Logo tuschollos

Cámara de vigilancia Xiaomi C200

-38%

Cámara de vigilancia Xiaomi C200 en oferta!!!

Excelente Cámara de vigilancia Xiaomi C200 con muy buena resolución y detección a mínimo histórico!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 39,99
imagen_oferta 24,99

Cada vez son más las personas que buscan una forma de proteger su hogar o negocio de posibles robos o intrusos. Es por eso que la Cámara de vigilancia Xiaomi C200 es una de las más destacadas en cuanto a sistemas de vigilancia se refiere.

Esta cámara Xiaomi cuenta con una resolución de 1080p, lo que significa que podrás ver imágenes y videos de alta calidad. Además, tiene un un ángulo de visión vertical de 106°, lo que significa que podrás ver una amplia área del lugar sin problemas.

En tuschollos señalaremos las características y opiniones de Xiaomi Smart Camera C200 para ayudarte a decidir si es la opción adecuada para tus necesidades.

Cámara de vigilancia Xiaomi C200
Cámara de vigilancia Xiaomi C200

Diseño compacto y excelente ángulo de visión

La Xiaomi Smart Camera C200 tiene un diseño compacto y elegante que se integra perfectamente en cualquier entorno. La cámara está disponible en un bonito color blanco y cuenta con un soporte ajustable que le permite ponerla en cualquier lugar que se desee.

Además, esta cámara Xiaomi viene con ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106° que cubre una amplia área, lo que significa que no hay puntos ciegos. La cámara también cuenta con visión nocturna por infrarrojos, lo que le permite monitorear su hogar o negocio incluso en condiciones de poca luz.

Cámara de vigilancia Xiaomi C200
Cámara de vigilancia Xiaomi C200

Cámara de vigilancia Xiaomi C200 con detección inteligente de movimiento

La Cámara de vigilancia Xiaomi cuenta con detección inteligente de movimiento, lo que significa que recibirá notificaciones instantáneas cuando se detecte alguna actividad inusual. También puede configurar zonas de detección personalizadas para enfocarse en áreas específicas donde desea recibir alertas.

Por otro lado, Xiaomi Smart Camera C200 también cuenta con audio bidireccional, lo que significa que puedes escuchar y hablar a través de la cámara. Esto es especialmente útil si deseas comunicarte con alguien en tu hogar o negocio mientras estás fuera del lugar.

Cámara de vigilancia Xiaomi C200
Cámara de vigilancia Xiaomi C200

Cámara Xiaomi fácil de instalar y configurar

Una de las ventajas de esta cámara Xiaomi es que es muy fácil de instalar y configurar. Tan solo necesitas descargar la aplicación Mi Home en tu teléfono móvil, conectarla a WiFi y seguir las instrucciones.

Además, la aplicación móvil te permitirá ver en tiempo real lo que sucede en tu hogar o negocio desde cualquier lugar en el que te encuentres. Estás listo/a para comenzar a monitorear todo con la Cámara de vigilancia Xiaomi C200?

Cámara de vigilancia Xiaomi C200
Cámara de vigilancia Xiaomi C200

Resumen de las ventajas de la Cámara de vigilancia Xiaomi

Aquí te damos un resumen de las ventajas de la Cámara de vigilancia Xiaomi para que no dudes en comprarla:

  • Calidad de video 1080p Full HD
  • Control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360°
  • Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom
  • Visión nocturna sin brillo ni rojo visible
  • Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automática
  • Evita las falsas alarmas para mejorar la precisión
  • Sonido bidireccional en tiempo real
  • Precio económico
Cámara de vigilancia Xiaomi C200
Cámara de vigilancia Xiaomi C200

Datos técnicos de Xiaomi C200 Cámara de vigilancia

Usos recomendados para el productoSeguridad interior
MarcaXiaomi
Nombre del modeloXiaomi Smart Camera C200
Tecnología de conectividadPor cable
Función especialDetector de movimiento, Visión nocturna
Uso en interiores o exterioresInteriores
Dispositivos compatiblesTablet, Smartphone
Fuente de alimentaciónCable eléctrico
Protocolo de conectividadWi-Fi
Tipo de montajeLibre
Cámara de vigilancia Xiaomi C200
Cámara de vigilancia Xiaomi C200

Opiniones destacadas sobre la Cámara de vigilancia Xiaomi

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la mayoría coincide en que la calidad de imagen es excelente y que la cámara es muy fácil de instalar y configurar. También destacan la detección de movimiento y la visión nocturna como características muy útiles.

Ahora, te indicamos un resumen de las opiniones más destacadas de los compradores:

“Esta cámara funciona correctamente y se ajusta a la descripción. Tiene almacenamiento en tarjeta microSD y en NAS. Además tiene giro 360º horizontal y 106º vertical»

«Se puede instalar al revés en el techo y tiene visión nocturna. Se puede programar el horario de funcionamiento y el tiempo que estarán los vídeos guardados en la microSD y el NAS»

«Tiene detección de movimiento y movimiento de personas regulable en sensibilidad. La relación calidad/precio es muy buena.»

A continuación, te presentamos todas las reseñas de los clientes, presiona en la imagen: inferior

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También presentamos otras cámaras similares que te pueden interesar:

Chollo
Imou Cámara IP WiFi Interior 2K(3MP) con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2K de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
Chollo
ANTELA Cámara Vigilancia WiFi Interior 2.4/5GHz, Cámara IP WiFi Interior 1080P, 355°/90°PTZ, Audio bidireccional, Visión Nocturna IR, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa/Google Home (2pcs)
  • 【1080P FHD y visión nocturna】La imagen de la cámara de vigilancia es clara y lisa y se puede controlar en la aplicación YI IOT. La cámara puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 9 m. La cámara funciona con frecuencia dual WIFI de 2,4 GHz/5 GHz
  • 【Detección de movimiento】Una notificación push con video se envía a su teléfono inteligente y a su aplicación, todas las advertencias se graban según la fecha.
  • 【Cubierta de 360° y seguimiento inteligente】La cámara de vigilancia cuenta con una función de pista inteligente que se puede ajustar automáticamente al monitorear un estado anormal. Cubra cada ángulo con una rotación horizontal de 355 ° y 90 °.

Compra esta cámara de vigilancia a mínimo histórico!!!

Si deseas compras esta cámara de vigilancia a mínimo históricoes tu día suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas es de 40 € y hoy puedes conseguirla en ofertaza.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final de la cámara es de 29.99€ (-25%), lo que significa un CHOLLAZO Fenomenal!!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más sobre Xiaomi smart cámara C200 en este video:

Xiaomi smart camara C200

Cómprala en nuestra web al mejor precio. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más artículos destacados todos los días!!

A proteger tu hogar o negocio con lo mejor!!!