Logo tuschollos

Samsung Galaxy Watch5 Pro

-32%
Samsung Galaxy Watch5 Pro 300 300

Samsung Galaxy Watch5 Pro al mejor precio!!

Smartwatch Samsung Galaxy Watch5 Pro con Bluetooh a preciazo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 499,86
imagen_oferta 338,02

¿Ya conoces el nuevo Samsung Galaxy Watch5 Pro? Si no es así podemos decirte que este reloj inteligente se ubica en la gama Premium de la marca y ya está disponible para ti.

Este modelo Galaxy Watch5 Pro ofrece un diseño moderno con materiales robustos, excelente batería y funciones muy útiles especialmente para deportistas. ¿Te lo vas a perder?

Como sabemos que te gustan los productos TOP del mercado, en tuschollos vamos a indicarte este excelente análisis sobre el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 Pro con Bluetooh. Quédate con nosotros y conoce todas sus bondades.

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Samsung Galaxy Watch5 Pro con diseño formidable

El Samsung Galaxy Watch5 es un reloj grande y grueso, con caja circular y un diámetro de 45 milímetros, así que se adapta muy bien a aquellas personas que tienen muñecas grandes.

Adicionalmente, su diseño moderno y cuidando cada detalle permite que sea el reloj perfecto para aquellos usuarios exigentes y que desean un reloj inteligente muy resistente.

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

SmartWatch Samsung muy duradero

Al ser grueso y de materiales duraderos, este reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 Pro es resistente a los golpes y al agua, y tiene una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad.

Es por eso que este reloj es mucho más fuerte y resistente que otros modelos similares, así que puedes utilizarlo sin problema en actividades deportivas algo exigentes o con riesgos de golpes y arañazos.

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Samsung Galaxy Watch5 Pro con Pantalla AMOLED

La pantalla del Samsung Galaxy Watch5 Pro es un aspecto muy destacado, con un panel AMOLED de 1.4 pulgadas, con 450 x 450 píxeles de resolución protegida por un cristal de zafiro.

El nivel de brillo máximo es más que suficiente para usar este reloj inteligente Samsung a plena luz del día y el mínimo es lo suficientemente bajo para que no moleste de noche. ¡Fenómenal!

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Smartwatch con Batería de larga duración

Otra de las características destacadas del Samsung Galaxy Watch5 Reloj Inteligente, es su excelente batería de larga duración que puede seguir tu ritmo diario.

En ese caso, el smartwatch Samsung Galaxy Watch5 Pro posee una batería de 590mAh que puede durar hasta 80 horas con una carga completa, o algo más de 3 días en números reales. Sencillamente genial…

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Samsung Galaxy Watch5 Pro con Sensor bioactivo

El potente sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza tu salud de manera efectiva, controlando la frecuencia cardíaca y rastreando la salud cardiovascular para detectar la presión arterial algo inusual.

Es por ello que el Samsung Galaxy Watch5 Pro no solo es un reloj inteligente con un bonito diseño, también es ideal para el cuidado de tu salud especialmente en actividades deportivas

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Compatibilidad del Samsung Galaxy Watch5

Para enlazar este reloj inteligente a tu móvil Android tendrás que usar la aplicación Galaxy Wearable e instalar el plugin dedicado (Una vez hecho eso, el proceso de enlace es muy sencillo y rápido.

Pero, si tienes un iPhone, nada de usar este reloj con tu móvil. Solo es compatible con Android y, además, algunas funciones están limitadas a móviles Samsung.

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Galaxy Watch5 Pro con seguimiento de rutas y del sueño

La nueva función Route Workout del Samsung Galaxy Watch5, te permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas sin ningún tipo de problemas o retrasos.

Gracias a la tecnología mejorada de seguimiento del sueño de este reloj inteligente, puede identificar tus etapas de sueño para ayudarte a crear hábitos más saludables y además conocer cómo duermes.

Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Detalles técnicos del smartwatch Samsung Galaxy Watch5 Pro

Aquí vamos a nombrártelos:

Fabricante‎Samsung
Modelo‎SM-R920NZTAPHE
Dimensiones y peso‎25.4 x 5.08 x 6.86 cm; 240 gramos
Pilas recargables‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎SM-R920NZTAPHE
Aparatos compatibles‎Smartphone
Otras características‎Bluetooth
Componentes incluidos‎Batería
Potencia máxima de salida de los altavoces‎40 Watios
Fuente de alimentación‎Batería
Pilas / baterías incluidas‎Sí
Pilas / baterías necesarias‎Sí
Composición de la pila de la batería‎Litio Ion
Tipo de conexión inalámbrica‎Bluetooth
Entrada de interfaz humana‎Pantalla táctil
Samsung Galaxy Watch5 Pro
Samsung Galaxy Watch5 Pro

Opiniones sobre el Reloj Samsung Galaxy Watch5 Pro

Si quieres conocer en detalle todas las opiniones sobre el Reloj Inteligente Samsung Galaxy Watch5, aquí abajo vamos a darte la información que necesitas:

“A nivel de batería, una pasada para ser WearOS.. ”

“Lo tiene todo. He tenido muchos años un Samsung que funciona perfectamente, pero éste lo supera de largo en cuanto a prestaciones. Además, tiene bisel giratorio, pero táctil. En fin, lo mejor”

“Buena calidad, materiales y bonitos colores”

“Un reloj genial pero como con todo, reloj y móvil de la misma marca de esa manera tienes el 100% de las aplicaciones”

Para observar todas las opiniones globales, date prisa y presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros smartwatchs muy destacados:

Chollo
Withings ScanWatch, Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiometro y oximetro, con gps, control del sueño y seguimiento de la actividad, autonomía de hasta 30 días, Oro Rosa/Azul, 38mm
  • ELECTROCARDIOGRAMA: la función de ECG permite detectar la fibrilación auricular, determinar si el pulso cardíaco es normal, y controlar si la frecuencia cardíaca es alta o baja en tan solo 30 segundos
  • OXÍMETRO DE PULSO DE MUÑECA: proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre con precisión clínica (SpO2) y a demanda en tan solo 30 segundos
  • CONTROL CARDÍACO: permite llevar un control sobre el pulso cardíaco y recibir notificaciones cuando la frecuencia cardíaca sea atípica (baja o alta) o se detecten arritmias
Chollo
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días,
45.425 Opiniones
Fitbit Versa 3 – Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días,
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: +6 días de batería con carga rápida
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS 15 & Android OS 9.0
  • GPS INTEGRADO: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.

Conozcamos ahora la evolución de precios del Samsung Galaxy Watch5 Pro

La gráfica de evolución de precios de este reloj inteligente Samsung Galaxy, nos muestra claramente que su coste promedio en las últimas semanas está muy cercano a los 470 €.

No obstante, hoy puedes adquirir de muy segura el Reloj Samsung Watch5 con un precio de oferta de solo 356..67 € (-24%), un preciazo para este tipo de producto de última generación …

Mira aquí abajo la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

Te invitamos observar un review del Reloj Samsung Galaxy Watch5 Pro a través del siguiente video:

No pierdas más tiempo y compra este reloj inteligente ultra moderno por nuestra web. También te recomendamos unirte a  nuestro canal de Telegram para que aproveches todas las ofertas diarias que tenemos para ti.

Los mejores smartwatchs a tu disposición!