Logo tuschollos

Samsung Galaxy M23 5G

-15%
Samsung Galaxy M23 5G

Samsung Galaxy M23 5G versión española a precio de oferta!!

Samsung Galaxy M23 5G de última generación a preciazo!!

imagen_precio_antiguo 319,00
imagen_oferta 269,99

¿Buscas un móvil destacado al mejor precio? Quédate con nosotros porque te damos un excelente recomendación…

El nuevo Samsung Galaxy M23 5G versión española con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, llega al mercado como un smartphone reforzado y con un diseño cómodo, ligero y atractivo. Sin dudas te encantará!!

Adicionalmente, el Samsung Galaxy M23 5G destaca por su moderna pantalla con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 120 Hz, triple cámara y altavoces muy destacados.  Todo lo que deseas en un móvil lo tendrás a tu mano…

¿Te interesa conocer más detalles sobre este móvil, incluyendo Samsung M23 5g Precio y otras bondades que tiene para ti? En tuschollos te damos la información que tanto buscas, sigue hasta el final…

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5G

Diseño novedoso y agradable al tacto

El diseño de alta calidad del Galaxy M23 5G viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que incluye una pequeña cámara. 

Además resulta un equipo muy agradable al tacto y realmente atractivo visualmente, por los colores en tonos pasteles por los que ha apostado Samsung, como por las líneas bien rematadas y lo bien que lleva el tema de huellas/suciedad dicha trasera del teléfono móvil.

Por otro lado, este Samsung Galaxy M23 5g 4/128gb está disponible en los colores azul claro, verde y naranja, para que así puedas elegir cuál se adapta más a tu estilo y personalidad. 

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5G

Pantalla Full HD y tasa de refresco a 120 Hz

Este móvil Samsung Galaxy M23 5g 128 Gb presenta una pantalla grande de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y que viene protegida contra arañazos e impactos con Gorilla Glass 5. 

Además, la pantalla del Samsung Galaxy M23 5G tiene una tasa de refresco a 120 Hz, pero no adaptativa. Solo podremos escoger en las opciones si queremos un extra de fluidez en la interfaz o por el contrario si preferimos algo de ahorro energético con su desactivación.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5g 128 Gb

Potente procesador y fluidez

El smartphone Galaxy M23 5G incluye el potente procesador OctaCore Snapdragon 750G, sin duda, uno de los más destacados del mercado actual. Sin dudas, hablamos de una de las mejores Samsung Galaxy M23 5g características, además de su Sistema Operativo ANDROID 12.0.

El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación, brinda una experiencia móvil completamente nueva. Ya sea que desees jugar, transmitir en vivo con gran fluidez o compartir y descargar de manera ultrarrápida, este Samsung Galaxy M23 5G te lo permite sin problemas.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5g 128 Gb

Materiales duraderos y acabados formidables

Este teléfono móvil Android Samsung Galaxy incluye el policarbonato como material de construcción en su parte trasera del terminal y a nivel de acabado los tratamientos tanto al plástico como al cristal son muy destacados.

El móvil es muy ligero y con cierta sensación de robustez (el perfil de resistencia es IP67). En mano es cómodo y bastante seguro de agarrar por las líneas rectas de sus bordes.

Aunque el acabado es en policarbonato, todos los detalles de diseño del Samsung Galaxy M23 5G están bien pensados y le sientan fenomenal.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5g 4/128gb

Triple cámara trasera +cámara delantera de 8 MP

Algo que otorga un toque de distinción al Samsung Galaxy M23 5g 4/128gb Azul Libre es el  módulo de la triple cámara integrado en la carcasa trasera de manera continua, una de las mejores en móviles de esta gama ya que ofrece una versatilidad excepcional para capturar todo tipo de momentos.

Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro. Y no olvidemos su cámara delantera de 8 MP para selfies increíbles.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung M23

Mucho almacenamiento+ RAM en tu móvil Samsung M23

El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil, para así proveer RAM virtual adicional (además de los 4 Gb d RAM incluidos). Todo esto te permitirá ejecutar muchas aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez sin ralentizar el móvil. 

Además, este Samsung M23 cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para todas tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD⁸ de hasta 1 TB. Así tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados sin tener que borrar absolutamente nada.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5g 4/128gb Azul Libre

Batería muy duradera para tu día a día

Este Samsung Galaxy M23 5g 128gb incluye una batería de 5.000 mAh que te ofrece más tiempo para hacer lo que te gusta: jugar, transmitir, compartir, chatear, hablar, y mucho más. Con esta capacidad, el teléfono puede soportar un día completo de uso intensivo sin necesidad de recargarlo.

Además, el Samsung Galaxy M 23 cuenta con tecnología de carga rápida, lo que significa que se puede recargar rápidamente para estar listo para su próximo uso. Esta combinación de una gran capacidad de batería y carga rápida hace que el Samsung Galaxy 5G M23 sea una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono con una batería duradera.

Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M 23

Detalles técnicos del Galaxy M23 5G 

Sistema operativo‎Android 12.0
RAM‎4 GB
Peso del producto‎198 g
Dimensiones del producto‎0.84 x 7.7 x 16.55 cm; 198 gramos
Pilas‎1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎SM-M236B
Tecnología de comunicación inalámbrica‎Celular
Tecnología de conectividad‎Bluetooth, USB, Wifi
GPS‎Verdadero
Otras características‎Camera
Otras funciones de visualización‎Inalámbrico
Entrada de interfaz humana‎Pantalla táctil
Otras funciones de la cámara‎Trasera, Frontal
Factor de forma‎Modelo con pantalla táctil
Color‎Azul
Potencia nominal de la batería‎5000 Modificador desconocido
Componentes incluidos‎1 x Teléfono móvil, 1 x Cable USB
Samsung Galaxy M23 5G
Samsung Galaxy M23 5G

Mostramos las Opiniones de los usuarios sobre el Samsung Galaxy M23 5G

Antes de comprar cualquier Smartphone y producto en general, es importante conocer las opiniones de los clientes que ya han adquirido el artículo.

Por eso, vamos a dejarte aquí abajo Samsung Galaxy M23 5g Opiniones destacadas de los compradores:

«El Precio Samsung Galaxy M23 5g es estupendo»

 “El móvil va bastante bien, la autonomía es bastante elevada, y la cámara es bastante correcta haciendo fotos pero un poquito lenta”

“Este celular M23 Samsung cumple perfectamente con lo que esperaba. Muy buenas prestaciones,

«Sencillo, fácil de usar y buena cámara”

“No soy muy exigente y le doy un uso discreto al móvil, para empezar.

«La batería del Samsung Galaxy M 23 dura mucho, mucho”

«Es perfecto incluso al tener la Funda Samsung Galaxy M23 5g»

Mira todas las opiniones en general pinchando en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros móviles destacados en el mercado:

Samsung Galaxy M23 5g Precio

Nos toca detenernos en el tema del Galaxy M23 5g Precio. En este caso, su precio original ronda los 319 €, algo que puede compararse con un móvil de gama media. 

Sin embargo, si decides comprar este móvil Samsung hoy, puedes hacerlo en un destacado precio de OFERTA en solo 261,94 € (18 %.)…preciazo.

Sin dudas, Samsung M23 Precio es muy asequible. Mostramos la gráfica de precios:

gráfica de precios

No te pierdas este video sobre el Samsung Galaxy M23 5G 120 hz Review Español Unboxing: 

Samsung Galaxy M23 5G 120 hz Review

¿Te vas a perder este móvil Samsung M23 5g estupendo? No lo pienses más y cómpralo ahora por nuestra web. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram para comprar más productos en oferta en esta época decembrina!!

Móviles fantásticos al mejor precio!!