutar de más de 1.000 millones de colores, manteniendo de esta forma una gran pureza en cada imagen.

Smart TV Samsung Crystal
Smart TV Samsung Crystal

Smart TV Samsung Crystal con Sensor de brillo

Con el sensor de brillo que ofrece este Smart TV Samsung Crystal, podrás disfrutar de una imagen en condiciones perfectas. 

Es que este sensor equilibra automáticamente el brillo de la pantalla y el tono de color para una iluminación natural y muy clara.

Smart TV Samsung Crystal
Smart TV Samsung Crystal

Altavoces de flipar en el Smart TV Samsung Crystal 

Disfruta de todos los altavoces a la vez gracias a la tecnología exclusiva de Samsung Q-Symphony, que combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido a la perfección.

A retumbar la casa!!!

Especificaciones técnicas del Smart TV Samsung Crystal 

Marca‎SAMSUNG
Modelo‎50AU7095
Año del modelo‎2022
Dimensiones y peso del producto‎25.02 x 111.68 x 71.91 cm; 16 kilogramos
Frecuencia de actualización‎60 Hz
Componentes incluidos‎Manual de usuario, e-manual, mando a distancia
Tipo de pantalla‎LCD
Tecnología de pantalla‎4K UHD, LCD, LED
Tamaño de la pantalla‎50 Pulgadas
Resolución máxima‎3840×2160 Píxeles
Relación de aspecto de imagen‎4:3
Tipo de conectorBluetooth
Incluye mando‎Sí
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
ProcesadorCrystal Processor 4K
Sonido2 x 10W2.0 Canales (20W en total)Dolby Digital PlusQ-Symphony
Contenido de la cajaTV, Manual de usuario y mando a distancia
Smart TV Samsung Crystal
Smart TV Samsung Crystal

En conclusión, por qué te conviene este Smart TV Samsung Crystal?

El Samsung Crystal 50AU7095 pertenece a la gama más económica de los TV con resolución 4K, pero aun así funciona bien y cumple con todos los requerimientos.

Aquí tienes un resumen de las ventajas de comprar este Smart TV Samsung:

  • Procesador Crystal 4k para una impresionante calidad de imagen
  • Panel LED LCD de 60Hz con PurColor
  • Tecnología Crystal UHD para reproducir más de mil millones de colores
  • HDR 10+ para crear negros más profundos y nivel de detalle en cada escena.
  • Compatible con el asistente de voz Alexa
  • Función One Remote para controlar tus dispositivos conectados con tu mando y acceder a los contenidos fácilmente
  • Smart tv con Tizen y guía universal para una amplia plataforma de contenido de forma personalizada
  • Tecnología Tap View que permite acoplar tu televisor con tu smartphone y duplicar su pantalla para verla en grande
  • Sistema operativo Tizen de última generación 
  • Buena conectividad con HDMI, USB, Bluetooth y Wi-Fi
  • Diseño compatible con VESA 

Ahora vamos a indicarte otros televisores de última generación lanzados recientemente, para que hagas tu comparaciones

LG Televisor 50UQ75006LF – Smart TV webOS22 50 pulgadas (126 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, H y HGiG
  • Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
  • Experiencia Audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
Cecotec Televisor LED 50″ Smart TV A1 Series ALU10050. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023
  • Android TV.V.11: la mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida. 4K UHD: imágenes ultra nítidas y con alta definición incluso en detalles.
  • Diseño Frameless: minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión. MEMC: añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas.

Gráfica de precios del Smart TV Samsung Crystal

Este producto de Samsung fue lanzado recientemente en el mes de octubre, por lo cual no se tiene una gráfica de precios muy extensa.

Lo que sí podemos comentarte es que su precio normal es 549 € y  hoy puedes comprarlo con un precio de oferta de solo 389 €. Te lo vas a perder??

Grafica de precios actualizada

A continuación te mostramos un video intro de este Smart TV Samsung para que conozcas la Experience Crystal UHD . Aunque está en idioma ingles, es muy visual así que obsérvalo …

No cabe duda de que este Smart TV 4k debes comprarlo ahora mismo por nuestra web. Tampoco puedes perderte otros productos en oferta que te ofrecemos en nuestro canal de Telegram que están fenomenales!!!

A disfrutar de la mejor tecnología en casa!!!