Smartwatch Garmin Venu

-28%
Smartwatch Garmin Venu 300 3

Smartwatch Garmin Venu con precio de locura…

Adquiere este asombroso Smartwatch Garmin Venu para tus actividades cotidianas.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 349,99
imagen_oferta 253,48

¿Estás buscando un reloj inteligente ideal para tus actividades cotidianas? Entonces podemos decirte que el Smartwatch Garmin Venu es el producto indicado para ti.

Garmin Venu Smartwatch GPS incluye una excelente pantalla táctil muy brillante, funciones de música, control de la energía corporal, entrenamientos animados, pulsioximetría y más funciones destacadas. 

En tuschollos vamos a hablarte más sobre el reloj inteligente Garmin Venu, para que de esta forma compruebes si es el Smartwatch que tanto estás buscando.  Acompáñanos hasta el final….

Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

Beneficios de comprar el Smartwatch Garmin Venu 

  •  El Smartwatch Garmin Venu incluye una impresionante pantalla táctil moderna y brillante.
  • Este reloj inteligente te permite obtener diversas estadísticas de salud
  • Puedes escuchar tus canciones favoritas desde tu muñeca.
  • El reloj inteligente Garmin Venu tiene más de 20 aplicaciones diferentes preinstaladas. Sencillamente genial!!! 
Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

¿Por qué debes comprar este  Smartwatch Garmin Venu? 

Una de las principales razones para comprar este  reloj inteligente GPS,  es que podrás controlar tu salud las 24 horas del día los 7 días de la semana, gracias a la amplia diversidad de funciones relacionadas con el monitoreo de salud.

Por otro lado, este Smartwatch Garmin te permite descargar fácilmente tu música favorita a tu reloj para escucharla sin necesidad de un teléfono móvil.

Adicionalmente, este reloj registra todas las actividades diarias con más de 20 aplicaciones precargadas de GPS y deportes.

También puedes obtener diversas propuestas de ejercicios animados muy fáciles de seguir en la pantalla de tu reloj, de esta forma tus rutinas serán mucho más alegres.

Otro punto a destacar del Garmin Venu Smartwatch GPS es que posee una gran duración de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en modo GPS y música.

Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

Garmin Venu Smartwatch con funciones de control y seguridad

Si en tu caso tu reloj inteligente Garmin Venu y tu teléfono móvil están emparejados, tu ubicación puede enviarse a tus contactos de forma manual o durante actividades al aire libre automáticamente.

Todo esto gracias a la función de detección de incidentes incorporada en el Smartwatch Garmin Venu (combinada con un teléfono inteligente compatible).  De esta forma tus familiares o contactos más cercanos podrán saber dónde estás en caso de algún percance.

Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

Smartwatch Garmin Venu con notificaciones inteligentes

Este reloj inteligente permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas cuando esté sincronizado con un teléfono inteligente compatible. 

Incluso, puedes responder a mensajes de texto o llamadas si tienes un teléfono Android acoplado con tu smartwatch Garmin.

Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

Descarga tu música favorita en este reloj inteligente Garmin Venu

Descarga fácilmente canciones a tu reloj, incluidas listas de reproducción desde tu cuenta de Spotify, Deezer o Amazon Music (puede necesitar suscripción). 

También puedes usar auriculares inteligentes para escuchar tu música preferida sin necesidad de un teléfono móvil a tu lado.

Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

Garmin Pay y Tienda Connect IQ

El Smartwatch Garmin Venu ofrece una solución de pago contactless de Garmin Pay a través de los proveedores participantes (no todos los países y las redes de pago son elegibles).

Además puedes agregar un toque personal a tu smartwatch descargando aplicaciones, widgets, carátulas y más desde la tienda de Connect IQ.

Smartwatch Garmin
Smartwatch Garmin

Detalles técnicos del Smartwatch Garmin Venu

MarcaGarmin
Nombre del modeloVenu
EstiloCon función de música
ColorBlue
Tamaño de pantalla1.2 Pulgadas
Función especialInalámbrico
FormaRedondo
Audiencia destinatariaAdultos
Rango de edad (descripción)Joven
Dispositivos compatiblesAndroid, iPhone, PC

Smartwatch Garmin Venu
Smartwatch Garmin Venu

Algunas opiniones destacadas del Smartwatch Garmin Venu 

Si te interesa conocer algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios sobre este reloj inteligente Garmin Venu, solo debes leer en las líneas inferiores:

“Para aquellas chicas que tengáis muñecas pequeñas, no os preocupéis porque es el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño”

“Queda bien con ropa de vestir y con ropa deportiva. Cumple perfectamente su función de smartwatch y sportwatch con creces”. 

“La batería me dura 5 días entrenando todos los días, tanto correr como gimnasio y lo tengo conectado siempre con el móvil así que ha cumplido para mi” 

“Precisión en todo y lo mejor?? Poder escuchar música mientras corres sin llevar el móvil”

 “Queda muy fino y elegante. No tengo problemas al girar la muñeca para ver la hora ni con la pantalla. 100% recomendable”

Si quieres observar todas las valoraciones globales de los usuarios te invitamos a presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora conoce también otros Smartwatch destacados en el mercado actual:

Withings Scanwatch – Reloj inteligente híbrido con ECG, frecuencia cardíaca, SPO2 y seguimiento del sueño, reloj inteligente deportivo, reloj inteligente con podómetro y cargador – 38 mm – blanco
  • ELECTROCARDIOGRAMA: detecte la fibrilación auricular o el ritmo cardíaco normal y controle la frecuencia cardíaca baja y alta en solo 30 segundos a través de ECG
  • OXÍMETRO DE MUÑECA: acceda a su nivel de saturación de oxígeno médico (SpO2) en solo 30 segundos
  • SEGUIMIENTO DEL CORAZÓN: reciba una notificación si se detecta un ritmo irregular de los latidos del corazón
Chollo
Amazfit T-Rex 2 Series SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza 150+ Modos Deportivos Frecuencia cardíaca Monitoreo SpO2
  • 【Listo para la aventura】¿Quieres lo último en rendimiento al aire libre? Amazfit T Rex 2 reloj inteligente con GPS se encuentra en la cúspide de la exploración y el atletismo; Tendrás acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS/GLONASS/Beidou/Galileo/QZSS) de doble banda para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.
  • 【Duración de la batería ultralarga de 24 días】Amazfit T-REX 2 Smartwatch Deporte ofrece la batería de mayor duración para exteriores que jamás haya visto en un reloj GPS resistente, con una capacidad de 500 mAh, puede disfrutar de 50 horas de seguimiento GPS completo estándar y 24 días de uso habitual. Amazfit T-REX 2 reloj inteligente Deporte está listo para tu próxima aventura en cualquier momento.
  • 【Potente sistema operativo Zepp y compatibilidad con aplicaciones de terceros】El sistema operativo Zepp intuitivo hace que sea fácil encontrar lo que está buscando en su reloj inteligente Amazfit T-Rex 2. Las interacciones fluidas y una interfaz de usuario de reloj inteligente específicamente diseñada mejoran la experiencia del usuario de este sistema operativo liviano y de bajo consumo de energía. Puede experimentar un marco de miniaplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso las aplicaciones de terceros de Home Connect y GoPro.

Gráfica de precios del Smartwatch Garmin Venu 

Si nos detenemos un poco en la gráfica de evolución de precios del reloj inteligente Garmin Venu, esta nos indica que el coste promedio en las últimas semanas de este equipo es de aproximadamente 350 €.

Y si eres de lo que quieres ahorrar un poco de dinero, entonces te invitamos a comprar hoy mismo este Garmin Venu Smartwatch GPS en oferta por solo 250.15€. Asombroso!

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

No te pierdas el siguiente video review del Smartwatch Garmin Venu:

Si deseas adquirir este excelente reloj inteligente puedes hacerlo de inmediato por nuestra web. También te recordamos que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para seguir todos los días nuestros productos destacados.

Relojes al mejor precio solo aquí!!