Jabra Elite 4

logo_tienda
Jabra Elite 4
-15%

Auriculares Jabra Elite 4 a preciazo

Mira de cerca estos auriculares Jabra Elite 4 de última generación en oferta…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 119,99
imagen_oferta 101,99

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite 4 son una verdadera pasada. Desde su diseño, totalmente ajustable al oído, hasta las múltiples configuraciones de su aplicación, hacen de estos auriculares un complemento imprescindible para combinar con tu teléfono móvil, tablet o incluso el ordenador.

Los Jabra Elite 4 están diseñados para todo tipo de estilo de vida activa. Gracias a su ajuste seguro y un diseño compacto, estos auriculares inalámbricos son la opción perfecta tanto para hacer ejercicio como para relajarse en casa. 

Y con la Cancelación Activa de Ruido (ANC) podrás estar inmerso en tu música todo el día, aprovechando las más de 7 horas de duración continua de la batería de los auriculares Jabra Elite 4.

¿Te interesan estos auriculares?  En tuschollos te hablaremos más sobre ellos

Jabra Elite 4
Jabra Elite 4

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 4 muy cómodos 

Debido a su diseño ergonómico, los Elite 4 Active son muy cómodos y no molestan, siendo perfectos para cualquier estilo de vida que lleves.

Ya sea que quieras utilizarlos para hacer ejercicio o simplemente para oír música mientras te relajas, con estos auriculares inalámbricos Jabra obtendrás todas las ventajas de unos auriculares modernos que se adaptan perfectamente a tus actividades.

Jabra Elite 4
Jabra Elite 4

Jabra Elite 4 con excelente conectividad 

Los auriculares Jabra Elite 4 Active puedes configurarlos  en Sound+ y disfrutar así del acceso inmediato a Spotify con Alexa integrada y sin tener que buscar nada en tu teléfono. 

Adicionalmente, con la función Google Fast Pair, puedes emparejar los auriculares inalámbricos Jabra Elite 4 Active con tu móvil Android en solo segundos. Fenomenal!!

Jabra Elite 4
Jabra Elite 4

Batería de larga duración y ajuste activo

Los Elite 4 Active ofrecen hasta 7 horas de reproducción continua. Ponlos en la carcasa y la batería durará hasta 28 horas. Y, si se quedan sin batería tus auriculares, la función de carga rápida ofrece 1 hora completa de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

Por otro lado, estos auriculares inalámbricos permiten un ajuste activo y seguro, ergonómicos y sin cables, resistentes al agua y al sudor con protección IP57

Jabra Elite 4
Jabra Elite 4

Resumen de las ventajas de comprar estos auriculares Jabra Elite 4

  • Auriculares duraderos con un ajuste activo seguro y un diseño ergonómico sin alas, específicamente diseñados para un estilo de vida activo
  •  IP57 resistente al sudor y al agua
  • Innovador control del ruido con 4 micrófonos para mantener conversaciones claras sobre la marcha
  • Escucha el entorno con la tecnología HearThrough o active ANC para suprimir el ruido ambiental
  • Óptimo rendimiento gracias al ecualizador y refuerzo de graves para un sonido potente
  • Cada auricular ofrece 7h de batería, 28h con estuche de carga y carga rápida
  • Conexión de un móvil Android a través de Bluetooth 5.2 con Google Fast Pair,
  • Reproduce rápidamente canciones con Spotify Tap o preguntále a Alexa (Android 6.0), Siri o Google Assistant
  • Elementos incluidos: 1x Jabra Elite 4 Auriculares Active Bluetooth In-Ear, estuche de carga, EarGels en 3 tamaños, cable USB-C a USB-A; Empaque de fácil apertura
Jabra Elite 4
Jabra Elite 4

Detalles técnicos generales de los Auriculares Jabra Elite 4

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca‎Jabra
Fabricante‎Jabra
Modelo‎100-99180700-98
Nombre del modelo‎Elite 4 Active
Año del modelo‎2021
Dimensiones del producto‎6.4 x 28.4 x 38.9 cm; 47.5 gramos
Pilas‎3 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎100-99180700-98
Número de producto‎100-99180700-98
Otras características‎Inalámbrico, Reducción_de_ruido
Número de productos‎1
Factor de forma del micrófono‎Incorporado
Factor de forma de los auriculares‎Intraurales
Pilas / baterías incluidas‎Sí
Pilas / baterías necesarias‎Sí
Características del cable‎Sin enredos
Tipo de conector‎Inalámbrico
Factor de forma‎Intraurales
Incluye batería recargable‎Sí
Peso del producto‎47.5 g

Manual de usuario (PDF)

Jabra Elite 4
Jabra Elite 4

Los compradores hablan acerca de los Auriculares Jabra Elite 4

Sin duda los Auriculares Jabra Elite 4  son un producto TOP que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de artículos moderjost.

 Y si aún no te convence, te dejaremos un resumen de los comentarios más destacados hechos por los compradores:

“Su sistema de cancelación de ruido, sin ser excelente, funciona bastante bien para aislarte del mundo exterior. Una vez activado y según el volumen al que tengas puesto tu música apenas se escucha nada de fuera”

“El sistema HearThrough te permite escuchar lo que pasa a tu alrededor y según que momentos, se agradece mucho”

“Si, son cómodos (al menos a mi me lo parecen), tanto para estar escuchando música tranquilamente en tu sofá, trabajando o incluso haciendo deporte, y recalcar que mientras corres apenas se mueven de tus oídos, todo un gustazo no tener que estar ajustándolos cada rato”

Presiona en la imagen inferior y mira todas las opiniones generales

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Tampoco te olvides de ver estas opciones de auriculares inalámbricos que tenemos solo para ti

JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini – Bluetooth (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Deportivos y para Casa – HA-Z66T-B, Negro
  • BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • SOLO PESAN 3,8 GRAMOS: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
Motorola Sound Moto Buds 150 – Auriculares inalámbricos – Bluetooth – Resistente al agua y al sudor – Control táctil – 18 horas de reproducción – Negro
  • Auriculares inalámbricos: olvídate de los molestos cables que siempre están en el camino. Los auriculares Motorola Sound MOTO BUDS 150 son completamente inalámbricos. Se conectan a tu smartphone, tableta o portátil a través de Bluetooth.
  • Resistente al agua: los auriculares Motorola Sound in-ear Moto Buds 150 inalámbricos están protegidos contra salpicaduras de agua según IPX5. Esto significa que los auriculares pueden soportar un poco de lluvia, pero también se pueden utilizar cuando se suda durante el ejercicio.

Variación en el precio de los Auriculares Jabra Elite 4

Si nos fijamos en la evolución que han tenido los Auriculares Jabra Elite 4 en su precio de venta durante este año, podemos notar que su valor no bajaba rondaba los 120 € aproximadamente.

No obstante, puedes adquirir Auriculares inalámbricos  por Mínimo histórico por debajo de los 70 €, algo imposible de evitar!!!

Gráfica de precios actualizada

Mira este video sobre el análisis de Jabra Elite 4 Active Auriculares Inalámbrico Bluetooth:

Jabra Elite 4 Active

¡Estos Auriculares inalámbricos son fantásticos! Así que si deseas adquirirlos, hazlo a través de nuestra web sin complicaciones. Además, antes de irte, que no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram donde conseguirás las mejores ofertas del mercado español.

Electrónica de calidad al mejor precio!!!