Nothing Phone 8GB 256GB a muy bajo costo

logo_tienda
-17%

Nothing Phone 8GB 256GB a muy bajo costo

Aprovecha la oferta del Nothing Phone 8GB 256GB a un increíble precio…

imagen_precio_antiguo 499,00
imagen_oferta 414,28

Las compañías de fabricación de celulares deben esforzarse por ofrecer dispositivos cautivadores y novedosos que resalten por su diseño, su potencia y rapidez. Precisamente, esto es lo que transmite el Nothing phone 8GB 256GB, un móvil inteligente que rompe el esquema y la monotonía de los demás equipos de su clase.

Con su diseño de cristal Gorilla en color gris a ambos lados proporciona resistencia, mientras que los biseles simétricos y el marco de aluminio añaden elegancia y brillo. Asimismo, los motores de vibración avanzada aportan realismo a las respuestas táctiles.

En tuschollos te presentaremos las características que más resaltan de este equipo electrónico. ¡Acompáñanos!…

Nothing Phone 8GB 256GB
Nothing Phone 8GB 256GB

El Nothing Phone 8GB 256GB es un móvil novedoso

El Nothing Phone es el primer móvil de la compañía británica Nothing, una nueva empresa dirigida por el antiguo cofundador de OnePlus. Este modelo, su primer teléfono, cumple las expectativas generadas.

Apostaron por marcar la diferencia en el diseño transparente de la parte trasera, que deja a la vista algunos de sus componentes ate todo el año.

Su interfaz presenta una nueva forma de comunicarse con patrones de luz únicos que indican quién llama. Aunado a esto, muestra las notificaciones de las aplicaciones, el estado de carga y mucho más.

Todo esto permite que las interacciones diarias sean más alegres.

Nothing Phone 8GB 256GB
Nothing Phone 8GB 256GB

¿Qué es lo que hace diferente al Nothing Phone 8GB 256GB de los demás móviles del mercado?

Aparte de lo ya comentado, lo que diferencia al Nothing Phone (1) de otros celulares de primera generación es que cumple a la perfección todas las funciones principales. ¿Cómo lo podemos describir?, pues como un teléfono sencillo, asequible y eficaz, desde la pantalla hasta la cámara y la batería, que además está envuelto en un diseño original y funcional.

Ya que mencionamos su cámara, si eres un amante de las fotografías, este móvil es el indicado, puesto que posee una cámara doble de 50 MP. El sensor de la cámara principal es potente con una apertura de ƒ/1.8 para un realismo brillante.

Estas funcionalidades permite unas fotos siempre nítidas gracias a la estabilización doble de la imagen. Además, dan una fotografías amplias con su campo visual de 114°.

Por si fuera poco, sus funciones inteligentes de Detección de escena y Modo nocturno consiguen imágenes de nivel superior, como si fuera de una cámara profesional.

Nothing Phone 8GB 256GB
Nothing Phone 8GB 256GB

Otro elemento a descartar del Nothing Phone 8GB 256GB es su parte delantera con una estupenda pantalla OLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco máxima de 120Hz. Es brillante y potente, con colores atractivos y compatibilidad con HDR10+.

Con esta pantalla, os colores son más intensos y mayor contraste, adaptados a cada escena. Sin duda es un móvil revolucionario…

Nothing Phone 8GB 256GB

¿Cómo es el rendimiento del Nothing Phone 8GB 256GB?

Nuestro móvil es 5G y funciona con el Snapdragon 778G+ de Qualcomm, un chip-set de gama media. Su rendimiento es fenomenal, rápido y efectivos.

El software de Nothing Phone (1) es un Android 12, una versión extremadamente limpia de este sistema operativo.

En cuanto a la batería, el celular cuenta con una pila de 4.500 mAh, con una duración de aproximadamente un día de uso intensivo.

Y las sorpresas agradables no terminan, el móvil en la parte trasera es capaz de realizar carga inversa, es decir, que carga de forma inalámbrica los dispositivos que sean compatibles. Para activar esta función es necesario ir hacia el menú de ajustes del teléfono.

Nothing Phone 8GB 256GB
Nothing Phone 8GB 256GB

Más observaciones técnicas del Nothing Phone 8GB 256GB

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto15.9 x 7.58 x 0.83 cm; 194 gramos
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
FabricanteNothing
Número de modelo del producto A10400009
País de origen China
OSNothing OS
RAM 8 GB
Peso del producto194 g
Tecnología de comunicación inalámbrica‎NFC
Tecnología de conectividad‎NFC
Tiempo de conversación telefónica ‎18 Horas
Componentes incluidos ‎Eyector de bandeja SIM, Cable USB

Nothing Phone 8GB 256GB
Nothing Phone 8GB 256GB

Qué dicen los compradores del Nothing Phone 8GB 256GB

Las valoraciones de este móvil son positivas. Resaltan principalmente el rendimiento y la duración de la batería. A continuación mencionamos algunas valoraciones y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Está muy equilibrado, la batería aguanta muy bien, y todo el sistema va muy fluido”, indica un comprador.

“Altamente sorprendido con el diseño y con el funcionamiento hasta el momento de este teléfono Nothing Phone 1.
El funcionamiento es fluido”.

“Calidad de imagen, sonido y cámara. Bestial. Fluidez los pocos días que llevo con él no me ha dado ningún problema. De lujo,” comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver estos modelos de funda, un accesorio que necesitarás para la protección de móvil:

Chollo
HidWee Cristal Claro Funda Compatible con Nothing Phone (1), Carcasa Anti-Amarillento y Antiarañazos, Anti-Choques Hybrid PC y Silicona TPU – Transparente
  • 💎【Crystal Clear】: La funda para Nothing Phone (1) Hermosa transparente y no amarillenta, con una forma delgada y ligera, puede mostrar la belleza natural de su teléfono.
  • 💎【Construcción Híbrida】: La parte trasera de PC rígido se combina perfectamente con los bordes suaves de TPU para un agarre elegante y fácil. La parte trasera de PC rígido transparente evita los arañazos de otros objetos. El TPU blando presenta un diseño acolchado para evitar que el Nothing Phone (1) se dañe durante las caídas.
  • 💎【Protección Mejorada para Pantalla y Cámara】: La tecnología adicional Safeguard cuenta con bordes elevados para la pantalla en la parte delantera y la cámara trasera proporcionan una protección adicional para evitar que la pantalla y la cámara se rayen.
Kepact Funda para Nothing Phone 1, Carcasa de Silicona Ultrafina Transparente a Prueba de Golpes con Bolsa de Aire Militar, Funda Protectora Duradera no Amarilla con Proteccion de cámara
  • Transparent Clear Non Yellew: Estuche ultra transparente para Nothing Phone 1. El diseño transparente que no amarillea permite que este estuche transparente muestre el brillante diseño Pure Instinct del aspecto original y mantenga una claridad duradera mientras brinda protección adicional.
  • Esquinas parachoques Air-Bupple: esta funda protectora transparente adopta Air Bupple en la esquina para proporcionar una funda protectora de grado militar de 360 ​​grados que cuenta con esquinas Air-Robust que absorben los golpes para mayor protección contra caídas e impactos de corto alcance. Capas dobles de protección contra caídas de hasta 2 metros.
ESTH® Funda Ultrafina para Nothing Phone (1), [Grado Militar Anticaida Protección] Trasera Transparente Ligera Delgado Carcasa de PC & TPU, Transparente
  • [COMPATIBLES] Compatible solo con el Nothing Phone (1). resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiamarillas.
  • [Prueba de alta resistencia]: el borde de la carcasa del teléfono diseñado por ESTH está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. Puede soportar 3 veces la alta resistencia de otras carcasas protectoras y no teme ningún desafío.
  • [Grado militar 360 ° a prueba de golpes]: Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas.
Chollo
Vanrain Funda para Nothing Phone 1 + 2 Piezas Protector de Pantalla, Carcasa Absorción de Impacto Anti-Arañazos con Silicona TPU Suave con 9H Dureza Cristal Templado, Transparente
  • 🌈【Compatibilidad】Compatible con Nothing Phone 1 Funda + 2 Piezas Cristal Vidrio Templado, da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Fácil de instalar y desmontar.
  • 🌈【Dureza 9H】Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos, sino También De Los Impactos, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa.
  • 🌈【Protección Mejorada para Pantalla y Cámara】La funda cubre todo el teléfono, el borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas y se rayen. La exclusiva tecnología de protección total puede absorber eficazmente el impacto durante la caída.

Evolución del precio del Nothing Phone 8GB 256GB

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 500 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 420 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 412.40 € (Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Visita la página oficial de Nothing, la marca de nuestro móvil:

https://intl.nothing.tech/

¿Buscas un móvil rápido y con un estilo único? Compra el Nothing Phone a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!