Logitech G Blue Yeti

logo_tienda
Logitech G Blue Yeti 300
-16%

Micrófono Logitech G Blue Yeti en oferta!

Micrófono Logitech G Blue Yeti ideal para streaming, gaming, podcast, estudio, y videojuegos…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 139,99
imagen_oferta 117,00

A la hora de buscar un micrófono USB ideal para streaming, gaming, podcast, estudio, y videojuegos, debes poner entre tus prioridades el Logitech G Blue Yeti.

La marca Blue nos ofrece su micrófono Yeti con un bonito diseño y diversas funcionalidades que incluye 4 modos de grabación, siendo el compañero perfecto para complementar el kit de ratón, teclado y auriculares Logitech G.

En tuschollos queremos que conozcas más de cerca el Micrófono Logitech G Blue Yeti, por eso quédate con nosotros hasta el final y y comprueba si es tu mejor opción…

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Logitech G Blue Yeti con excelente diseño

Con su inconfundible diseño, el Blue Yeti permite ajustar y girar el micrófono en relación con la fuente de sonido, lo que optimiza la calidad final del mismo.

Una vez que hayamos encontrado el ángulo más adecuado y el modo de grabación idóneo, bastará con apretar las fijaciones laterales para fijar el Micrófono Logitech G Blue Yeti en la posición deseada.

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Complementa tus accesorios con este micrófono Blue Yeti

El micrófono Blue Yeti es un complemento perfecto para un equipo Logitech G Aurora Collection, lo cual te permitirá hacer muchas cosas en un solo espacio.

Por lo tanto, el Micrófono Logitech G Blue Yeti es el compañero ideal para auriculares, ratón y teclado Aurora Logitech G.  

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Logitech G Blue Yeti con acabado muy especial

Este Micrófono USB Logitech G Blue Yeti ofrece un acabado que proporciona una estética única a la transmisión o grabación.

Por lo tanto, este micrófono de condensador USB Blue Yeti presenta un nuevo acabado de edición especial, que le da a su transmisión una estética bonita y personalizada.

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Temas descargables de Streamlabs

Los exclusivos temas descargables de Streamlabs te permiten combinar el aspecto de las superposiciones con el micrófono Blue Yeti y el equipo de la colección Aurora, para lograr una experiencia de transmisión extraordinaria.

Descarga temas coincidentes con el aspecto del micrófono Yeti y el equipo de la colección Aurora, para obtener una experiencia extraordinaria en la transmisión.

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Logitech G Blue Yeti con modulación avanzada de voz

Este micrófono ideal para podcasting puede alterar, modificar y trasformar tu voz para entretener a su audiencia (bestia eléctrica o el tono divertido de la ardilla, por ejemplo).

Solo selecciona el pre-ajuste del micrófono de transmisión USB para una voz cálida y suave, o marca “efectos extraterrestres o electro vocales” y divierte a tu audiencia con sonidos originales.

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Efectos Blue VOICE en este micrófono Logitech G

Este micrófono de estudio Yeti mejora el sonido y la transmisión con divertidos efectos, muestras HD y herramientas de estudio incluyendo el limitador, eliminador ruido y NVIDIA Broadcast.

Por lo tanto, con el software Blue VOICE de este micrófono Logitech G Blue Yeti, puede crear una experiencia de sonido envolvente con efectos vocales, muestras de audio HD y herramientas como ecualizador, compresor y limitador.

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Compatible con PlayStation + conector para auriculares

También utilizar el Logitech G Blue Yeti como un micrófono de PS4 o PS5, para así lograr una transmisión de audio instantánea.

El micrófono viene equipado con un conector para auriculares de 3.5 milímetros, que nos permitirá escuchar lo que estamos haciendo o grabando en tiempo real y sin ningún tipo de retraso o latencia.

Adicionalmente, podremos igualmente ajustar el volumen de los auriculares usando el control de situado en la parte frontal.

Logitech Blue Yeti
Logitech Blue Yeti

Micrófono Logitech G Blue Yeti con muestras de audio HD

Usa el micrófono USB Blue Yeti para acentuar el contenido, establecer un ambiente o hacer reír a la audiencia con las muestras de audio HD incluido.

La colección de muestras de audio HD del micrófono USB Logitech G Blue Yeti, te permite establecer un estado de ánimo determinado o hacer reír a la audiencia con sonidos fuera de lo normal.

Logitech G Blue Yeti
Logitech G Blue Yeti

Detalles técnicos del micrófono Logitech G Blue Yeti

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎12 x 12.5 x 29.5 cm; 1.67 kilogramos
Número de modelo del producto‎988-000533
Color‎Blanco (OffWhite)
Aparatos compatibles‎Ordenador personal, Mac
Tipo de conector‎USB
Interfaz del hardware‎USB
País de producción‎China
Potencia de salida‎130 Milivatios
Plataforma de Hardware‎PC, Videoconsola
Sistema operativo‎Windows® 10 or later, MacOS 10.14 or later
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Peso del producto‎1.67 kg

Contenido de la caja

  • Micrófono
  • Soporte de escritorio
  • USB cable
  • Manual
  • Códigos para descargas Streamlabs
Logitech Blue Yeti
Logitech Blue Yeti

Opiniones de los clientes sobre este micrófono Logitech G Blue Yeti

Las opiniones de los clientes antes de comprar un producto determinado son muy importantes, por lo que aquí abajo te dejaremos algunas de las más destacadas para que las tengas en cuenta:

“Lo que se refiere al micrófono en sí, tiene un precio más que asequible con el que se pueden obtener resultados profesionales, aun contando con una conexión USB lo cual no es nada habitual en micrófonos de tan alta calidad”

“Cuando se hablan de micrófonos para streaming (a precios razonables), todo el mundo recomienda los Blue Yeti y este modelo no es la excepción”

“La verdad es que no he tocado demasiado el software porque el micrófono se puede usar perfectamente sin tocar nada, pero aparentemente Blue tiene uno muy bueno”

“Está genial pero le falta conexión USB-C, más actual”

Presiona en la imagen inferior y observa todas las valoraciones globales sobre este micrófono de última tecnología:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si quieres ver otros productos relacionados con este tipo de micrófono, observa dos opciones muy interesantes:

Chollo
Logitech for Creators Blue Snowball Micrófono de Condensador USB para Grabaciones, Streaming, Podcasting, Gaming, PC, Mac, Patrones de Captación Cardioide y Omnidireccional, Diseño Retro – Plata
  • Sonido legendario Blue: el diseño de cápsula doble le da presencia y detalles a tu voz para una grabación profesional. Mejora tus vídeos de YouTube, streaming en Twitch y más
  • Patrones de captación múltiples: micrófono USB con patrón cardioide para grabar y hacer streaming; y con patrón omnidireccional para llamadas y conferencias por Zoom, Skype y más
  • Elegante diseño retro: graba o transmite con estilo gracias al diseño clásico del equipo de grabación que queda muy bien en el escritorio y en la cámara. Disponible en 3 atrevidos colores
Chollo
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.

Gráfica de evolución de precios de Logitech G Blue Yeti

Si nos ponemos a analizar la gráfica de evolución de precios del micrófono Logitech G Blue Yeti, podemos ver que su coste promedio ha estado muy cercano a los €140.

Pero, si te decides a comprar este excelente micrófono USB hoy mismo, podrás hacerlo con un precio de oferta de 96.69 € (-30%) representando un mínimo histórico para este producto.

¿A qué esperas para comprarlo?

Observa este video review sobre el micrófono Logitech G Blue Yeti:

micrófono Logitech G Blue Yeti

¿Te ha parecido genial producto? si es así aprovecha comprarlo ahora por nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para comprar más artículos en oferta.

A grabar con productos de calidad!