Smartphone Poco F4 GT 5G

logo_tienda
Smartphone Poco F4 GT 5G
-33%

Chollazo de Smartphone Poco F4 GT 5G

Smartphone Poco F4 GT 5G de características top a mínimo histórico!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 593,99
imagen_oferta 399,92

¿Conoces el Smartphone Poco F4 GT 5G? Si no es así, en tuschollos vamos a realizar un análisis para que conozcas este teléfono móvil de última generación que sin dudas tiene mucho para ofrecer…

El Poco F4 GT 5G destaca por su procesador Snapdragon 8 Gen 1, sistema de refrigeración muy sofisticado, disparadores emergentes magnéticos ideales para gamers y una destacada AMOLED plana de 6.67 pulgadas hecha a medida para jugadores

Si tienes dudas sobre si este Smartphone Poco F4 es el indicado para ti, no te vayas y lee todos los detalles hasta el final…Aunque sabemos que va a encantarte!

Smartphone Poco F4 GT 5G
Smartphone Poco F4 GT 5G

El procesador 5G más avanzado de Qualcomm!!!

Este móvil POCO F4 GT está equipado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. Se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz.

Además, al tener el conjunto de chips de Android más potente de la marca, esto proporciona un rendimiento de la CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de la GPU hasta un 50 % mejor que otros móviles de la gama.

Smartphone Poco F4 GT 5G
Smartphone Poco F4 GT 5G

Poco F4 con excelente sistema de refrigeración y batería

El Smartphone Poco F4 GT 5G incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más sofisticados de la industria, siendo ideal incluso en escenarios de juegos intensos que consumen mucha energía y generan una gran cantidad de calor.

Por otro lado, este móvil POCO F4 GT incorpora el primer HyperCharge de 120 W en la marca y una batería de doble celda de 4700 mAh. En solo 17 minutos, el dispositivo se puede cargar al 100%. Genial!!

Smartphone Poco F4 GT 5G
Smartphone Poco F4 GT 5G

Smartphone Poco F4 GT 5G con pantalla AMOLED plana

El Smartphone Poco F4 GT 5G viene con una pantalla AMOLED plana de 6.67 pulgadas hecha a medida para jugadores, y ofrece una frecuencia de 480 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de juego extremadamente inmersiva.

Con esta gran pantalla plana AMOLED, los jugadores experimentan menos toques accidentales en los juegos en comparación con una pantalla curva. POCO F4 GT también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia para proteger tus ojos sin sacrificar la precisión del color.

Smartphone Poco F4 GT 5G
Smartphone Poco F4 GT 5G

Smartphone Poco F4 con Alexa y disparadores

Ahora puedes descargar la aplicación Amazon Alexa en tu Smartphone Poco F4 GT 5G para usar manos libres para llamadas, reproducir música y mucho más con solo usar tu voz, sin manos. Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento!!

Por otro lado, puedes probar los disparadores emergentes magnéticos que transforman Smartphone Poco en una verdadera máquina de juego especial para los jugadores más exigentes.

Smartphone Poco F4 GT 5G
Smartphone Poco F4 GT 5G

Datos técnicos del Smartphone Poco F4 GT

OS‎MIUI 12
RAM‎8 GB
Peso del producto‎210 g
Dimensiones del producto‎16.2 x 7.6 x 0.8 cm; 210 gramos
Pilas‎1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎21121210G
Tecnología de comunicación inalámbrica‎Celular
Tecnología de conectividad‎Bluetooth, USB, NFC, Wifi
Características especiales‎Cámara, Smartphone, Sensor de huellas digitales, Pantalla táctil, Resistente al agua
Tecnología de pantalla‎AMOLED
Otras funciones de visualización‎Inalámbrico
Otras funciones de la cámara‎Trasera, Frontal
Smartphone Poco F4 GT 5G
Smartphone Poco F4 GT 5G

Presentamos las opiniones de los usuarios. Vale la pena este móvil?

Es momento de prestarte las opiniones de los usuarios para saber si vale la pena comprar este móvil POCO:

“Buen móvil. Buen procesador, va como un tiro.»

«Me encanta este teléfono y obtuve una muy buena oferta”.

“Recomendado para personas que quieren jugar juegos. Probablemente hay 4 altavoces, por lo que es increíble escuchar el sonido en la pantalla horizontal»

«Ningún inconveniente hasta ahora. No me importa la duración de la batería para un uso normal. Es solo un poco más rápido si configura todo en la configuración más alta para jugar.La carga rápida es muy conveniente «

A continuación puedes ver todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y si tienes dudas, conoce también otros móviles similares de buenas prestaciones:

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, Smartphone de 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz FHD+ AMOLED, Audífonos, MediaTek Dimensity 920, Cámara de 108MP, 4500mAh, 120W HyperCharge, Graphite Gray (Versión ES)
  • EquiPado con carga de 120 W,la batería de 4500 mAh se carga al 100 % en solo 15 minutos. Redmi Note 11Pro 5G mejorar el flujo de corriente hacia la batería para cargar más rápido, mientras genera menos calor para que la carga sea más segura. Además del diseño de la batería, el dispositivo también adopta más de 40 características de carga y seguridad de la batería, así como la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland, para garantizar la seguridad y estabilidad general de la carga
  • con un sistema de imagen de 108 MP, la cámara principal de Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con un sensor Samsung HM2 de 1/1,52″ y es compatible con la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1 que ofrece píxeles grandes de 2,1 μm. con doble ISO nativo, se pueden tomar imágenes claras con ruido reducido, incluso en condiciones de poca luz. Además, el dispositivo está equiPado con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP

Y qué tal el precio final de este Smartphone Poco?

Si deseas comprar a chollazo el Smartphone Poco F4 GT 5G debes apresurarte, ya que su precio promedio las últimas semanas es de 594€ y tal vez puede parecerte un poco elevado.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, puedes disfrutar de un precio final de solo 399.92€ (-32%), su Mínimo histórico del año…Aprovechar!!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Presentamos POCO F4 GT Review en español, no te lo pierdas:

Poco móvil

Seguro te ha gustado este Smartphone Poco. A qué esperas para comprarlo al mejor precio en nuestra web? Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para conocer más ofertas maravillosas!!

Compra el mejor móvil aquí!