Auriculares Xiaomi Buds 3 a Mínimo histórico

logo_tienda
-31%

Auriculares Xiaomi Buds 3 a Mínimo histórico

Auriculares Xiaomi Buds 3 con calidad de sonido superior y en chollo brutal. ¡Aprovecha!…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 129,99
imagen_oferta 89,99

¿Buscas unos auriculares con diseño premium y ajuste cómodo?, pues en tuschollos tenemos la opción más popular del mercado: Auriculares Xiaomi Buds 3, un dispositivo con cancelación activa de ruido de hasta 40 dB. Xiaomi Buds 3 incorpora tres modos de cancelación de ruido y modo de transparencia dual.

Los Auriculares Xiaomi Buds 3 incluye un controlador dinámico de 10mm dual con sonido envolvente para una experiencia de audio inmersiva.

Sigue con nosotros porque vamos a conocer más detalles de este producto…

Auriculares Xiaomi Buds 3
Auriculares Xiaomi Buds 3

Características más destacables de los Auriculares Xiaomi Buds 3

Una de las características más destacadas del nuevo Xiaomi Buds 3 es la cancelación de ruido. Xiaomi promete que su auricular es capaz de cancelar hasta 40 dB. Asimismo, señala que el sistema cuenta con varios modos configurables.

Se puede elegir entre reducción de ruido equilibrada, para entornos como cafés o parques; leve, para oficinas o bibliotecas, y profunda, para situaciones de alta congestión sonora, como viajes en el metro o en avión.

En cuanto a su diseño, sus líneas combinan algo de los AirPods con las propuestas anteriores de la compañía en un cuerpo de 4,6 g, con la antena sobresaliente y almohadillas intercambiables.

Destaca su aspecto robusto. Además, poseen certificación IP55 a prueba de agua y polvo, por lo que pueden ser unos buenos compañeros a la hora de hacer deporte, aunque, con los cuidados que requiere un tipo de dispositivos como este.

Auriculares Xiaomi Buds 3
Auriculares Xiaomi Buds 3

Los Auriculares Xiaomi Buds 3 cuentan con batería de larga duración

En cuanto a la autonomía, la batería puede durar 32 horas con carga. Del mismo modo, al usar el estuche de carga puedes prolongar la autonomía hasta por 20 horas. Y si lo necesitas con urgencia, basta con cargarlo por 10 minutos para ganar 1.5 horas de uso.

En lo que respecta al estuche, podemos decir que tiene un tamaño compacto, es bastante ligero y se agradecen los bordes redondeados. De hecho, llegan a recordar bastante a los AirPods de Apple. El estuche es completamente blanco brillante, lo que le hace propenso a los arañazos, pero luce muy moderno.

Auriculares Xiaomi Buds 3
Auriculares Xiaomi Buds 3

Los Auriculares Xiaomi Buds 3 tienen conexión simultánea

El mismo conjunto de auriculares se puede conectar a la vez a dos dispositivos de distintas plataformas, como Android, iOS y Windows.

Es decir, puedes detener y cambiar a una llamada mientras ves vídeos en una tablet u ordenador, lo que te permite alternar fácilmente entre entretenimiento y trabajo.

Auriculares Xiaomi Buds 3
Auriculares Xiaomi Buds 3

Analicemos las opiniones de los compradores sobre Auriculares Xiaomi Buds 3

Estos auriculares son una buena opción para ti, pues su relación calidad – precio es apropiada. De hecho, hasta podríamos decir que la calidad está por encima del precio. Puedes ver películas, escuchar música, realizar llamadas y todo va a sonar decentemente bien.

En definitiva, son una alternativa muy recomendada. Es por ello, que te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Auriculares estupendos. Pequeños problemas de sincronización, pero leyendo el manual se resuelve».

«¡Calidad de audio general realmente satisfactoria! Los mínimos, sin embargo, no son tan intensos, pero dado el precio, pueden pasarse por alto. Excelente ergonomía”.

“El producto compatible funciona perfectamente muy satisfecho, un sonido puro de graves profundos más que una relación calidad-precio perfecta, lo recomiendo encarecidamente…»

«Buen sonido y reduce bien el ruido».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otros artículos parecidos en Amazon España:

JBL Wave Buds, auriculares inalámbricos In-Ear con resistencia al agua IP54 e IPX2, bajos potentes y 32 horas de duración de la batería, en blanco
  • Disfruta de cada detalle: Transforma tu experiencia auditiva con los auriculares JBL Wave, que proporcionan unos bajos intensos y contundentes gracias a la tecnología Deep Bass Sound de JBL
  • Música ininterrumpida: Con 8 horas de duración de batería y junto a la función de carga rápida para dos horas adicionales con tan sólo 10 minutos de carga, nada interrumpirá tu música
  • Resistente al agua: Disfruta de tu banda sonora en la playa, la piscina o el gimnasio sin preocuparte por las salpicaduras o el polvo, gracias al certificado de resistencia al agua IP54 e IPX2
Technics EAH-AZ40E-N Auriculares Inalámbricos con Bluetooth Multipunto, Cómodos Auriculares In Ear, Hasta 7,5 Horas de Reproducción, Oro Rosa
  • Sonido superior: auriculares inalámbricos Technics que cuentan con una cámara acústica, un armonizador y controladores de 6 mm para ofrecer un sonido claro, con una gran sensación de alcance y profundidad
  • Cómodo ajuste: compactos y ligeros, se ajustan perfectamente y son cómodos; los 4 tamaños de las almohadillas de silicona (XS, S, M, L) ofrecen un ajuste personalizable y garantizan un sonido envolvente, con resistencia al agua IPX4
  • Larga duración de la batería: hasta 7,5 horas de funcionamiento en una única carga total de hasta 25 horas en el estuche de carga compacto. Carga rápida para 90 minutos de reproducción

Obtiene estos Auriculares Xiaomi Buds 3 a preciazo!!

Si deseas adquirir estos audífonos estas de suerte porque están en oferta. Pero, debes hacerlo hoy mismo sin excusas… Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas superaba los 120 euros.

Pero, si procedes a comprarlos ahora por nuestra web, el precio final es de 49,99 € (-62%, Mínimo histórico).

¡Tremenda ganga!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Estos Auriculares Xiaomi Buds 3 ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!