¡Xiaomi Redmi Note 12 Pro a preciazo!

logo_tienda
-58%

¡Xiaomi Redmi Note 12 Pro a preciazo!

Xiaomi Redmi Note 12 Pro te puede salir barato en MIRAVIA.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 542,72
imagen_oferta 226,99

Hoy en tuschollos vamos a hacer un análisis sobre el Xiaomi Redmi Note 12 Pro, un smartphone Android con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro nos viene potenciado por un procesador Dimensity 1080 de MediaTek, y cuenta con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento sin posibilidad de expansión. 

A continuación daremos más detalles sobre este fenomenal celular inteligente. ¡Sigue con nosotros!…

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Cualidades de diseño del Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Nuestro teléfono inteligente resalta con sus bordes rectos, frontal con biseles no excesivamente pronunciados y una trasera de plástico y cristal que hace efecto espejo.

Podemos afirmar que este Redmi Note 12 Pro se siente como un móvil cuidado en términos de diseño, salvo por su cristal trasero, y que atrae huellas y polvo con una facilidad y eso al final le resta mucho al terminal.

Aparte de esto, tiene unos marcos rectos que le sientan a efectos puramente estéticos. Por otro lado, tiene un agarre muy cómodo y nada pesado al usarlo.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Especificaciones sobre la pantalla y el audio del Xiaomi Redmi Note 12 Pro

La pantalla destaca de manera positiva por su alta tasa de refresco o su resolución FullHD+. Un extra que incorpora la pantalla, es el sistema de avisos luminosos para notificaciones.

No es algo que estrene este Redmi Note 12 Pro, pero siempre es interesante encontrarlo, pudiendo configurar hasta tres tipos de animaciones que harán que los laterales de la pantalla se iluminen cuando se reciba una notificación.

Otra característica importante es la calidad de sonido de los altavoces, que es muy sorprendente en el buen sentido. Nos ofrece buenos graves y sin distorsión en sus altísimos niveles de volumen. Y como guinda del pastel, tenemos jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Xiaomi Redmi Note 12 Pro

¿Cuál es el rendimiento del Xiaomi Redmi Note 12 Pro?

El procesador Dimensity 1080 de MediaTek que monta este Redmi Note 12 Pro, y que es compartido con el Redmi Note 12 Pro+, aporta un buenísimo rendimiento en tareas pesadas.

Se trata de un procesador enfocado a la gama media-alta de ocho núcleos (dos núcleos Cortex-A78 a 2,6 GHz y seis núcleos Cortex-A55 a 2 GHz) acompañado de la Mali-G68 como GPU.

¡Su rendimiento es brutal!…

Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Xiaomi Redmi Note 12 Pro

¿Y qué decimos de la cámara Xiaomi Redmi Note 12 Pro?

Hasta tres tipos de cámaras son las que nos trae este Redmi Note 12 Pro, siendo la principal la más destacada.

Una lente de 50 megapíxeles con una óptica 1.0 µm que cuenta con PDAF (enfoque por detección de fase) y OIS (estabilización óptica de imagen). Eso sí, de forma predeterminada, esta cámara dispara en 12 megapíxeles, teniendo un modo dedicado para los 50 megapíxeles.

En el resto de lentes no tenemos telefoto, algo habitual en estas gamas, pero sí un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Conozcamos las opiniones de los compradores sobre Xiaomi Redmi Note 12 Pro

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro en concreto es un móvil plenamente funcional en todos los apartados, sabiendo cubrir muy bien las necesidades de los usuarios. Tiene una excelente pantalla, autonomía y cámara principal fenomenal.

En este sentido, te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“El móvil es perfecto, tenía el note 7 y estoy encantada con este. Fotos de muy buena calidad».

«Es muy bonito, llegó muy rápido y funciona muy bien”.

“El móvil es muy bonito y funciona genial, la cámara sobre todo es espectacular, fotos en máxima calidad y videos en 4k y 60fps».

«El móvil es genial, muy ágil y muy buena cobertura».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares en Amazon:

Redmi Note 12 Pro 5G – Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6,67″ AMOLED FHD+ 120Hz, MediaTek Dimensity 1080, Triple cámara de 50MP, Turbo charge de 67W, azul (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Sensor IMX766 de alta gama para una mejor fotografía nocturna. El sensor IMX766, que alguna vez fue una característica exclusiva de los teléfonos de gama alta, ahora está disponible para un público más amplio con Redmi Note 12 Pro 5G. Este sensor de cámara increíblemente versátil y fiable, junto con su gran tamaño de píxel nativo de 1.0 μm. hacen que Redmi Note 12 Pro 5G capture fácilmente más luz y produzca imágenes de alta calidad, más brillantes y más claras en todos los escenarios
  • La fotografía con IA potencia tu creatividad, descubre posibilidades ilimitadas. Además de la fabulosa configuración de lentes, Redmi Note 12 Pro 5G también está equipado con Xiaomi Imaging Engine, que trae potentes funciones de software para Redmi Note 12 Pro 5G. Esta mejora permite que el teléfono detecte sujetos de manera inteligente y mejore la calidad de la imagen con la fotografía computacional, al mismo tiempo que aumenta la velocidad de procesamiento de la imagen
  • Potencia duradera y rendimiento impresionante. Redmi Note 12 Pro 5G viene con una potente batería que te mantendrá conectado por más tiempo. Con sus 5,000 mAh de batería, puedes disfrutar de un uso prolongado sin preocuparte por quedarte sin carga. Ya sea que estés viendo videos, navegando por internet o jugando, la gran batería de Redmi Note 12 Pro 5G está diseñada para aguantar el día con el día a día de cada persona. Además, el teléfono cuenta con carga turbo de 67W, lo que le permite recargar en solo 15 minutos la batería necesaria para todo el día
Chollo
XIAOMI Redmi Note 12 PRO+ 6,67″ 256GB 8GB Negro
  • Cámara:El sistema de cámara del Redmi Note12 Pro+ cuenta con un gran sensor de imagen de 200MP de ultra alta resolución con OIS y lente 7P. Junto con algoritmos de última generación y mucho más, esta cámara te da el poder definitivo para crear.
  • Pantalla: Redmi Note12 Pro+ utiliza una pantalla AMOLED HDR10+ de 6,67″, alta frecuencia de refresco de 120Hz Deslízate con fluidez por páginas web, vídeos, juegos y mucho más.
  • Procesador: MediaTek Dimensity 1080 con 5G, chipset de última generación con proceso de 6nm aumenta la velocidad general y reduce el consumo de energía, ofreciendo un rendimiento impresionante en la creación de vídeo e imágenes, juegos y conectividad 5G*.

Ahora a comprar este Xiaomi Redmi Note 12 Pro a preciazo!!

Ya tienes en cuenta todos los elementos característicos de este móvil. Si aún te queda alguna duda, pues te decimos que tiene un precio increíble en Miravia. Antes se cotizaba a un precio de 542,72 €.

Si procedes la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto queda en 226.99€ (-58%).

No te pierdas este video sobre más detalles de este móvil…

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!