Estupendo Xiaomi Redmi Note 11 XFF en oferta

logo_tienda
-13%

Estupendo Xiaomi Redmi Note 11 XFF en oferta

Tenemos el Xiaomi Redmi Note 11 XFF Edición Especial en un precio de locura…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 229,99
imagen_oferta 199,00

La empresa tecnológica Xiaomi presenta al mercado una Edición Especial del Xiaomi Redmi Note 11 XFF. Un móvil con tacto agradable y que no se producen resbalones al agarrarlo.

Nuestro móvil en azul intenso se ve limpio y con un estilo compacto y elegante. Su pantalla es excepcional, es AMOLED. La pantalla ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución.

Sigue en tuschollos y averigua cuáles son las características más notables de este dispositivo electrónico. ¡Acompáñanos!…

Xiaomi Redmi Note 11 XFF
Xiaomi Redmi Note 11 XFF

El Xiaomi Redmi Note 11 XFF cuenta con un procesador potente

Este móvil cuenta con un sistema Android 11 y lo más fenomenal es que hace gala de un procesador Snapdragon 680 de 6 nm que da un rendimiento integral. Este procesador no solo es rápido y potente, sino que además funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para ofrecer un alto rendimiento a la vez que mejora la duración de la batería.

Aunado a lo anterior, el dispositivo tiene la función Write Booster que permite velocidades de carga más rápidas con UFS 2.2 y escritura acelerada. Esto, también garantiza instalación de aplicaciones de forma rápida, eficaz, iniciación y almacenamiento en caché de archivos a alta velocidad, así como lectura y escritura de archivos de gran tamaño.

Xiaomi Redmi Note 11 XFF
Xiaomi Redmi Note 11 XFF

Este procesador mantiene el móvil en funcionamiento sin que se caliente ni durante tareas que demanden potencia. Por ejemplo, en juegos se comporta de forma decente.

Esto hace del equipo, un móvil potente, bonito y rápido…

¡Compra el Xiaomi Redmi Note 11 XFF!…

Xiaomi Redmi Note 11 XFF
Xiaomi Redmi Note 11 XFF

Más características del Xiaomi Redmi Note 11 XFF

Otras características importantes de este excepcional móvil son las siguientes:

  • Tiene una cámara trasera 50.0 MP + 8.0 MP + 2.0 MP + 2.0 MP y cámara frontal 13.0 MP
  • La Batería es 5000 mAh.
  • Pantalla FHD+ de 6,43″ – Pantalla AMOLED DotDisplay.
  • Amplia gama de colores DCI-P3 – Representación de colores vivos.
  • 4 500 000:1 – Relación de contraste para imágenes nítidas.
  • Funcion de Sunlight Display para leer a todas horas, incluso bajo la luz del sol.

¡Es una pasada de móvil!…

Xiaomi Redmi Note 11 XFF
Xiaomi Redmi Note 11 XFFXiaomi Redmi Note 11 XFF

Más observaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 11 XFF

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaXiaomi
Conectividad2G, 3G, 4G
Capacidad de RAM4GB
Capacidad de la batería5000 mAh y superior
Tamaño de la pantalla6.43″
Megapíxeles50MP
Procesador de smartphone‎Octa Core
Resolución de pantalla1080×2400
Modelo de procesadorQualcomm Snapdragon 680

Xiaomi Redmi Note 11 XFF
Xiaomi Redmi Note 11 XFF

Llegó el momento de saber qué opinan los clientes del Xiaomi Redmi Note 11 XFF

En general, nuestro móvil goza de unas excelentes valoraciones. En Amazon tiene un puntaje en las reseñas de 4.8 de 5 y en Miravia 4.7 de 5.

Presentaremos un resumen de las valoraciones más resaltantes de Miravia y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Ha llegado muy rápido. Embalaje perfecto. El móvil es una pasada y el precio inmejorable”, indica un usuario.

Otra opinión: “Ha sido una experiencia genial, pedí este móvil de Xiaomi a la página oficial a través de Miravia y a parte de salirme muy bien de precio venía con regalo que no esperaba, venía con una jarra de filtros también de Xiaomi, todo un regalazo. Las características del móvil están genial, buena memoria, buena batería, excelente pantalla y cámara y un color en esta edición especial superbonito. La verdad es que no se puede pedir más, mil gracias tanto a Xiaomi como a Miravia, me encanta y recomiendo, gracias”.

“Buen celular. RECOMIENDO, visiten la tienda y la zona de ofertas flash”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otras opciones de móviles Xioami en Amazon:

Chollo
Xiaomi Smartphone REDMI Note 11 4G 4GB 128GB Graphite Gray
  • 【Potente sistema de cámara cuádruple de 50 MP】 Redmi Note 11 está equipado con una cámara ancha de 50 MP + una cámara ultra gran angular de 8 MP + una cámara macro de 2 MP + una cámara de profundidad de 2 MP, lo que te permite explorar y capturar todas las escenas de tu vida, marcar cada momento glorioso, no te pierdas nada.
  • 【6nm Snapdragon 680】Este procesador no solo es rápido y potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para brindarle un alto rendimiento y mejorar la duración de la batería.
  • 【Alta frecuencia de actualización de 90 Hz】Disfrute de su contenido con una frecuencia de actualización alta de 90 Hz fluida y sin inconvenientes. Desplácese cómodamente por sus redes sociales o experimente juegos potentes y receptivos.
Chollo
Redmi 9A Smartphone 2GB 32GB 6.53″ HD+ DotDrop Display 5000mAh (typ) 13 MP AI Rear Camera [Global Version] Gray
  • Batería de 5000 mAh (típico) Soporta carga de 10W
  • Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 » – 720×1600 – Relación de aspecto 20: 9 – 400nit (típico) brillo – Relación de contraste de color: 1500: 1 (típico)
  • MediaTek Helio G25 – Tecnología de proceso de 12 nm – CPU: 8 x A53 @ 2.0GHz, CPU de octa núcleo – GPU: PowerVR8320, hasta 650MHz LPDDR4X RAM, almacenamiento eMMC 5.1 – 2GB + 32GB – Indonesia: 2GB + 32GB, 3GB + 32GB
Redmi 10C EEA libre Mint Green 4+128
  • Procesador Snapdragon 680 de baja potencia de 6 nm: el Redmi 10C está alimentado por el increíble procesador Snapdragon 680 octa-core también basado en el proceso característico de 6 nm. Esto le permite obtener un gran rendimiento a la vez que es muy eficiente energéticamente, alargando la vida útil de la batería del Redmi 10C.
  • Batería grande de 5000mAh Ya no tendrás que preocuparte por la batería: el Redmi 10C ofrece una enorme batería de 5000mAh (típica) que dura más de dos días, proporcionándote mucha energía donde quiera que vayas.
  • Gran pantalla de 6,71 pulgadas Experiencia visual inmersiva — Con una gran pantalla de 6,71 pulgadas, insólito para los teléfonos de esta gama, esperas un mundo de visión impresionante. El Redmi 10C también es compatible con Netflix HD y Prime Video HD para brindarle una experiencia de transmisión decente. Está protegido con Corning Gorilla Glass, que ofrece resistencia a caídas y arañazos.

Evolución del precio del Xiaomi Redmi Note 11 XFF

En general, nuestro móvil tiene un precio de más de 200 euros, pero puedes comprarlo hoy a precio de locura de solo 199.00 €. ¡Preciazo!…

¡No hay que dejar de pasar esta ganga!…

¿Buscar un móvil duradero y que mole? Compra el Xiaomi Redmi Note 11 XFF a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!