LG XBOOM 360 RP4G

logo_tienda
LG XBOOM 360 RP4G
-54%

Altavoz inalámbrico LG XBOOM 360 RP4G a preciazo!!

Ahora en oferta este altavoz inalámbrico LG XBOOM 360 RP4G con Bluetooth…

imagen_precio_antiguo 399,00
imagen_oferta 185,17

En la actualidad, los altavoces inalámbricos están dando mucho de qué hablar por todas sus bondades. Si te interesa este tipo de productos, no puedes perderte el altavoz LG XBOOM 360 RP4G que te presentaremos ahora.

LG XBOOM 360 RP4G es un altavoz inalámbrico con bluetooth y 120W potencia, además presenta iluminación LED, sonido premium omnidireccional, autonomía de hasta 10 horas, y diseño muy elegante en color verde. Fenomenal!!

Si quieres comprar hoy mismo este Altavoz LG, en tuschollos  haremos un análisis exhaustivo para que conozcas todas sus características más destacadas…

LG XBOOM 360 RP4G
LG XBOOM 360 RP4G

Altavoz LG XBOOM 360 RP4G de última generación

El altavoz RP4 XBOOM 360 evoluciona la forma en que sientes la música. Donde quiera que lo tengas, la tecnología de sonido de LG combinada con la forma del altavoz, hace que el sonido se escuche uniforme en toda la estancia con un audio omnidireccional natural y de alta calidad.

Los altavoces convencionales con varios controladores lanzan el sonido en un espacio limitado y fuera de esos parámetros el sonido puede tener una presión desigual y distorsionarse. En ese caso, LG aplica su nueva tecnología patentada para contrarrestar estas distorsiones. Genial!!!

LG XBOOM 360 RP4G
LG XBOOM 360 RP4G

Altavoz con tweeter de compresión y Woofer de Fibra de Vidrio

El tweeter de compresión del LG XBOOM 360 RP4G comprime las notas altas y las reproduce en 360 grados. El diafragma solidificado es capaz de producir un sonido agudo más claro y nítido que vibra 10.000 veces por segundo (10kHz) sin dañar el material.

Por otro lado, el woofer de 5.25 pulgadas está elaborado en fibra de vidrio, un material más ligero con alta elasticidad que produce voces más limpias y dinámicas.

LG XBOOM 360 RP4G
LG XBOOM 360 RP4G

Ilumina el ambiente con 9 ajustes diferentes

LG XBOOM 360 RP4G Altavoz Inalámbrico se adapta al ambiente que quieras crear, ya sea para relajarse o en una fiesta con amigos. Hay un modo de iluminación que se adapta a tu estado de ánimo!!

Cada modo de iluminación ajusta con precisión los colores y la intensidad y para crear armonía con el entorno. Ilumina el ambiente con 9 ajustes diferentes!!!

LG XBOOM 360 RP4G
LG XBOOM 360 RP4G

LG XBOOM 360 RP4G: combina con tu estilo

LG RP4 XBOOM 360 es un altavoz que está diseñado para dar calidez y sofisticación a cualquier ambiente. Su forma cónica transmite un aire de estabilidad, mientras que los colores elegantes agregan una belleza única al lugar.

Por lo tanto, este altavoz es un elemento que transmite una sensación cálida y una estética moderna que complementa la decoración del lugar. No es solo un altavoz, es un complemento para cualquier ambiente.

LG XBOOM 360 RP4G
LG XBOOM 360 RP4G

Especificaciones técnicas del altavoz LG XBOOM 360 RP4G

  • Tipo: altavoz inalámbrico Bluetooh
  • Sonido 360
  • 120W de potencia omnidireccional 360º
  • Tweeter de titanio y Woofer de fibra de vidrio.
  • Iluminación LED
  • Diseño elegante y exclusivo.
  • Batería de hasta 10 horas.
  • Producto ECO Smart Green.
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 24 x 24 x 51 cm; 10 gramos
LG XBOOM 360 RP4G
LG XBOOM 360 RP4G

Opiniones más destacadas del LG XBOOM 360 RP4G

Te presentamos las opiniones más destacadas de los clientes sobre este altavoz inalámbrico LG XBOOM 360 RP4G:

“El altavoz suena muy fuerte y potente, con mucha calidad de sonido tanto en graves, como medios y agudos que son nítidos»

«Las luces para el cachondeo están bien, vistosas y van muy bien al ritmo de la música además de poder seleccionar (a través de la app) varias opciones. Lógicamente a costa de reducir duración de batería»

«El altavoz esta recubierto por un tejido muy agradable al tacto. En sus laterales encontramos dos radiadores pasivos que tienen destellos de color personalizables desde la app LG XBOOM»

«Realmente un altavoz portátil muy potente»

Conoce todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros altavoces similares de excelentes características:

JBL Boombox 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), PartyBoost, hasta 24h de reproducción, color camuflaje
  • Qué el ritmo no pare: este altavoz te ofrece un sonido más potente y arrollador, Con su graves mejorados, podrás disfrutar de un sonido de calidad donde sea que te encuentres
  • No te preocupes más por la batería: para todos tus planes y fiestas más locas, dispones de hasta 24h de reproducción gracias a una batería de 10,000 mAh, mantenlo en marcha día y noche
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas, este Boombox 2 resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, Mojarlo ya no es problema
Chollo
Sony SRS-XE200 – Altavoz inalámbrico bluetooth portátil con sonido amplio y correa, resistente al agua, resistente a los golpes, 16 horas de duración de la batería y carga rápida, azul
  • Llévate tu altavoz portátil a cualquier lugar sin problemas; El SRS-XE200 es fácil de transportar gracias a su diseño compacto y portátil con correa; Además es resistente al agua y al polvo (IP67), al agua salada y a los golpes; Con 16 horas de duración de la batería y carga rápida (10 minutos de carga para 70 minutos de autonomía), puedes estar de fiesta todo el día y toda la noche
  • El SRS-XE200 expande el sonido alrededor; Gracias al Line-Shape Diffuser de Sony el sonido se distribuye uniformemente, a lo largo y a lo ancho, para que tu y tus amigos podáis disfrutar de la misma calidad de sonido procedente de los altavoces X-Balanced y de los radiadores pasivos, y vive la vida a todo volumen
  • Haz tu fiesta aún más grande con Party Connect a través de Bluetooth; Conecta hasta 100 altavoces Bluetooth compatibles de Sony para disfrutar del sonido sincronizado

LG XBOOM 360 RP4G: evolución de precios

Nos toca hablar de la evolución de precios de este altavoz inalámbrico LG, y en ese caso podemos decirte que su coste promedio está sobre los 399 €.

Sin embargo, hoy puedes comprar este LG XBOOM 360 RP4G a un precio de oferta que no supera los 271 € (-32%), siendo una oferta imperdible….

Aquí abajo te dejamos la gráfica de evolución de precios:

gráfica de evolución de precios

Mira este video presentación del LG XBOOM 360 RP4G:

LG XBOOM 360

Aprovecha y compra este altavoz al mejor precio a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres comprar otros productos destacados.

Diversión con los mejores equipos!!