Smartwatch POLAR PACER PRO

logo_tienda
-26%

Smartwatch POLAR PACER PRO con H10 a preciazo!

Haz de tus entrenamientos algo más profesional con el Smartwatch POLAR PACER PRO...

imagen_precio_antiguo 379,90
imagen_oferta 279,99

Los Smartwatch han llegado para quedarse y cada vez son más las personas que optan por estos dispositivos para monitorear su actividad física y llevar un control de su salud. En este sentido, el Smartwatch POLAR PACER PRO con H10 es una excelente opción paralas personas que buscan un reloj inteligente con características avanzadas.

Polar Pacer Pro con H10 es un reloj de running con GPS que posee un destacado sensor de frecuencia cardíaca, pantalla táctil, botones y diseño ligeros, programa de entrenamiento y de recuperación, y controles de música.

Observa todas las características y demás prestaciones del Smartwatch POLAR PACER en tuschollos:

Smartwatch POLAR PACER PRO
Smartwatch POLAR PACER PRO

Reloj inteligente diseñado para deportistas muy preciso

El POLAR PACER PRO con H10 es un reloj inteligente diseñado para deportistas y atletas de alto rendimiento. Este dispositivo cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen ideal para personas que buscan llevar un control preciso de su actividad física y su salud.

Otra de las características más destacadas del POLAR PACER es su precisión en la medición de la frecuencia cardíaca. El H10 es un sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión que se coloca en el pecho y se sincroniza con el reloj para proporcionar mediciones precisas y en tiempo real.

Smartwatch POLAR PACER PRO
Smartwatch POLAR PACER PRO

Reloj con sensores de frecuencia cardíaca y pantalla táctil a color

El POLAR PACER PRO también tiene la capacidad para medir la calidad del sueño. Este dispositivo utiliza una combinación de acelerómetros y sensores de frecuencia cardíaca para medir la calidad del sueño y proporcionar información detallada sobre los patrones de sueño.

Este reloj, además, cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución que es fácil de leer incluso en condiciones de luz solar directa. La pantalla muestra información detallada sobre la actividad física, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y otros datos importantes.

Smartwatch POLAR PACER PRO
Smartwatch POLAR PACER PRO

Batería de larga duración y funciones de entrenamiento!

Este reloj inteligente también cuenta con una batería de larga duración que puede durar hasta 40 horas en modo de entrenamiento con GPS activado. Además, es resistente al agua hasta 100 metros, lo que lo hace ideal para actividades acuáticas como la natación.

El POLAR PACER PRO con H10 también cuenta con una amplia variedad de funciones de entrenamiento, incluyendo programas de entrenamiento personalizados, seguimiento de la carga de entrenamiento y análisis detallado de la actividad física. Estas características hacen que este dispositivo sea ideal para atletas serios que buscan llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Smartwatch POLAR PACER PRO
Smartwatch POLAR PACER PRO

Aspectos técnicos del Smartwatch POLAR PACER PRO

MarcaPolar
Nombre del modeloPacer Pro
UsoDeportivo
Tamaño de pantalla1,2 Pulgadas
Función especialECG, GPS, Monitor de ritmo cardíaco
Tecnología de conectividadGPS
Componentes incluidosPolar Pacer PRO GPS Running watch talla M-L, correa adicional en talla S, H10 HR Sensor M-XXL, adaptadores para correa estándar de 20 mm, cable de carga USB, Manual de usuario , nota informativa.
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto45 x 45 x 11 milímetros
Peso del producto41 Gramos
Smartwatch POLAR PACER PRO
Smartwatch POLAR PACER PRO

Mostramos las opiniones del Smartwatch POLAR PACER PRO

En conclusión, el Smartwatch POLAR PACER PRO con H10 es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj inteligente avanzado para monitorear su actividad física y su salud. Con su precisión en la medición de la frecuencia cardíaca, su capacidad para medir la calidad del sueño y una amplia variedad de funciones de entrenamiento, este dispositivo es ideal para atletas serios y personas que buscan llevar un control detallado de su salud y bienestar.

Indicamos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Buen reloj. Buen software de Polar.»

«Para un atleta profesional o un amateur que necesita rendimiento, os será muy útil. .”.

“l, en mi caso me gusta porque es un reloj bonito y discreto. Es un reloj ligero por lo que es muy cómodo para llevarlo en el día a día, y también para dormir con él.»

«El reloj va muy fluido, y puedes moverte por las distintas pantallas que tiene»

Te presentamos todas las valoraciones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares de buenas prestaciones para que los compares entre ellos:

Sensor de Frecuencia Cardíaca iGPSPORT HR40 Bluetooth y Ant + para Correr,Ciclismo, Gimnasio y Compatible con Garmin Polar Wahoo (Correa para el Pecho Suave)
  • ✔ El monitor de frecuencia cardíaca proporciona mediciones de ECG para rastrear la frecuencia cardíaca en tiempo real en su computadora de ciclo y relojes GPS a través de ANT +, teléfono inteligente o tableta con aplicaciones de entrenamiento compatibles a través de Bluetooth
  • ✔ Conectividad ANT + y Bluetooth: trabaje con la ciclocomputadora Garmin Polar Wahoo iGPSPORT, teléfonos inteligentes, tabletas, relojes deportivos o equipos de ejercicios (HR40 podría emparejarse directamente con cualquier dispositivo ANT +, pero necesita una APLICACIÓN si usa un teléfono inteligente o tableta a través de bluetooth)
  • ✔ Compatible con las principales aplicaciones de fitness: Endomondo, UA Run, Polar Beat, WahooFitness, MountainBike, ALA COACH, Zwift, iGPSPORT para iOS y Android
Chollo
COOSPO H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid
  • 🏃CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles
  • 🔴Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Coosporide, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, Komoot, iCardio, DDP Yoga y más.

Qué tal la gráfica de precios del Smartwatch POLAR??

Al analizar la la gráfica de precios del Smartwatch POLAR, podemos ver que su coste promedio en las últimas semanas es de alrededor de 380 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final de este producto es de 271.99€ (-28%, Mínimo histórico). CHOLLAZO!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Polar Pacer Pro Preview – Más pequeño y con todo lo que necesitas

Polar Pacer Pro

Este Producto TOP ya está disponible en nuestra web al mejor precio. Y, no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Entrena con lo MEJOR!!!