Easy UPS BVX

-27%
Easy UPS BVX 300 300

Easy UPS BVX para proteger tus equipos al mejor precio!!

Compra ahora Easy UPS BVX  para el respaldo y protección de todos tus equipos...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 139,99
imagen_oferta 102,00

¿Estás buscando un sistema de alimentación ininterrumpida para tus equipos electrónicos o informáticos? Entonces échale un vistazo a Easy UPS BVX…

El UPS BVX Easy incluye una batería de respaldo de larga duración y además permite la protección de todos tus equipos contra subidas de tensión.

Seguro te interesa este UPS SAI Easy BVX, por eso en tuschollos vamos a darte la información más destacada sobre este tipo de producto ideal para la protección de tus equipos informáticos o electrónicos.

Easy UPS BVX
Easy UPS BVX

Qué es un Ups

UPS (Uninterrumptible Power System), es decir, Sistema de Energía Ininterrumpida, es un dispositivo que se utiliza para alimentar y proteger equipos eléctricos, informáticos o electrónicos en el caso de sufrir alteraciones o cortes de alimentación energética.

Por lo tanto, el UPS proporciona un excelente respaldo de alimentación y protege a los equipos de sobrecargas eléctricas, por lo que se ha convertido en un producto indispensable en hogares, comercios y oficinas.

Easy UPS BVX
Easy UPS BVX

Características destacadas de Easy UPS BVX

  • Potencia de salida máxima: 1200 VA / 650 W
  • 6 salidas tipo IEC con protección contra sobretensiones
  • La regulación automática de tensión (AVR) protege los dispositivos conectados estabilizando los niveles de tensión entrantes
  • SAI ideal para dispositivos domésticos; Módem y router, teléfono inteligente, ordenadores y más.
  • Tiempo de carga: 30 minutos
  • Incluye: APC Easy UPS BVX, Manual de instrucciones
Easy UPS BVX
Easy UPS BVX

Easy UPS BVX : Energía segura y continua

Un corte de energía implica la interrupción de la actividad, Internet, reuniones de negocios o sociales, juegos, trabajo, procesamiento de datos e incluso puede impedir que te pongas en contacto con familiares y amigos.

En ese caso, el UPS BVX SAI Easy de APC de Schneider Electric proporciona una correcta alimentación continua en todos los dispositivos, además de protección por sobrecargas eléctricas.

Mantén los ordenadores, módems, routers, equipos de oficina y otros equipos funcionando sin problemas cuando la red eléctrica esté apagada o esté fuera de los niveles aceptables con Easy UPS BVX…

Easy UPS BVX
Easy UPS BVX

Protégete ante situaciones inesperadas con el UPS Easy

El UPS BVX Easy está diseñado para la protección de equipos del hogar, oficina, comercios e industrias, todo esto gracias a su potencia de 1200 VA / 650 W, 6 salidas IEC y batería de respaldo de larga duración.

No permitas que una interrupción en el suministro eléctrico interfiera con cualquier actividad en el hogar o lugar de trabajo. Conecta al UPS cualquier aparato para garantizar una conectividad constante y la mejor protección para evitar posibles daños en los dispositivos.

No olvidemos que los dispositivos electrónicos dependen de una conexión de energía estable. Por eso, el UPS BVX SAI Easy es tu mejor opción hoy en día. ¿A qué esperas para comprarlo?

Easy UPS BVX
Easy UPS

Regulación automática de la tensión (AVR)

Este UPS BVX Easy corrige al instante la energía de la red eléctrica entrante sin utilizar la batería, reservándola en ese caso para cuando más lo necesites (corte prolongado de energía).

Y, gracias a los indicadores LED, el panel frontal del UPS Easy se ilumina para indicar de una manera fácil el estado actual del aparato, la batería, y/o la energía recibida.

Adicionalmente, también tienes la posibilidad de silenciar la alarma audible del UPS Easy BVX fácilmente ante un corte eléctrico, de esta forma el aparato cumplirá con su función de forma muy silenciosa.

Easy UPS BVX
Easy UPS

¿Qué dispositivos puedes proteger con Easy UPS BVX?

A continuación, te indicamos algunos de los dispositivos que puedes proteger al conectarlos al Easy UPS BVX:

  • Módems
  • Routers
  • Ordenadores de sobremesa
  • Monitores de PC
  • Discos duros externos
  • Smartphones y tablets
  • Decodificadores de TV
  • Y muchos otros más
Easy UPS BVX
Easy UPS BVX

Detalles técnicos de Easy UPS BVX

Marca‎APC by Schneider Electric
Fabricante‎APC by Schneider Electric
Modelo‎BVX1200LI
Nombre del modelo‎APC by Schneider Electric
Dimensiones del producto‎40.31 x 30.04 x 18.45 cm; 2.5 kilogramos
Pilas‎1 A necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎BVX1200LI
Número de producto‎BVX1200LI
Número de productos‎1
Compilador‎Apc
Potencia eléctrica‎50
Fuente de alimentación‎Battery-Powered
Tiempo de carga‎30
Pilas / baterías incluidas‎Sí
Pilas / baterías necesarias‎Sí
Composición de la pila de la batería‎Plomo-ácido
Adaptador‎Apc
Lector‎Apc
Marimba‎Apc
Grabador‎Apc
Transcriptor‎Apc
Incluye batería recargable‎No
Peso del producto‎2.5 kg
Easy UPS BVX
Easy UPS BVX

Opiniones de los clientes sobre Easy UPS BVX

Si te interesa conocer cómo son las valoraciones de los clientes que han comprado este UPS, podemos decirte que la puntuación promedio es de 4.2 de 5 estrellas (más de 345 valoraciones), ¡excelente!

Mira ahora algunas de las opiniones más destacadas de los clientes:

“Lo uso básicamente para conectar el router y no quedarme sin internet cuando se va la luz.”

“Tiene más de 1h de servicio y apenas hace ruido”

“Todo perfecto, hace su trabajo, no se calienta en exceso y no hace ruido, muy recomendable”

“Es un aparato imprescindible, me ha salvado ya de unos cuantos disgustos en la oficina en casa. Mientras el resto están echando pestes cuando hay un microcorte o sobrecarga o se cae la luz, yo puedo seguir tranquilamente como si nada, guardando todo lo pendiente o incluso apagando el ordenador de manera ordenada y correcta”

Presiona en la imagen inferior y observa todas las valoraciones globales sobre este UPS:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si quieres ver otros UPS similares, aquí te damos 2 opciones muy interesantes, no te las pierdas!!!

Tecnoware UPS ERA PLUS 750, SAI de 750VA, Protección contra cortes de energía y variaciones de voltaje para PC, módem, videovigilancia, Estabilizador AVR, autonomía máxima 30 minutos, Listo para usar
  • Protección Máxima: contra Apagones, Sobretensiones e Interferencias Electromagnéticas. Autonomía: 10 minutos/PC o 40 minutos/Módem router (potencia de 750 VA).
  • Protección garantizada: para PC con Windows, DVR y sistemas de Videovigilancia, WiFI ADSL / Módem de Fibra, Caja Registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (Servidor, Juego de PC, Consola de Videojuegos, Estación de Trabajo), Lámparas y Motores Eléctricos. En este caso, se recomienda la línea Tecnoware Exa Plus.
  • Estabilizador de Voltaje Interno: la tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
Salicru SPS.850.Soho+ – Sistema de Alimentación Ininterrumpida, Color Rojo, 850 VA
  • Tecnología line-interactive
  • Doble cargador frontal usb(2 amp máx)
  • Compatible con cargas apfc (active power factor correction)

Gráfica de evolución de precios del UPS Easy BVX

Ahora es momento de analizar la gráfica de evolución de precios del UPS Easy BVX y en ese caso podemos ver que el precio de venta promedio en las últimas semanas es de alrededor de €140.

Pero, tenemos buenas noticias, ya que si te decides a comprar este UPS hoy mismo, podrás hacerlo a un precio final de 102 € (-27%), siendo un mínimo histórico para este producto…

Aquí la gráfica de precios:

No te pierdas este video sobre el funcionamiento del UPS Easy (con subtítulos):

UPS Easy

Aprovecha y compra este UPS ahora por nuestra web.. También recuerda unirte a  nuestro canal de Telegram para ver más artículos con precios inigualables…

Protege tus equipos ahora!!