Logo tuschollos

Aprovecha esta ganga de la DashCam dual cámara

-84%

Aprovecha esta ganga de la DashCam dual cámara

DashCam dual cámara con visión nocturna IR, grabación en bucle y pantalla IPS de 2. ¡No dejes pasar esta ofertaza!

Hoy en tuschollos presentamos esta estupenda DashCam dual cámara, un dispositivo maravilloso que tiene cámara triple y ofrece una visión integral del entorno vehicular.

Esta DashCam dual cámara permite observar de manera integral las condiciones de la carretera por delante, por dentro y por detrás.

Te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto. ¡Sigue con nosotros!…

DashCam dual cámara
DashCam dual cámara

Principales cualidades de la DashCam dual cámara

Como mencionamos al principio, este producto está equipado con tres cámaras en la parte delantera y dentro del automóvil, una función que permite observar de manera integral las condiciones de la carretera por delante, por dentro y por detrás.

Además de esta genial cualidad, la cámara captura la imagen inversa, otra función que puede grabar fácilmente detalles importantes como la matrícula al retroceder.

Otra función de grabación es la de bucle que garantiza que el dispositivo grabe y sobrescriba continuamente imágenes antiguas, lo que lo convierte en una fuente fiable de pruebas.

Por último, este producto captura vídeo de alta definición para proporcionar imágenes de carretera delanteras y traseras claras y detalladas.

DashCam dual cámara
DashCam dual cámara

¿Qué significa DashCam dual cámara?

«Dash cam» es la abreviatura de cámara de salpicadero. Exactamente, nos referimos a la cámara que se monta en el salpicadero del coche y graba vídeo de la vista delantera o trasera mientras el coche está en movimiento.

Como se mencionó inicialmente, se trata de pequeñas cámaras de video que se instalan en el automóvil para registrar todo lo que sucede.

Este tipo de cámara puede filmar de frente o, si tienen dos lentes, pueden filmar detrás y también lo que sucede en el habitáculo, una característica muy útil para los taxistas.

DashCam dual cámara
DashCam dual cámara

¿Por qué tener una DashCam dual cámara?

Las grabaciones son especialmente útiles en caso de accidente, por eso la necesidad y la utilidad de este tipo de cámara, ya que para tener en cuenta en casos de disputas legales, el juez siempre tiene la última palabra y puede decidir si admite o no el video como prueba de lo sucedido.

En el frente de la privacidad, en caso de accidente, el video solo se puede mostrar a quienes forman parte de la cadena de seguros.

Un vídeo también puede ser decisivo cuando se quiere reclamar una indemnización por los daños causados ​​por un firme irregular, o en aquellos casos en los que el peatón es atropellado deliberadamente para defraudar a la compañía de seguros.

En definitiva, las imágenes sirven para aclarar cualquier percance e incluso denunciar actitudes temerarias al volante, por lo que cada vez son más los conductores que optan por incorporar una cámara onboard a su vehículo. Y como la demanda no deja de crecer, también lo hace la oferta de dashcams.

DashCam dual cámara
DashCam dual cámara

Ahora presentamos las opiniones principales de la DashCam dual cámara

Los compradores de este producto valoran positivamente esta herramienta, ya que cumple con su función y es de buena calidad.

En este sentido, tiene una valoración en Aliexpress de 4.5/5.0.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Con dos cámaras delanteras y una trasera con cargador y folleto en español, muy recomendable para el auto llego muy rápido”.

“Excelente producto, es compacto y fácil de instalar. La calidad de video y audio es buena, tiene buen rango de visión tanto para la cámara frontal como para la trasera. Está increíble que encienda y se apague cuando detecta el encendido y apagado del vehículo.”.

“La cámara se ve bien por el precio. La calidad de la cámara frontal es buena, pero la trasera es muy básica. El precio vale la pena. Recomiendo.”

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

AZDOME Cámara de Coche 4K WIFI GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170°, G-sensor, Modo de Estacionamiento, Detección de Movimiento, Grabación de Bucle, Súper Visión Nocturna(GS63H)
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación «LuckyCam» desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
Chollo
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.

¡En descuento esta estupenda DashCam dual cámara!

Este producto está disponible en Aliexpres a un precio sensacional. Te indicamos específicamente su oferta para que no pierdas más tiempo y adquieras esta cámara para vehículo.

El producto tiene un descuento de -62%, porque su precio anterior era de 39,99 euros y ahora lo puedes adquirir por tan solo 6,59 €.

¡PRECIAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que esta DashCam dual cámara está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…