¡Aprovecha la mega oferta de la Cámara de Vigilancia Tapo!

logo_tienda
-24%

Aprovecha la mega oferta de la Cámara de Vigilancia Tapo!

Cámara de Vigilancia Tapo en ofertaza en MIRAVIA

imagen_precio_antiguo 48,67
imagen_oferta 36,97

¿Vas a invertir en un sistema de seguridad?, te tenemos la Cámara de Vigilancia Tapo C210. Un dispositivo que nos da garantía de vivir protegidos con nuestros seres queridos.

Esta Cámara de Vigilancia Tapo es muy recomendada por su practicidad, tecnología y fácil instalación. Además, posee un rol de control y supervisión que ofrece múltiples beneficios, tales como prevenir delitos, reducir costos de vigilancia, supervisión

Para enterarte de más detalles sobre este producto electrónico, te invitamos a quedarte en tuschollos. ¡Continúa y descubre todas las cualidades de esta Cámara TP-Link Tapo…!

Cámara de Vigilancia Tapo
Cámara de Vigilancia Tapo

¿Cómo es la Cámara de Vigilancia Tapo?

Esta cámara está blindada con un sistema de alta tecnología para brindar soluciones a los clientes que requieren seguridad en su vivienda o apartamento para evitar imprevistos.

Resalta por su facilidad en configuración e inicio de uso gracias a la App Tapo. Por otro lado, permite sincronizar hasta 32 cámaras Tapo con la aplicación y visualizarlas de manera simultánea en más de un móvil.

Estas son las características de la Cámara de Vigilancia Tapo

Mira cuáles son las cualidades de este equipo:

Tiene un vídeo de alta definición

Es una cámara que graba todas las imágenes con una definición nítida de 3MP. Esta es una de las cualidades más notables. Con respecto a la visión nocturna, esta ha sido ampliada hasta los 9 metros de longitud, a diferencia del modelo anterior.

Cámara de Vigilancia Tapo
Cámara de Vigilancia Tapo

La Cámara de Vigilancia Tapo da una visión panorámica

Tiene la posibilidad de girar la cámara de manera remota desde nuestro móvil. En este sentido, cuenta con un rango de movimiento de 360° en posición horizontal y 114° en posición vertical, es decir, podrás cubrir prácticamente cualquier espacio.

Posee detección de movimiento y notificaciones

Tiene una tecnología que le notifica cuando la cámara detecta movimiento. Con este sistema podrás crear efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.

Cámara de Vigilancia Tapo
Cámara de Vigilancia Tapo

Otras cualidades de la Cámara de Vigilancia Tapo

Tiene audio bidireccional que permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados. Además, cuenta con un almacenamiento seguro, es decir, podrás almacenar localmente hasta 256 GB en una tarjeta micro SD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de metraje.

Por último, esta cámara funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Cámara de Vigilancia Tapo
Cámara de Vigilancia Tapo

Especificaciones técnicas de la Cámara de Vigilancia Tapo

TipoCámara de seguridad IP
Colocación soportadaInterior
Tecnología de conectividadInalámbrica
CertificaciónFCC, IC, CE, NCC
Factor de formaAlmohadilla
Tipo de montajeTecho/Escritorio
Color del productoBlanco
Indicadores LEDSistema
Ángulo de visión, horizontal360°
Ángulo de visión, vertical114°
Número de sensores‎1 1
Tamaño del sensor óptico25,4 / 2,9 mm (1 / 2.9″)
Número de lentes1
Distancia focal fija4 mm
Visión nocturnaSi
Distancia de visión nocturna9.144 m
Tipo de LEDIR
Longitud de onda infrarroja850 nm
Máxima resolución1920 x 1080 Píxeles
Total de megapixeles3 MP
Cámara de Vigilancia Tapo
Cámara de Vigilancia Tapo

¿Cómo valoran los clientes la Cámara de Vigilancia Tapo?

Este producto en Miravia tiene excelentes comentarios y un puntaje 5-0/5 estrellas…

Puedes ver algunas de esas opiniones a continuación:

“Muy buena relación calidad- precio. Buena resolución y compatible con Home Asistente».

«La verdad me ha sorprendido. Funciona muy bien, se puede manejar desde el móvil y la calidad de imagen está genial, incluso en modo nocturno”.

“La cámara es una maravilla. Graba superbién, incluso a 2K y tiene opción de llamadas, de avisos, programaciones varias, por la noche se ve fenomenal, por el día igual… La verdad es que son las mejores en relación calidad-precio”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
TP-Link – Cámara IP WiFi y Webcam + Bombilla Wi-Fi + WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

¿Cómo adquirir esta Cámara de Vigilancia Tapo?

Para conseguir esta ganga hay que ir a Miravia, concretamente a su aplicación. Allí podemos ver que este producto tiene un precio habitual de más de 48 euros.

Sin embargo, Miravia nos trae una oferta flash que deja el precio en 36.97 €… ¡Pero no termina allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida en la web con el descuento del 15% en la web este producto sale muy barato…

¡Un chollazo!…

Compra esta estupenda Cámara de Vigilancia Tapo a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!