Logo tuschollos

Smartphone TCL 40 SE

-41%
Smartphone TCL 40 SE

Smartphone TCL 40 SE en OFERTA

Fabuloso Smartphone TCL 40 SE con Pantalla de 6,75", Doble altavoz estéreo, 6GB de RAM y Triple cámara de alta resolución de 50MP IA.

imagen_precio_antiguo 200,99
imagen_oferta 118,25

El Smartphone TCL 40 SE es un dispositivo móvil que cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen muy atractivo para los usuarios. En este artículo, hablaremos de todas las características que destacan en este teléfono inteligente.

TCL 40 SE es un smartphone con pantalla de 6.75″ y 90Hz, 256GB de ROM, 6GB de RAM, dual sim, cámara 50mp, batería 5010mah, doble altavoz estéreo y Android 13.. Fenomenal!

Para enterarte de todas las cualidades y opiniones de este Smartphone TCL, te invitamos a continuar en tuschollos

Smartphone TCL 40 SE
Smartphone TCL 40 SE

Smartphone TCL con excelente pantalla y batería

En primer lugar, el Smartphone TCL 40 SE cuenta con una pantalla de 6.75 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Esta pantalla es perfecta para ver videos, jugar juegos y navegar por Internet. Además, la pantalla tiene un brillo máximo de 450 nits, lo que significa que es fácil de ver incluso en condiciones de luz brillante.

Además, el TCL 40 SE cuenta con una batería de 5010 mAh que proporciona una duración de la batería de hasta 17 horas de conversación continua o hasta 8 horas de navegación continua por Internet. Además, el teléfono tiene una función de carga rápida que le permite cargar la batería del 0 al 50% en solo 45 minutos.

Smartphone TCL 40 SE
Smartphone TCL 40 SE

Sistema de cámaras, procesador y conectividad formidable!!!

El TCL 40 SE cuenta con una cámara trasera triple con un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esto significa que puedes tomar fotos y videos increíbles con diferentes ángulos y efectos. También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Por otro lado el Smartphone TCL 40 SE tiene un procesador MediaTek Helio P22 octa-core que proporciona un rendimiento rápido y fluido. El teléfono también tiene 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que significa que puedes almacenar tus aplicaciones, fotos y videos sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Además, ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto USB Tipo-C para cargar y transferir archivos. También hay una ranura para tarjeta microSD que te permite expandir el almacenamiento interno del teléfono hasta 256 GB.

Smartphone TCL 40 SE
Smartphone TCL 40 SE

Smartphone con diseño moderno y Android 13

Este Smartphone TCL 40 SE tiene un diseño elegante y moderno con una parte trasera curva que se adapta cómodamente a la mano. El teléfono también tiene un escáner de huellas dactilares en la parte trasera para desbloquear el teléfono de manera rápida y segura.

Además, el TCL 40 SE tiene un sistema operativo Android 13 con una interfaz personalizada que facilita la navegación por el teléfono. También hay una función de modo oscuro que reduce la fatiga visual y ayuda a ahorrar batería.

Y, en cuanto a la función de modo de juego, optimiza el rendimiento del teléfono para juegos intensivos en gráficos. También hay una función de pantalla dividida que te permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Smartphone TCL 40 SE
Smartphone TCL 40 SE

Detalles técnicos del Smartphone TCL 40 SE

Marca‎TCL
Nombre del modelo‎TCL 40 SE
Año del modelo‎2023
Dimensiones del producto‎50 x 50 x 28 cm
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Capacidad de la memoria RAM‎256 GB
Ranuras de memoria disponibles‎3
Capacidad de la memoria RAM instalada‎6 GB
Capacidad de almacenamiento digital‎256 GB
Sistema operativo‎Android
Fabricante del procesador‎Octa Core
Velocidad del procesador‎2,3 GHz
Otras características‎Dual SIM, Expandable Memory, Octa Core Processor
Componentes incluidos‎SIM Tray Ejector, Cargador de 9V2A, Smartphone, USB Cable
Tamaño de la pantalla‎6,75 Pulgadas
Tipo de pantalla‎LCD
Resolución máxima‎720 X 1600 Píxeles
Resolución del sensor óptico‎50 MP
Formatos de audio compatibles‎MP3, AAC, FLAC, PCM, Ogg
Tiempo de carga‎2 Horas
Potencia nominal de la batería‎5010 mhz
Tecnología GSM‎4G
Frecuencia de actualización‎90 Hz
Tipo de conector‎Bluetooth, USB, NFC, Wifi
Entrada de interfaz humana‎Micrófono, Pantalla Táctil
Factor de forma‎Touchscreen-Handy
Peso del producto‎190 g
Smartphone TCL 40 SE
Smartphone TCL 40 SE

Conclusiones y opiniones del Smartphone TCL 40 SE

En conclusión, el Smartphone TCL 40 SE es un teléfono inteligente muy completo que ofrece una gran cantidad de características avanzadas a un precio asequible. Desde su pantalla HD+ hasta su cámara trasera triple y su procesador rápido, este teléfono es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo móvil confiable y moderno.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

«Es muy manejable»

“Creo que para el precio es ,bastante bueno 6 ram 256 GB carga rápida de 18 w y altavoces stereo para mí vale la pena.”.

«La resolución es muy buena ,y tiene bastante memoria para su precio. Me gusta muchísimo el diseño.”.

“Llegó pronto bien embalado”.

Mira todas las opiniones generales de los clientes en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mostramos otros móviles destacados para ti:

Chollo
ZTE Blade V40 Design – Smartphone 6.6″ FHD+, 6GB RAM, 128GB Almacenamiento, Triple cámara 50MP, Batería de 4500mAh, Carga rápida 22,5W, Negro
  • [Diseño slim y pantalla FHD+] Enamórate del nuevo Blade V40 Design y su diseño slim de solo 7.98mm, con elegante acabado en negro mate y bordes planos. Su pantalla de 6.6” con resolución FHD+ y formato 20:9 hará las delicias de los más cinéfilos.
  • [Potencia y almacenamiento] 6GB de RAM ampliables hasta 11GB mediante Memory Fusion Tech, para que tengas fluidez con todas tus apps. Guarda todas tus fotos y vídeos en su memoria de 128GB ampliable hasta 1TB, y accede hasta 3 veces más rápido a tus archivos con la memoria UFS 2.2.
  • [Triple cámara de 50MP] Consigue fotos más brillantes con su sensor principal de 50MP con apertura f1.8. Aplica desenfoques a tus retratos con su sensor de profundidad de 2MP, y captura detalles en fotos cercanas a 4cm con su macro de 2MP. Google Lens integrado.
UMIDIGI A15 Smartphone Android 13, 8+8GB+256GB /1TB Ampliable Teléfono Móvil, 64MP+16MP Cámara, 6.7 Inch HD+, 5000mAh/ 20W Fast Charge, Dual SIM 4G Moviles NFC/Face ID/Fingerprint/GPS/OTG, Púrpura
  • 【Último Teléfono Android 13 & NFC】UMIDIGI A15 smartphone Android 13 presta más atención a la seguridad y la protección de la privacidad. Proporcionar una interfaz de teléfono móvil personalizada y fácil de operar, aplicación móvil puede configurar diferentes idiomas y permisos de notificación push. Desbloquee teléfono NFC para pagos móviles convenientes y transferencia de datos conveniente. Múltiples métodos de desbloqueo convenientes, sensor de huellas digitales y desbloqueo facial
  • 【16GB(8GB+8GB) RAM+256GB ROM & Octa-Core】UMIDIGI A15 Smartphone 256GB ROM+1TB Tarjeta memoria adicional para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.16GB RAM(8GB+8GB virtual RAM) con Unisoc T616 octa-core procesador 2xARM-A75, 2.0GHz,tiene una velocidad de respuesta rápida y una pantalla táctil sensible,que hace que jugar y moverse entre aplicaciones sea más fluido.Venga a experimentar sesiones de juego ultra fluidas y compartir y descargar ultrarrápidamente en Android 13 smartphone 4g.
  • 【Pantalla Grande 6,7 Pulgadas & Diseño Fino y Ligero】UMIDIGI A15 Telefono móvil está equipado con una pantalla de visualización completa ultra grande 6,7 pulgadas, con una resolución 1650 × 720, una relación de contraste 1500:1,Colores ricos y un brillo de hasta 500 nits, ya sea jugando o viendo vídeos.UMIDIGI Telefono móvil A15 admite el modo de protección ocular y el modo nocturno, que son adecuados para diferentes escenarios.Sensación delgada y liviana de 8,6 mm,195g,Varias opciones de color!

¿Qué tal la gráfica de precios del Smartphone TCL 40?

Al analizar la la gráfica de precios del Smartphone TCL 40 SE, podemos ver que su coste promedio en las últimas semanas es de alrededor de 200 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final de este producto es de 99.00€ (-51%). CHOLLAZO!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Smartphone TCL 40 SE de alto rendimiento:

Smartphone TCL 40 SE

Este Producto TOP ya está disponible en nuestra web al mejor precio. Y, no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Lo MEJOR aquí disponible!!!