Realme Buds Air 3 Neo

logo_tienda
Realme Buds Air 3 Neo 300 300
-27%

Auriculares Realme Buds Air 3 Neo al mejor precio

No te pierdas estos Auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo en oferta…

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 39,99
imagen_oferta 29,28

¿Llevas varios días pensando en comprar unos auriculares inalámbricos con calidad de sonido superior, cancelación de ruido y alta resistencia? Entonces debes observar los auriculares Realme Buds Air 3 Neo que están fenomenales.

Buds Air 3 Neo Realme son unos auriculares económicos, pero que ofrecen excelentes prestaciones, por lo que seguro cumplirán con todas tus exigencias.

¿Merecen la pena comprar estos Auriculares Realme Buds Air 3 Neo de excelente la relación calidad-precio? Vamos a averiguarlo en tuschollos.

Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3 Neo

Realme Buds Air 3 Neo con Diseño moderno

Fabricados en plástico y con un tamaño bastante compacto, losRealme Buds Air 3 Neo están inspirados en los viajes espaciales, con un diseño de bordes curvos en la cápsula de carga que lo hacen destacar del resto.

Te garantizamos que no vas a tener ningún problema con las dimensiones de los Buds Air 3 Neo Realme, ya que podrás guardarlos perfectamente en el bolsillo de tus vaqueros y en cualquier otro lado. ¡Fenomenal!

Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3 Neo

Estuche de los Buds Air 3 Neo Realme

El estuche de los Auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo cuentan con un puerto de carga USB-C en su borde inferior y tiene una única luz LED que nos indicará la cantidad de la batería que alberga la caja y el estado de la carga de los auriculares.

Adicionalmente, podrás ver una tapita traslúcida que resulta más práctica de lo que parece, porque nos permitirá ver si los auriculares están o no dentro del estuche sin que tengamos que abrirlos, por ejemplo.

Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3 Neo

Cancelación de ruido ambiental y Dolby Atmos

La Inteligencia artificial-IA de Buds Air 3 Neo Realme Auriculares inalámbricos permite suprimir el ruido de fondo y aislar las voces de las personas, así podrás sumergirte únicamente en en tu música preferida o en la llamada que estes realizando.

Por otro lado, la función Dolby Atmos que han incluido en estos auriculares, nos permitirá acceder a unos ajustes especiales desde los que podremos configurar distintos perfiles de sonido envolventes, genial!!

Así podrás disfrutar de unos graves sorprendentemente vibrantes en estos Buds Air 3 Neo Realme y diafragmas complejos de polímeros para un sonido que aprovecha todo su potencial.

Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3 Neo

Realme Buds Air 3 Neo con Alta Resistencia

En relación a la durabilidad, el principal aspecto de los auriculares Realme radica en la resistencia al agua IPX5, la cual nos asegura que aguantará salpicaduras y sudor.

Y, si a esto le sumamos que los Buds Air 3 Neo Realme son muy fáciles de limpiar y cómodos, tendremos unos auriculares de primer nivel.

Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3

Realme Buds Air 3 Neo con cámara de sonido

El diseño de la cámara de sonido de los Realme Buds Air 3 Neo, liberan el potencial del controlador dinámico.

En ese caso, la cámara de sonido está diseñada específicamente para evitar el exceso de flujo de aire, ofreciéndote una experiencia auditiva inmersiva en tiempo real.

Realme Buds Air 3 Neo 4
Realme Buds Air 3

Batería de gran duración

Los Realme Buds Air 3 Neo pueden tener hasta las 7 horas de reproducción sin ayuda del estuche, algo realmente asombroso…

Por otro lado, si usamos esto auriculares Buds Air 3 Neo con el estuche, podemos olvidarnos del enchufe durante 25 o 30 horas.

Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3 Neo

¿Deberías comprar los Realme Buds Air 3 Neo?

A continuación te diremos las razones de por qué debes comprar los auriculares Realme Buds Air 3 Neo:

A FAVOR

  • Son muy cómodos
  • Sincronización rápida
  • Buenos graves
  • Gran autonomía de la batería
  • Buena relación calidad-precio
  • Resistencia al agua
  • Modernos
  • 3 años de garantía

A MEJORAR

  • Controles algo imprecisos
  • Sin ANC
Realme Buds Air 3 Neo
Realme Buds Air 3 Neo

Detalles técnicos de los Realme Buds Air 3 Neo

MarcaRealme
Nombre del modeloBuds Air 3 Neo
Tipo de conectorInalámbrico
Función especialMicrophone Included
Usos recomendados para el productoMonitorización de audio, Videojuegos, Trainieren, Grabación, Llamadas
Aparatos compatiblesTeléfonos celulares
Compatibilidad del montajeEncima de mesa
Tipo de controladorControl por voz
MaterialCuero sintético
ColorStarry Blue
Realme Buds Air 3 Neo 6
Realme Buds Air 3 Neo

Mira las opiniones de los auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo

A continuación, te indicaremos algunas de las opiniones más destacadas de los compradores sobre estos Auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo:

A continuación, conocerás algunas de las opiniones más destacadas de los clientes:

“El sonido es más que correcto y a mi no me han decepcionado en ese aspecto”

“La duración de la batería es de agradecer”.

“Los uso en un Realme X2Pro y OPPO Find X3 Neo y hasta el momento va de lujo con los 2 dispositivos».

“Auriculares muy recomendables, he tenido algunos otros de la misma gama de precio y nunca me habían acabado de convencer ya que los notaba muy poco confortables, pero estos me han sorprendido gratamente por sus prestaciones y ergonomía ”

Si quieres observar todas las valoraciones globales solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Compara otros auriculares similares destacados en el mercado:

Motorola Sound Moto Buds 085 – Auriculares Inalámbricos, Auriculares Intrauditivos, 15 Horas de Uso, Cargador Compacto, Resistente al Agua y al Sudor, Control Táctil y por Voz, Negro
  • Auriculares inalámbricos – auriculares que se adaptan a su ajetreado estilo de vida sin molestos cables que se interponen en el camino: estos son los auriculares inalámbricos Motorola Sound Moto Buds 085
  • Cargador compacto: estos auriculares internos inalámbricos vienen con una estatina de carga compacta que es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo
  • Protección contra el agua y el sudor: los auriculares Motorola Sound Moto Buds 085 son resistentes al agua y al sudor ipx5; eso significa que los auriculares pueden soportar un poco de lluvia, pero también se pueden usar cuando sudas mientras haces ejercicio
Chollo
JBL TUNE 230NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono incorporado para música, deportes y llamadas, hasta 40h de batería, estuche de carga, negro
  • Graves potentes, cero cables: descubre la libertad de escuchar lo que quieras y de forma inalámbrica con los auriculares JBL TUNE 230NC TWS True Wireless Bluetooth con el potente sonido JBL Pure Bass
  • Solo música con cancelación activa del ruido con 2 micrófonos y Smart Ambient; TalkThru y Ambient Aware te permiten seguir en contacto con el entorno sin quitarte los auriculares
  • Llamadas nítidas en estéreo y manos libres gracias a los 4 micrófonos de los auriculares; hasta 40 horas de reproducción con sonido de calidad y carga rápida de 10 minutos para 2 horas de escucha

Gráfica de precios de los auriculares

Si miramos la gráfica de evolución de precios de los Realme Buds Air 3 Neo, esta nos indica que su coste promedio en las últimas semanas se acerca a los 40€.

Y si deseas comprar hoy mismo los auriculares inalámbricos, tendrás la ventaja de adquirirlo por un precio menor a 27€. Asombroso..

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

Mira este video análisis de los Auriculares Realme Buds Air 3 Neo:

No pierdas más tiempo y compra estos auriculares ahora nuestra web. Además puedes unirte a nuestro canal de Telegram si deseas adquirir otros productos al mejor precio…

El mejor sonido a tu disposición….