Micrófono Newskill Kaliope

logo_tienda
Micrófono Newskill Kaliope 300 300
-35%

Excelente Micrófono Newskill Kaliope profesional a preciazo!!

Micrófono Newskill Kaliope de estilo profesional ya disponible para ti!!

imagen_precio_antiguo 74,95
imagen_oferta 48,69

Si buscas un micrófono profesional para retransmitir con gran calidad el contenido que desees, entonces debes conocer ahora el Micrófono Newskill Kaliope.

Newskill Kaliope es un micrófono profesional con patrón de recepción cardioide unidireccional, el cual ofrece todas las prestaciones que necesitas para tus streams, videojuegos o podcasts.

Con todos los controles integrados, posición fácilmente ajustable y divertida iluminación RGB, el Micrófono Newskill Kaliope será un fiel aliado en todas tus actividades.

En tuschollos vamos a indicarte todos los detalles y características destacadas de este excelente micrófono. Quédate con nosotros!!

Micrófono Newskill Kaliope
Micrófono Newskill Kaliope

Micrófono Newskill Kaliope de estilo profesional

Si eres streamer, un gamer o te gusta grabar podcast, el Micrófono Newskill Kaliope de estilo profesional está pensado para proporcionarte el máximo rendimiento.

Gracias a su patrón de recepción unidireccional, potenciarás un sonido más claro y eliminarás todas las interferencias molestas. Fantástico!

Pero eso no es todo, ya que este micrófono Kaliope incluye un filtro anti-POP con el que conseguirás mayor calidad en todas tus grabaciones, eliminando los sonidos o ruidos producidos al hablar.

Micrófono Newskill Kaliope
Micrófono Newskill Kaliope

Micrófono con recepción cardioide

El patrón de recepción cardioide unidireccional del Micrófono Newskill Kaliope profesional es perfecto para recibir principalmente lo que quieras que se escuche. Al recibir el sonido unidireccionalmente, el resto del ruido exterior o ambiente no invadirá tus retrasmisiones.

Por lo tanto, disfruta de un sonido limpio y nítido gracias a este Micrófono Newskill con filtro anti-pop, sensibilidad de -36dB +/- 2dB y frecuencia de respuesta de 30-18,000Hz.

Micrófono Newskill Kaliope
Micrófono Newskill Kaliope

Iluminación RGB en el Micrófono Newskill Kaliope

Este micrófono profesional Kaliope dispone de la opción de iluminación RGB, dándole un toque extra que a todos les encanta, especialmente a los gamers.

A través de su botón dedicado podrás modificar su iluminación y escoger entre 5 colores: rojo, azul, verde, violeta y amarillo. Puedes hacer que roten o, simplemente apagar su LED.

Micrófono Newskill Kaliope
Micrófono Newskill Kaliope

Micrófono Newskill con controles integrados

El Micrófono Newskill tiene una elegante estructura de metal complementada con su base estilo trípode, siendo muy resistente y estable.

Desde la propia estructura podrás silenciar el micro, cambiar su iluminación, controlar la ganancia o el volumen de los auriculares si conectas unos a través de su conector para jack 3.5mm.

Además, con este micrófono puedes jugar de la manera más cómoda posible , con todos los controles necesarios a tu disposición.

Micrófono Newskill Kaliope
Micrófono Newskill Kaliope

Más detalles destacados del Micrófono Newskill Kaliope

Marca‎NEWSKILL
Series‎Kalíope
Dimensiones y peso del producto‎60 x 60 x 85 cm; 2 kilogramos
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎NS-AC-KALIOPE
Color‎Negro
Tipo de conectividad‎Wi-Fi
Número de puertos USB 3.0‎3
Número de puertos HDMI‎3
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Plataforma de Hardware‎PC
Número de pilas de ion de litio‎5

Micrófono Newskill Kaliope
Micrófono Newskill Kaliope

Opiniones de los compradores sobre Newskill Kaliope Micrófono

ahora presentamos algunas de las opiniones más destacadas de los compradores sobre Newskill Kaliope Micrófono. Luego, puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Micrófono de calidad , sonido bastante claro y bueno»

«En general es un buen producto, lo que más me gustó es que no hace ese pitidillo molesto de fondo que otros hacen en cuanto les subes la ganancia al micro, sea desde el propio micrófono , o desde windows en propiedades de grabación”

“Es buen micro, muy sencillo de configurar y de usar. La estética es maravillosa, como todo lo de Newskill»

A continuación puedes mirar todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros micrófonos similares que también pueden interesarte:

NZXT Capsule – AP-WUMIC-B1 – Micrófono de transmisión USB – Audio de calidad – Patrón polar cardioide unidireccional – Captura de voz de alta resolución – Negro
  • MICRÓFONO PARA STREAMING: Diseñada para juegos con una sola fuente de sonido y para streaming, el CAPSULE ofrece una captación de voz de alta resolución a la vez que suprime el ruido de fondo no deseado.
  • DISEÑADO PARA JUGADORES: El patrón polar cardioide unidireccional garantiza un ruido de fondo mínimo. La cápsula interna está ajustada para el habla en un entorno de juego, optimizando la claridad vocal.
  • AUDIO DE ALTA CALIDAD: La increíble tecnología de conversión analógico-digital garantiza que tu voz será la mejor del lobby.
Chollo
Trust Gaming 24354 GXT 255+ Onyx Micrófono Profesional con Brazo, Patrón Cardioide, con Filtro Pop, USB, LED, para Grabación, Podcasting, Streaming, Radiodifusión, Negro
  • CREA TU ESTUDIO – Cuando juegas, haces streaming, creas contenido, grabas música, grabas podcasts… necesitas un micrófono USB de calidad: el Trust GXT 255+ Onyx.
  • CALIDAD «MADE EASY» – Gracias a la sencilla conexión USB, podrás utilizar este micrófono en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas complicarte con mezcladores externos.
  • SOLO TE ESCUCHA A TI – El patrón de grabación cardioide de este micrófono garantiza que solo se captará lo que importa: tu voz.

Y qué tal la evolución de precios de este micrófono Newskill

Si te interesa conocer cómo ha sido la evolución de precios de este excelente micrófono, podemos decirte que en las últimas semanas su coste promedio ha sido de 74,95€.

Pero, si decides comprarlo hoy mismo, te damos una excelente noticia: este producto tiene un precio de oferta de solo 34.51€ (-54%). Fenomenal!!!

Te dejamos aquí abajo la gráfica de evolución de precios:

gráfica de evolución de precios:

Mira este video presentación del Micrófono profesional Newskill Kaliope:

Micrófono profesional Newskill Kaliope

Adquiere ahora este micrófono de estilo profesional a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres comprar otros productos en oferta…

A grabar como todo un profesional!!!