Razer Seiren V2 X

logo_tienda
Razer Seiren V2
-18%

Razer Seiren V2 X Micrófono para streamers a preciazo

Compra este Micrófono para streamers Razer Seiren V2 X de estilo profesional…

imagen_precio_antiguo 109,99
imagen_oferta 89,99

Eres un streamer y buscas el mejor micrófono para excelentes grabaciones? En ese caso, Razer Seiren V2 X es el ideal para ti.

Razer Seiren V2 X es un Micrófono USB para streamers de 25 mm con patrón polar, limitador de ganancia, monitoreo de micrófono y amortiguador.

En tuschollos queremos hablarte más sobre el Micrófono USB para streamers Razer Seiren V2 X. Aquí vamos.

Razer Seiren V2 X
Razer Seiren V2 X

Micrófono USB para streamers Razer Seiren V2 X con afinación natural

Gracias a su impresionante sensibilidad, el Micrófono USB para streamers Razer Seiren V2 X puede capturar tu propia voz de manera precisa, especialmente en el rango de frecuencia más alto, para que suene totalmente natural para los demás oyentes.

Además, los ajustes de audio generales del Razer Seiren V2 X se pueden ajustar rápidamente con los botones de fácil acceso para volumen, amplificador y silencio.

Razer Seiren V2 X
Razer Seiren V2 X

Razer Seiren V2 para un mejor reconocimiento del afinador

El micrófono Razer Seiren V2 elimina los molestos ruidos laterales y traseros para capturar su propia voz de forma clara y sin ruidos de fondo (como al tocar o hacer clics del ratón, por ejemplo).

Dado que el Razer Seiren V2 X está programado para evitar que la voz suene o se distorsione automáticamente, toda la grabación resultará fabulosa!!!!

Razer Seiren V2 X
Razer Seiren V2 X

Micrófono Razer Seiren V2 X fácil de utilizar

Para usar el Micrófono para streamers Razer simplemente conecta el auricular al micrófono y escucha incluso mientras hablas, lo que es especialmente práctico para mantener el volumen óptimo y lograr los mejores resultados.

Y, en caso de golpes accidentales, el Razer Seiren V2 X puede amortiguar las vibraciones para que el público no se distraiga por ruidos ruidosos que pueden ser molestos.

Razer Seiren V2 X
Razer Seiren V2 X

Detalles técnicos del Razer Seiren V2 X

Dimensiones del producto‎22.6 x 9 x 68.5 cm; 508.02 gramos
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎RZ19-04050100-R3M1
Color‎Negro
Aparatos compatibles‎Cellphone
Tipo de conector‎USB
Interfaz del hardware‎USB
Tipo de material‎Acrilonitrilo butadieno estireno
Talla‎One size
Tipo de batería‎Litio
Plataforma de Hardware‎PC
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Voltaje‎100 Voltios
Peso del producto‎508 g
Razer Seiren V2 X
Razer Seiren V2 X

Qué dicen los compradores sobre el Micrófono Razer Seiren V2 X

Las opiniones son clave para una compra efectiva. Por este motivo, presentamos las opiniones más destacadas de los compradores sobre este producto: .

«Se oye muy claro y limpio, lo que mas temía era que se oyese el teclado y asi, pero no, no se oyen los ruidos no deseados»

«Pilla la voz demasiado baja si no te pegas mucho a él o si no le subes la ganancia, en cuyo caso pilla también mucho ruido blanco de fondo que hay que limpiar posteriormente (como con mi yeti: para eso no lo cambio”.

“Es muy fácil de instalar, el uso es muy sencillo.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes. Solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También mostramos otros micrófonos similares:

JBL Quantum Stream Micrófono USB condensador de doble cápsula, para streaming, grabación y gaming, negro
  • Fuerte y claro: gracias al condensador Electret doble de 14 mm y la alta frecuencia de muestreo de 96 kHz, el Micrófono Quantum Stream captura todos los sonidos para un streaming de voz de calidad
  • Dos patrones de captación de voz seleccionables: micrófono cardioide para transmitir una sola voz y micrófono omnidireccional para capturar más de una voz o para una interpretación en directo
  • Silencia o activa el sonido con tan solo tocar un botón. Controla cómodamente el volumen de tu PC directamente desde los auriculares, el micrófono o el PC

Evolución de precios de este micrófono

Al mirar la gráfica de evolución  de precios, comprobamos que el coste promedio de este producto es de 110€ las ùltimas semanas.

Pero, hoy te damos la oportunidad de comprar este Micrófono para streamers Razer Seiren V2 X con un precio de Oferta de 50,70€ (-53% 🔥) siendo su Mínimo histórico del año…

gràfica de precios

Compra ahora este Micrófono para streamers Razer Seiren V2 X a través de nuestra web. Además, recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!