Barra de Sonido Hisense AX5100G

logo_tienda
Barra de Sonido Hisense AX5100G
-17%

Barra de Sonido Hisense AX5100G al mejor precio del mercado

Disfruta de un cine en casa con esta Barra de Sonido Hisense AX5100G...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 269,00
imagen_oferta 222,30

¿Ya preparaste todo en casa para ver una excelente película? Ahora solo falta el mejor sonido envolvente: esto puedes lograrlo con la Barra de Sonido Hisense AX5100G.

Esta excelente Barra Hisense de 340W, 7 altavoces y subwoofer 6.5, Dolby Atmos, DTS Virtual X, Bluetooth 5.0 y EZ Play, sin duda te permitirá tener tu propio cine en casa.

¿Te interesa conocer todas las bondades de Hisense Barra de Sonido AX5100G?  En tuschollos vamos a ayudarte, así que continúa con nosotros hasta el final..

Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

Disfruta del mejor sonido con la Barra de Sonido Hisense

La Barra de Sonido Hisense AX5100G es muy fácil de instalar y conectar en tu TV, mejorando significativamente tu experiencia audiovisual.

En lugar de escuchar las escenas de forma común, serás transportado dentro de ellas como si estuvieras en un cine con una pantalla de 80”.

Y, gracias a la salida de 340W en esta Barra de Sonido Hisense, los altavoces multidireccionales amplifican el entretenimiento con unos poderosos bajos. Fenomenal!!

Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

Barra de Sonido Hisense AX5100G con Subwoofer

Esta barra de sonido Hisense con Bluetooth incluye un subwoofer inalámbrico de 6.5″ para que puedas disfrutar del ritmo de la música en tu contenido.

También podrás ajustar la salida del subwoofer desde el mando a distancia para una experiencia personalizada y sin tener que levantarte de tu propio sofá o cama.

Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

Hisense Barra de Sonido con Dolby Atmos y Altavoces traseros

Si quieres disfrutar de un cine en casa, Te recomendamos adquirir Hisense barra de sonido con Dolby Atmos y altavoces traseros.

Esta barra de sonido ofrece un impresionante realismo, escuchando cada escena como si tuvieras dentro de la película o la serie.

No olvidemos que la barra  AX5100G incluye 2 altavoces traseros, lo cual permitirá sumergirte  en un efecto envolvente y disfrutar del contenido audiovisual como nunca.

Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

¡Barra de Sonido con Bluetooth!

Por si fuera poco, esta barra de sonido Hisense con Bluetooth permite conectar todos tus dispositivos Smart sin necesidad de cables

De esta forma, podrás disfrutar de música en streaming desde tu TV, Smartphone, tablet o portátil. Sencillamente genial…

Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

Disfruta de múltiples modos

La barra de sonido AX5100G soporta diferentes mejoras de audio, incluyendo los modos película, música y noticias.

Por lo tanto, podrás cambiar entre múltiples modos para que el sonido se adapte a cada escenario o contenido que estés observando

Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

Detalles técnicos de esta barra de sonido

MarcaHisense
Nombre del modeloBarra de Sonido
Tipo de altavozBarra de sonido
Tecnología de conectividadBluetooth
Función especialSubwoofer, Bluetooth, Salida 340W, Dolby Atmos, Disfruta de mejor sonido, Múltiples modo, Altavoces traserosSubwoofer, Bluetooth, Salida 340W, Dolby Atmos, Disfruta de mejor sonido, Múltiples modo, Altavoc… Ver más
Usos recomendados para el productoHogar
Tipo de controladorMando a distancia
Componentes incluidos1 x Hisense AX5100G Barra de Sonido
Dimensiones del producto9P. x 92W x 6H centímetros
Potencia de salida máxima del altavoz3
Barra de Sonido Hisense AX5100G
Barra de Sonido Hisense AX5100G

Opiniones de los compradores sobre la barra de sonido Hisense

Ahora es momento de mostrarte alguna de las opiniones más destacadas de los compradores que ya han podido utilizar esta excelente barra de sonido:

“La verdad que estoy muy satisfecho con la compra. Vino a sustituir a una barra de marca Sony y muy bien. Los graves se escuchan genial y el sonido en general es bueno, mejora el de mi tele, que he de decir que es básica.”

“Calidad precio es una propuesta muy buena”

“Un sonido genial”

“Es excelente sonido el subwoofer de diente en todo el piso el sonido de esta barra es impresionante te adentras del todo en la peli ó serie que estes viendo”

Para conocer todas las opiniones globales, debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te mostramos también otras barras de sonido similares:

Chollo
Sony HTA3000.CEL Barra de Sonido, Color Negro
  • Barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales con tecnología Vertical Surround Engine y altavoces X-Balanced que ofrecen un entorno acústico óptimo
  • la tecnología inteligente optimización del campo sonoro mide la disposición de tu habitación usando los micrófonos integrados, para afinar el sonido adecuadamente y ofrecerte la óptimo experiencia de sonido; añade altavoces traseros para la tecnología 360 Spatial Sound Mapping que ofrece la óptima en experiencia inmersiva
  • la sincronización de centro acústico permite que tu televisor compatible BRAVIA sea parte de la acción, conectando el A3000 y convirtiendo la pantalla del televisor en el altavoz central
Chollo
JBL Bar 500 Barra de Sonido de 5.1 Canales y Altavoz de Graves de 10 Pulgadas, MultiBeam y Dolby Atmos, Sonido 3D Envolvente, Con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast, negro
  • Sumérgete en un audio cinematográfico: con la barra de sonido JBL Bar 500 y el altavoz de graves inalámbrico, disfruta de un sonido 3D envolvente gracias a las tecnologías Dolby Atmos y MultiBeam
  • Diálogos claros y parámetros personalizables: con la tecnología PureVoice nunca te perderás de un diálogo. Personaliza los parámetros EQ y controla los altavoces compatibles con la JBL One App
  • AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast integrados: accede a más de 300 servicios de streaming. Además, la Bar 500 de JBL es compatible con el asistente de voz de Google, con Alexa y con Siri

Y qué nos indica la evolución de precios de la barra de sonido Hisense

Si hacemos un análisis de la gráfica de evolución de precios de esta barra de sonido, podemos determinar que su coste promedio se ubica en 269€.

Pero, como nos gusta ofrecerte las mejores ofertas, hoy puedes comprar este excelente producto a un mínimo histórico de 228,65€ (-15%)

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

Barra de sonido Hisense: Belleza y excelente sonido. Observa más detalles en el siguiente video:

Barra de sonido Hisense

Aprovecha a comprar esta excelente barra de sonido al mejor precio por  nuestra web. También puedes unirte a  nuestro canal de Telegram si quieres adquirir otros productos Top en oferta .

Disfruta de tu propio cine en casa ahora!