Realme GT 2 Pro a precio sorprendentemente bajo

logo_tienda
-40%

Realme GT 2 Pro a precio sorprendentemente bajo

Aprovecha el preciazo del Realme GT 2 Pro con sistema operativo Android 12.0 y tecnología de móvil 5G...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 749,99
imagen_oferta 449,99

Llega a tuschollos el estupendo móvil Realme GT 2 Pro, que usa la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, y proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 % mejor.

Este espectacular Realme GT 2 Pro tiene además la tecnología de imagen ProLight que es una combinación de hardware y software avanzados. Emplea el enorme sensor IMX 766 con doble estabilización, mejorado con nuestro motor de reducción de ruido 3.0 con IA, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso con poca luz.

Si deseas conocer más detalles sobre este móvil te invitamos a quedarte con nosotros, a continuación todos los detalles de este equipo inteligente…

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Estas son las características principales del Realme GT 2 Pro

Este teléfono inteligente tiene novedades con respecto al modelo anterior. Te contamos todos los detalles a continuación:

El Realme GT 2 Pro tiene un diseño fenomenal

Una cualidad resaltante es que la parte trasera del Realme GT 2 Pro está fabricada con un bio-polímero que, según la compañía, reduce en un 35% la huella de carbono frente a otros materiales de construcción.

También podemos resaltan el recuadro que alberga las tres cámaras y los dos flashes traseros, recubierto por un pequeño cromado y sobresaliendo, aunque no en exceso, del cuerpo del terminal. Básicamente, por detrás es un Realme GT 2 Neo, pero bastante más refinado.

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Una pantalla de primera en su máximo esplendor

La pantalla de este móvil tiene una resolución 2K para 6,7 pulgadas, 525 ppi, tasa de refresco adaptativa desde 1 hasta 120 Hz, tecnología AMOLED y recubrimiento con Gorilla Glass Victus.

Realme presume de lanzar al mercado la primera pantalla 2K AMOLED de tipo LTPO sin curvas y, bajo mi punto de vista, ojalá todas fuesen así, sin curvatura.

Esta pantalla de 10 bits puede reproducir más de 1070 millones de colores diferentes, 64 veces más que las pantallas de 8 bits.

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Otras bondades del Realme GT 2 Pro

Aquí te damos otras cualidades espectaculares del Realme GT 2 Pro para que no dudes en comprarlo:

  • Es un móvil con un espectacular rendimiento. Tiene el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, una bestia de procesador que llega con un nuevo núcleo X2.
  • Es un Android 12.
  • A nivel biométrico es una chulada. El lector de huellas funciona de forma casi inmediata, sin apenas retraso y con una tasa de error bastante baja.
  • Las cifras de batería son: 5.000 mAh y una tecnología de carga rápida de 65 W. A nivel de cifras, tenemos facilidad para superar las siete horas de pantalla, números excelentes para un móvil tan potente y con un panel tan brillante.
  • Tiene sonido estéreo. Supera los 100 decibelios y es de calidad.
  • El Realme GT 2 Pro cuenta con una cámara Sony IMX 766 de 50 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular también de 50 megapíxeles.
Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Otros datos técnicos del Realme GT 2 Pro

Marca Realme
Nombre del modeloGT 2 Pro
Operador de servicios inalámbricos Desbloqueado
Sistema operativo Android 12.0
Tecnología de móvil 5G
Capacidad de almacenamiento de memoria 128 GB
Tipo de conector NFC, Wifi
Color Paper White
Tamaño de pantalla 6,7 Pulgadas
Tecnología de red inalámbrica ‎wifi
Año del modelo ‎2022
Dimensiones del producto ‎16,32 x 7,47 x 0,82 cm; 199 gramos
Composición de la pila de la batería‎Litio Ion
Peso del producto ‎199 g
Tecnología GSM ‎5G
Tipo de pantalla ‎AMOLED
Tamaño de la pantalla ‎6,7 Pulgadas
Capacidad de la memoria RAM ‎8 GB
Capacidad de la memoria‎128 GB
Tecnología de pantalla‎AMOLED
Fabricante del procesador‎Snapdragon
Velocidad del procesador ‎3 GHz
Tipo de procesador ‎Snapdragon
Otras características ‎Wifi
Componentes incluidos‎SIM Tray Ejector, Adapter, Smartphone, Phone Case, USB Cable
Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Opiniones de los compradores sobre el Realme GT 2 Pro

Las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4/5 estrellas en Amazon España (190 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones principales:

“Llevo desde que lanzaron el smartphone con él, y a mí personalmente me va muy bien. Lo que más agradezco es la cámara fotográfica, para mis requisitos es muy buena cámara. Supongo que dentro de unos pocos años actualizaran y habrá muchas mejores, pero para cuando escribo este comentario, es muy buena cámara».

«Adecuado para niños de más de 6 años, más pequeños se cansarán enseguida porque hay que ser habilidoso para que el coche no se salga en las curvas”.

“No tiene nada que envidiar a smartphone mucho más caros, pantalla espectacular, rendimiento increíble, cámara muy buena y con microscopio!!!, Viene con carcasa Slim y protector de pantalla, ya se me ha caído algunas veces y aguanta sin problemas, compra 100% recomendado”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

ivoler Funda para Realme GT 2 Pro/Realme GT2 Pro con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Realme GT 2 Pro / Realme GT2 Pro.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Wookfiss Protector de Pantalla para Realme GT2 Pro Alta Definicion 9H Dureza Anti-caída/Anti-rasguños Cristal Templado Vidrio Templado(3)+Cámara Protector(2) para Realme GT2 Pro
  • [Alta definición]: el cristal transparente de alta sensibilidad del 99,99% es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, y el revestimiento de pantalla oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Sensibilidad impresionante]: solo el grosor de 0.25 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original. El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, una respuesta rápida y la mejor experiencia de juego.
  • [Resistente a los arañazos]: el vidrio templado antiarañazos de dureza 9H, tres veces más fuerte que la película de PET normal, protege eficazmente su pantalla contra rasguños, rasguños, polvo e impactos.

¡Consigue el Realme GT 2 Pro a preciazo!

Si deseas comprar este espectacular móvil estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 700 € y hoy lo consigues en oferta.

¡Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 449.99 € (-40%) lo que significa su Mínimo histórico del año!…

¡No hay que dejar pasar esta oferta!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Compra el Realme GT 2 Pro a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!