El Nvidia Shield TV Pro garantiza el mejor entretenimiento

-16%

El Nvidia Shield TV Pro garantiza el mejor entretenimiento

Con el Nvidia Shield TV Pro la diversión está garantizada: películas, juegos y mucho más...

OFERTA TERMINADA
219,00
183,99

Hay una nueva forma de ver televisión y jugar desde el sofá de casa, con el Nvidia Shield TV Pro. Esta nueva versión es mucho más rápida, potente y con una calidad de imagen inmejorable y espectacular.

Este dispositivo de video streaming, aparte de ser más potente, es más asequible que sus modelos anteriores. Su función principal es ser un set top box para convertir la TV en una SmartTV y sacar todo el rendimiento al televisor inteligente con la inclusión del asistente Google y su compatibilidad con Alexa.

En tuschollos queremos que el entretenimiento y la diversión estén presente, es por eso que daremos las características más importantes de este producto…

Nvidia Shield TV Pro
Nvidia Shield TV Pro

Conozcamos al Nvidia Shield TV Pro

Este dispositivo electrónico es considerado el mejor Android TV Box para reproducir juegos PC, videos y películas 4K HDR y Dolby Atmos en tu televisor.

Una de las cosas más importantes del Nvidia Shield TV Pro es que su versión presenta mejoras en el hardware y nuevas funciones que lo distinguen de su competencia.

Lo más fenomenal de este producto es que ofrece 16 millones de colores de luz. ¡A que mola! Con una iluminación sutil, pero potente, aparecen luces de neón verdes que aportan el toque gaming que le gusta a muchos jugadores. Además, con estas luces se crea un triángulo de luz nítido y direccionado contra la pared de la fachada de tu casa o del patio trasero.

Nvidia Shield TV Pro
Nvidia Shield TV Pro

Su diseño es pequeño, pero sus capacidades son gigantescas. Está fabricado para estar en el hogar, no obstante se puede llevar en el bolsillo de un pantalón ¡Fantástico, ¿no?!…

El Nvidia Shield TV Pro puede ubicarse de forma horizontal o vertical y no ocupa mucho espacio junto a los equipos de audio y video que se tenga. Asimismo, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad para almacenar datos. Y, se puede añadir memorias externas a través de los puertos USB, además de conectar controladores, teclados o ratones.

Una de las mejores cosas que presenta el Nvidia Shield en el hardware es su procesador, que trabaja un 25% más rápido que la versión anterior.

Nvidia Shield TV Pro
Nvidia Shield TV Pro

¿Cuáles son las nuevas funciones del Nvidia Shield TV Pro?

El Nvidia Shield TV Pro tiene como una de las nuevas funciones novedosas la forma en cómo trata el video. El modelo anterior soportaba varios codecs HDR, pero el Pro puede reproducir contenido Dolby Vision, un formato que realiza cambios a los niveles de brillo y contraste para generar una imagen profunda.

Otra función importante incorporada es la AI para ejecutar upscaling de imágenes. ¿Cómo activar esta tecnología? Puede activarse o desactivarse con un botón y así transforma los videos en resoluciones menores a 4K con un resultado notable.

Por otro lado, una de la característica que separa al Nvidia Shield TV Pro de la competencia es el GeForce Now, un servicio que proporciona acceso a los mejores juegos de PC para transmitirlos en la TV 4K.

Nvidia Shield TV Pro
Nvidia Shield TV Pro

Con lo mencionado hasta aquí, sin duda alguna el Nvidia Shield TV Pro es el dispositivo más versátil del mercado. Si planificas una partida de videojuegos con los amigos, es perfecto porque se puede transmitir los juegos más exigentes en los mejores formatos y en la mejor calidad.

O, si simplemente el plan es una tarde de películas en casa, este dispositivo reproduce en la más alta calidad. ¡En definitiva, es mejor que estar en el cine!…

Nvidia Shield TV Pro
Nvidia Shield TV Pro

Más detalles técnicos del Nvidia Shield TV Pro

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca‎NVIDIA
Fabricante‎NVIDIA
Series‎SHIELD TV Pro
Dimensiones del producto‎15.9 x 9.8 x 2.6 cm; 249.48 gramos
Usos específicos‎Balcón, Hogar, Patio
Fuente de alimentación‎CA/CC
Dimensiones del producto‎3.31 x 4.61 x 9.45 cm; 995 gramos
Pilas‎2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Color‎Negro y Verde
Factor de forma‎TV Box
Resolución máxima‎3840 x 2160
Tipo de procesador‎Tegra
Velocidad del procesador‎2.3 MHz
Tipo de memoria gráfica‎L2 cache
Tipo de conectividad‎Bluetooth, Wi-Fi
Número de puertos USB 3.02
Número de puertos HDMI 23
Sistema operativo‎Android 9.0 (Pie) powered by Android TV with Chromecast 4K built-in
Peso del producto‎249 g

Nvidia Shield TV Pro
Nvidia Shield TV Pro

Qué dicen los compradores del Nvidia Shield TV Pro

A continuación un resumen de las valoraciones más destacadas de los compradores de este producto. Así te sentirás más en confianza si deciden adquirirlo.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Sin duda una de las características que más me ha gustado de la Nvidia Shield TV Pro ha sido su velocidad de procesado. Todo funciona superrápido.”.

Otra opinión resalta las funcionalidades que trae el aparato: “Otro aspecto que me ha enamorado ha sido el mando a distancia que trae. Y es que para lo pequeño que es, tiene todas las funcionalidades que necesita”.

“De momento es la mejor compra que he hecho para mejorar la calidad de mi smart TV. Es muy fluido y tiene USB que acepta NTFS”, comenta otro de sus compradores.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones del Nvidia Shield TV Pro
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aquí otro producto de la marca Shield:

NVIDIA Shield Stand FOR Shield II
65 Opiniones
NVIDIA Shield Stand FOR Shield II
  • Peso equilibrado para una mayor estabilidad
  • Base antideslizante y antiralladuras
  • Diseño negro brillante para complementar el acabado Premium del SHIELD TV

Cómo ha cambiado los precios del Nvidia Shield TV Pro

El precio del producto bajó considerablemente en las últimas semanas. Pasó de estar en más de 200 euros a por de bajo de los 190 euros, lo que representa un 16% de descuento.

Si se realiza la compra hoy mismo, el producto sale en 183.99 €.

¡Es una ganga completamente que no debes dejar pasar!. 

Opta por el entretenimiento por todo lo alto con la mejor tecnología y rapidez, y compra el NVIDIA SHIELD Android TV Pro a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!