Llévate unos fabulosos Xiaomi Watch S1 a chollo

-45%

Llévate unos fabulosos Xiaomi Watch S1 a chollo

Este Xiaomi Watch S1 te puede salir muy barato en Miravia.

imagen_precio_antiguo 199,99
imagen_oferta 110,99

¿Buscas un dispositivo deportivo y con mucho estilo?, pues tenemos la mejor opción del mercado: un Xiaomi Watch S1 Active, que lo puedes encontrar aquí en tuschollos.

Xiaomi Watch S1 es un reloj hecho de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Además, es un reloj deportivo más ligero, específicamente de unos 20 gramos.

Si deseas saber más características de este reloj, continúa con nosotros…

 Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1

¿Qué ofrece este Xiaomi Watch S1 Active?

En primer lugar, y en comparación con el modelo anterior, este Xiaomi Watch S1 Active ofrece una vista más amplia y detalles más claros.

Esto es posible a una estupenda pantalla AMOLED de 1,43″, es más grande y clara que le modelo anterior, por lo tanto, ofrece una experiencia de visualización más colorida y nítida.

De hecho, la pantalla siempre activa te permite consultar la hora con mayor comodidad. Además, las notificaciones importantes, como las llamadas entrantes, los recordatorios y las notificaciones deportivas, se pueden mostrar con claridad, incluso en condiciones de luz intensa.

En cuanto al diseño, el reloj inteligente nos da una novedad, ya que es un estilo nuevo, elegante y ligero para darle un toque de estilo a tu actividad deportiva.

Con un peso de tan solo 36,3 g, el Xiaomi Watch S1 Active te ayudará a entrenar sin límites.

Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1

Otras cualidades del Xiaomi Watch S1

La correa se siente resistente y las presillas que aprietan la correa sobrante al abrocharla son muy fuertes. El cierre, por su parte, es de hebilla estándar y no ha dado problemas de ningún tipo.

Ahora bien, en el caso de que quieran usar otra correa que tengamos por casa o comprar una nueva, tranquilidad, porque la correa es estándar de 22 milímetros, así que podéis usar cualquier otra correa.

Volviendo a la pantalla, tenemos un panel generoso en tamaño y resolución, con un nivel de brillo alto. A una distancia prudencial, es imposible ver el más mínimo píxel.

Los colores están bien representados y la interfaz está diseñada para que sea intuitivo navegar por ella y visualmente accesible.

Funcionalidades del Xiaomi Watch S1

Gracias al micrófono y altavoz integrados, ahora puedes realizar llamadas telefónicas Bluetooth con el Xiaomi Watch S1 Active.

Cuando estés corriendo al aire libre o en una situación en la que no te convenga sacar el teléfono, responde o rechaza las llamadas entrantes con solo tocar el reloj.

Por otro lado, incluye el biosensor PPG multicanal que ejecuta una supervisión de la frecuencia cardiaca las 24 horas, gracias a sus algoritmos y hardware actualizados.

Su tecnología permite que el sensor supervise con precisión tu frecuencia cardiaca, incluso cuando practiques deportes de alta intensidad, como carrera de fondo y ciclismo, y te notifica cuando la frecuencia cardiaca es demasiado alta.

También guarda automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los 30 días anteriores, con seguimiento continuo de las mejoras de salud obtenidas al efectuar ejercicio.

Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1

Conoce las opiniones del Xiaomi Watch S1

¿Quieres un reloj bonito, bien terminado, con una excelente autonomía y solvente en el terreno deportivo?, esta es la mejor opción.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Muy buen smartwatch, va muy fluido y se maneja muy bien y rápido, puedes llamar y contestar llamadas y se escucha y te escuchan perfectamente, se leen muy bien las notificaciones. Lo recomiendo».

«Me encanta el reloj”.

“Una experiencia espectacular, el envío superrápido y el reloj increíble».

«Me ha gustado mucho la calidad de la pantalla».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otras ofertas parecidad:

GaWear Reloj Inteligente Hombre, Hombre 1.39'HD Pantalla Táctil Completo con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Android iOS(Verde)
577 Opiniones
GaWear Reloj Inteligente Hombre, Hombre 1.39″HD Pantalla Táctil Completo con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Android iOS(Verde)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,39 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamadas, Impermeable Smart Watch Deportivo Podometro Pulsometro Presion Arterial Pulsera Actividad 1,39 Pulgada Reloj Digital para iPhone Android (Negro)
  • ⌚【Hacer Llamadas & Recibir Mensajes de WhatsApp】 Equipado con un micrófono incorporado y un altavoz de alta fidelidad, puede hacer/rechazar/recibir llamadas en el reloj en cualquier momento y admitir. Puede encender o apagar selectivamente las llamadas y los sonidos de los medios del reloj. Este reloj inteligente cuenta con correas de acero, correas de cuero y correas de silicona para satisfacer todas sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 📞【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,39 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 100 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc.
  • 🏃‍♀️【123 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68】Reloj deportivo hombre ofrece 123 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

Aprovecha el descuento que tiene Miravia del Xiaomi Watch S1

Si te gustó este reloj inteligente, pues tenemos excelente noticias porque está en oferta. Si haces la compra ahora mismo por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el reloj sale en 110.99€ (-45%). Antes tenía un valor de 199,99 €.

También, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 20% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

¡Una ganga!

El Xiaomi Watch S1 ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!