Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

-35%
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto 300 300

Oferta en Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto sin contacto a chollazo…

imagen_precio_antiguo 39,99
imagen_oferta 25,99

Los lectores de tarjetas inteligentes son dispositivos especialmente diseñados para leer y escribir datos en las denominadas tarjetas inteligentes o smartcard.  Y entre ellos, uno de los más destacados es el Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto.

Hoy en día, los lectores de tarjetas inteligentes como este modelo Trust Ceto resultan muy útiles, ya que se uso se está generalizando en la banca online, trámites por Internet con la administración, tarjetas de identificación, crédito, sanitarias o monedero.

Es por eso que debes considerar en tu próxima compra a Trust Ceto Lector de Tarjetas Inteligentes sin contacto compatible con ISO 14443 Tipo A, Tipo B y Tarjetas Mifare 1k&4k. Sigue leyendo este análisis de tuschollos para más detalles.

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Qué es Trust International

Trust International B.V es una empresa que se fundó en 1983 y hoy es una marca reconocida para diversos trámites digitales.

Trust es una empresa moderna que tiene la misión de simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y amigables con el ambiente, como el Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto.

Lector  Trust Ceto
Lector Trust Ceto

Trust Ceto Lector de Tarjetas Inteligentes sin configuración

El Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto no requiere de ninguna configuración. Simplemente conéctalo a través de USB y empieza a usarlo de inmediato.

Por el coste de venta de Trust Ceto Lector de Tarjetas Inteligentes y la rápida configuración, sin dudas es una buena elección tanto para Windows como para Mac.

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Trust Ceto compatible con diversas tarjetas y dispositivos

Trust Ceto Lector de Tarjetas Inteligentes es compatible con diversos tipos de tarjeta inteligente ISO 14443 tipo A, tipo B y tarjetas Mifare 1k&4k.

El lector trabaja sin complicaciones gracias a la compatibilidad con la recomendación internacional ICAO 9303, esto referido para documentos de viaje legibles por máquina.

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Autenticación sin esperas!

Solo tiene que tocar este lector de tarjetas inteligentes con su tarjeta inteligente con NFC, para iniciar sesión o autenticarse en tiempo récord

Es importante destacar que el certificado se tiene que instalar en el navegador donde se vaya a utilizar, pues de otro modo no lo detectará.

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto de gran funcionamiento

El Lector de Tarjetas Inteligentes sin Contacto Trust Ceto ofrece un perfecto funcionamiento tanto en Windows como en Mac.

Al tenerlo a la mano, solo deberás conectar a través del puerto USB estándar e insertar el DNI con el chip hacia arriba (importante: no tiene conexión USB-C).

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Bonito diseño y materiales reciclados

En cuanto al diseño de Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto es bastante elegante, a pesar de ser de plástico, con una fina línea luminosa que se ilumina cuando el lector está funcionando.

Por otro lado, este lector de tarjetas está fabricado de materiales reciclados en un 85 %, ya que la misión es reducir los residuos de plástico para evitar la contaminación en el medio ambiente.

Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Características principales de este Lector de Tarjetas Trust Ceto

  • Toca para autenticar: solo hay que tocar el lector con una tarjeta inteligente con NFC para iniciar sesión o autenticarse
  • Diseño ecológico: fabricados con materiales reciclados hasta en un 85 %
  • Ideal para la administración pública y para identificarse en sitios web
  • Compatible con ICAO 9303 
  • Compatible con los tipos de tarjeta inteligente ISO 14443 tipo A, tipo B y tarjetas Mifare 1k&4k
  • Sin configuración: el aparato solo tiene que conectarse y listo
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Detalles técnicos del Lector de Tarjetas Inteligentes sin Contacto Trust Ceto

Marca‎Trust
Fabricante‎Trust
Modelo‎24736
Dimensiones del producto‎8 x 6.7 x 0.7 cm; 36 gramos
Número de modelo del producto‎24736
Función ‎lector de tarjetas
Sistema operativo‎Windows
Plataforma de Hardware‎Laptop, PC
Interfaz del hardware‎USB
Aparatos compatibles‎Laptop, Desktop
Otras características‎Fabricados con materiales reciclados hasta en un 85 %, Autentificación rápida y sencilla, Plug & Play, Compatible con ICAO 9303
Número de productos‎1
Pilas / baterías necesarias‎No
Tipo de conector‎USB Type A
Tipo de medio‎Smartcard
Peso del producto‎36 g
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto
Lector de Tarjetas Inteligentes Trust Ceto

Opiniones de los clientes sobre el Lector de Tarjetas Trust Ceto

Si hablamos de las opiniones de los compradores de Trust Ceto Lector de Tarjetas Inteligentes, la gran mayoría de ellas son muy positivas y es por eso que este producto tiene una valoración promedio de 4.4 de 5 estrellas.

A continuación, te mostramos algunas de las opiniones más destacadas:

“El lector funciona perfectamente. Ya es el 4 que compro y no hay problemas. ”

“No hace falta instalar nada para funcionar en Windows 10 y en Windows 11. El propio Windows descarga los drivers necesarios del lector, así como los certificados raíz de la FNMT. ”

“Lo he utilizado con un DNI electrónico de los nuevos en un pc con sistema operativo Windows 7. Pese a que en la caja pone que va con W10, no hubo problema. Al enchufarlo por primera se descarga un driver y al usarlo (firmar) por primera vez se descarga otro”

“Una vez el pc lo instala, las siguientes veces ya lo reconoce con sólo conectarlo”

“Pequeño, se guarda en cualquier lado y con cable suficiente sin llegar a ser molesto. ”

Para observar todas las opiniones globales te invitamos a presionar la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce otros tipos de lectores similares que también son muy destacados:

sunshot Lector de Tarjetas USB C SD/TF, Visor de cámara Tipo C Trail, Lectura de Tarjeta de Memoria en computadora portátil, Tableta o teléfono con Puerto TypeC
  • 【Ranura para tarjeta doble:】 El lector de tarjetas de memoria TypeC SD / TF es compatible con SD, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC. No se requiere la instalación del controlador, solo conéctelo para usarlo.
  • 【Transferencia de alta velocidad:】 Experimente velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas con el nuevo puerto USB C, use el lector de tarjetas 2 en 1 Tipo C Thunderbolt 3, puede disfrutar plenamente de las tasas de transferencia. Para descargas rápidas de fotos, edición de video fluida y transferencias de archivos rápidas. Compatible con hosts USB 2.0.

Evolución de precios del Lector de Tarjetas Trust Ceto

Si nos detenemos un poco en la gráfica de evolución de precios de este lector de tarjetas, podemos ver que su coste promedio está muy cercano a los 40 €.

Sin embargo, hoy puedes tenerlo en tus manos por un precio de oferta que no supera los 27.99€ (-30%), representando una ofertaza para este tipo de producto.

Mira aquí abajo la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

Te invitamos observar este video Tutorial sobre cómo utilizar un lector de tarjetas inteligente:

Lector de tarjetas inteligente:

Si te interesa este tipo de producto, cómpralo hoy mismo por nuestra web. Y para comprar otros artículos en oferta, también te recomendamos unirte a  nuestro canal de Telegram

Consigue aquí los mejores chollos del mercado!