Enchufe USB TESSAN

-25%
Enchufe USB TESSAN 300300

Enchufe USB TESSAN A PRECIAZO!!!

No te pierdas este Enchufe USB TESSAN de pared 6 en 1 muy cercano a su mínimo histórico…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 25,99
imagen_oferta 19,54

El Enchufe USB TESSAN es una forma versátil de agregar tomacorrientes y puertos USB adicionales en tu hogar u oficina. Este enchufe múltiple de pared con interruptor sin dudas te facilitará la vida cotidiana!!

Este enchufe USB 6 en 1 de TESSAN viene con 3 salidas de CA y 3 puertos USB, los cuales se pueden usar simultáneamente. Además, es compatible con dispositivos Apple, Android y muchos más.

En tuschollos vamos a indicarte toda la información necesaria sobre el Enchufe USB marca TESSAN, así que acompáñanos hasta el final.

Enchufe USB TESSAN
Enchufe USB TESSAN

Destacado Enchufe USB TESSAN 6 en 1

Este Enchufe USB TESSAN es ideal para conectar muchos dispositivos a la vez. Los tomacorrientes de CA tienen una potencia de salida máxima de 2500 W y los puertos USB pueden proporcionar hasta 2,4 A de potencia cada uno.

Esto hace que este enchufe USB 6 en 1 de TESSAN sea ideal para cargar una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y cámaras. Fantástico!!

Enchufe USB TESSAN
Enchufe USB TESSAN

Enchufe TESSAN muy seguro y eficiente

Este Enchufe USB TESSAN 6 en 1 puede hacer tu vida más fácil, ya que tiene un interruptor muy conveniente. No tienes que enchufar o desenchufar el cable de alimentación y también puede ahorrar electricidad disminuyendo los costes mensuales.

Este producto TESSAN también está equipado con una serie de características de seguridad, que incluyen protección contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje y protección contra cortocircuitos.

Estas funciones ayudan a evitar daños en sus dispositivos y en el propio enchufe. Además, USB TESSAN 6 en 1 está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su alta durabilidad.

Enchufe USB TESSAN
Enchufe USB TESSAN

Enchufe con innovador diseño en cubo

El innovador diseño en forma de cubo de enchufe TESSAN permite que puedas conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez y sin ocupar espacios en los alrededores.

La combinación del color blanco puro con gris claro, y el bonito diseño moderno permiten que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar u oficina.

Al ser portátil es muy fácil para llevar un bolso o maletín cuando viajas, y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes pasadas de moda.

Enchufe USB TESSAN
Enchufe USB TESSAN

Datos técnicos del Enchufe USB

MarcaTESSAN
ColorGris
Total de tomas de corriente3
Tensión250 Voltios
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto15,2 x 7,6 centímetros
Usos recomendados para el productoOficina
Número de puertos USB3
Amperaje10 Amperios
Tipo de enchufe de alimentaciónSin enchufe
Número de puertos3
Enchufe USB TESSAN
Enchufe USB TESSAN

Presentamos las valoraciones generales sobre el enchufe USB TESSAN 6 en 1

Ahora te presentamos las valoraciones generales sobre el enchufe USB TESSAN 6 en 1:

“Es un buen producto, útil y muy práctico si deseas tener 3 enchufes desde una única toma de pared»

«Lo he pedido para la habitación de mi hijo y le ha gustado mucho”.

“El hecho se tener los usb y los 3 enchufes es de gran utilidad….”, comenta otro.

«Funciona correctamente»

A continuación conoce todas las opiniones de los clientes, solo debes presionar en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Analiza otros productos similares con buenas características:

BEVA Regleta Enchufe Pared con USB, Ladron con 4 Tomas de CA y 3 Puertos USB, Multiple con Interruptor, Adecuado para Hogar, Oficina y Viajes, 2500W/10A
160 Opiniones
BEVA Regleta Enchufe Pared con USB, Ladron con 4 Tomas de CA y 3 Puertos USB, Multiple con Interruptor, Adecuado para Hogar, Oficina y Viajes, 2500W/10A
  • USB enchufe: BEVA regleta enchufe con 4 tomas enchufes y 3 USB enchufe. La potencia máxima puede alcanzar los 2500 W (250 V, 10 A).La salida de corriente total de las tres tomas USB es de 3,1 A, y la única máxima puede alcanzar los 2,4 A.
Chollo
GAOEEIN Enchufe USB 4000W, Enchufes 7 en 1, 3 Tomas de CA, 3 USB y 1 Tipo C, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB de Móvil, Familia, Cocina y Oficina
  • 【Conector USB 7 en 1】Enchufe Multiple USB y Tipo c Incluye 3 salidas de CA + 3 puertos USB + 1 puerto tipo C, que es una combinación perfecta para conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, móviles, tablets, dispositivos con puertos USB, etc. El enchufe es silencioso, sin ruido.

Evolución del precio de venta de TESSAN Enchufe USB

Si observamos la Gráfica de precios actualizada, podemos ver que el precio promedio en las últimas semanas de TESSAN Enchufe USB es de prácticamente 26 €.

Pero, si haces la compra ahora por nuestra web, el precio final de este producto TOP es de 17.59€ (-32%), casi su Mínimo histórico del año., así que debes aprovechar…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

No te pierdas este video review de TESSAN Enchufe USB:

TESSAN Enchufe USB

Adquiérelo por nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para comprar más productos destacados todos los días!!

Lo mejor en electrónica!!!