Logo tuschollos

Astro A10

-18%
Astro A10 300 300

Auriculares Astro A10 ideal para gamers a preciazo!

¿Eres gamer? Fíjate en estos Auriculares Astro A10 ideales para ti…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 64,99
imagen_oferta 53,39

¿Eres un verdadero gamer y estás buscando unos auriculares potentes y compatibles con diversos dispositivos? En ese caso, los auriculares Astro A10 son tu mejor elección. 

Estos auriculares Astro A10 Gen 2 con cable son muy destacados por su diseño y resistencia, siendo ideales para jugar y para comunicarnos gracias a su excelente micrófono giratorio y sonido de alta calidad. 

¿Te interesan estos auriculares Astro A10 compatibles con PS5, PS4, Nintendo Switch y PC? En tus tuschollos vamos a darte la mejor información, así que quédate con nosotros hasta el final…

Astro A10
Astro A10

Cómodos y diseñados para durar

Al usar los auriculares A10 observamos inmediatamente una de las características que más destacan: pesan muy poco (solo 246 gramos) y son ideales en largas sesiones de juego.

Por otro lado, los Auriculares Astro A10 están elaborados con materiales muy duraderos, lo que permite que sean muy resistentes  al uso constante,  golpes y caídas.

Astro A10
Astro A10

Almohadillas de diadema sustituibles

Ya no hace falta comprarse unos auriculares nuevos, basta con cambiar las almohadillas gastadas de estos auriculares Astro A10 y listo…

A nivel de diseño, lo que más destaca es que estos auriculares cuentan con almohadillas extraíbles que son bastante cómodas gracias a su acolchado. Y, si se rompen o se ensucian mucho, vas a poder quitarlas para intercambiarlas o lavarlas.

Astro A10
Astro A10

Micrófono de varilla 

Otro aspecto destacado de estos auriculares gaming es su micrófono. Aparte de su sonido, lo vas a poder subir y bajar, así como ajustar un poco para que quede cerca de la boca, siempre en posición óptima!!

Por lo tanto, los A10 hacia arriba ofrecen privacidad y hacia abajo comunicación nítida, a través del micrófono unidireccional de 6 mm.

Astro A10
Astro A10

Cable de auricular extraíble con control volumen integrado

En el cable jack tenemos un control de volumen que es bastante ergonómico y está bien pensado para usarlo sin mirar.

De esa forma, puedes controlar los niveles de audio desde el propio auricular sin moverte de tu sitio ni descuidar la mirada de tu juego.

Astro A10
Astro A10

Transductores dinámicos de 32 mm y almohadillas pequeñas

Los drivers son de 32 milímetros y las almohadillas no son tan grandes como en otros modelos, recogen bien la oreja y como la almohadilla es bastante blanda, así que no molestan durante varias horas de juego.

Astro A10
Astro A10

Resumen de las bondades de los Auriculares Astro A10 y nuestra opinión

  • Los Auriculares Astro Gaming A10 Gen 2 poseen transductores de 32 mm optimizados para que oigas todo el sonido en el juego y a tus compañeros con claridad y precisión
  • Micrófono unidireccional giratorio integrado para silenciar y obtener privacidad, así como una comunicación nítida mediante el micrófono de 6.0 mm
  • Estos auriculares de gaming poseen un cable con control de volumen integrado que te permite ajustar el audio sin tener que pausar el juego
  • Poseen una diadema de acero duradera y una construcción resistente, que te ofrece un rendimiento confiable y duradero.
  • Auriculares cómodos con acoplamiento sobre la oreja, adecuado para las sesiones largas de juegos.
  • Las almohadillas de los auriculares y de la diadema son reemplazables. Así, sustituyendo las almohadillas desgastadas, evitas tener que comprar auriculares de nuevo.

LO MEJOR según nuestra opinión

  • Diseño novedoso y peso ligero
  • Almohadillas extraíbles
  • Cable largo
  • Son muy cómodos
  • Buen sonido y micrófono

LO QUE PUEDE MEJORAR

  • Controles muy básicos
  • Distorsión de los graves en ocasiones

Más detalles técnicos de los Auriculares Astro A10

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca‎ASTRO Gaming
Fabricante‎Logitech
Series‎ASTRO A10 Headset PS – White
Dimensiones del producto‎9.6 x 19.8 x 23.1 cm; 246 gramos
Número de modelo del producto‎939-002064
Color‎Blanco
Pilas incluidas‎No
Peso del producto‎246 g
Astro A10
Astro A10

Ahora las opiniones de los usuarios de Astro A10 Auriculares

Te dejamos a continuación algunas de las opiniones de los compradores de estos auriculares Astro A10:

“Muy contento”

“Auriculares ligeros y cómodos. Tienen buen sonido aunque el volumen no es que sea muy potente”

“Lo primero que hay que decir es que tienen cable, con las limitaciones que ello conlleva, pero esto no es un punto negativo porque ya lo sabes cuando lo compras”

“La calidad de sonido es muy muy buena. Y el micrófono funciona también muy bien. Aísla muy bien del ruido exterior, y se oye de lujo”

“Respecto a la comodidad, son cómodos, pero tal vez un poco estrechos y aprietan un poco. No pasas calor con ellos, eso sí. Deberían apretar un poco menos en los lados de la cabeza”

“El cable a veces falla, pero lo normal al tener un cable”

Presiona la imagen inferior para observar todas las opiniones:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa también otros auriculares gaming:

Chollo
Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming, sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5, color blanco
549 Opiniones
Sony INZONE H3 – Auriculares para gaming, sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5, color blanco
  • Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la detección precisa de rivales; nuestra tecnología de sonido espacial 360 para gaming presenta un virtualizador recién desarrollado, que reproduce las señales de audio estéreo de 2 canales en sonido envolvente 7.1; esta fiel reproducción del sonido mejora tu percepción espacial, permitiéndote escuchar con precisión los movimientos de tu oponente, antes incluso de que pueda verte; en estos auriculares inalámbricos el sonido espacial incluso está optimizado para la forma de tu oreja y que puedas así disfrutar de un verdadero juego personalizado
  • Juega cómodamente durante horas; las amplias y suaves almohadillas de la diadema de estos auriculares para gaming reparten el peso uniformemente por la cabeza, para un ajuste cómodo; mientras las suaves almohadillas de nailon están diseñadas para minimizar la presión en las orejas, proporcionando estabilidad y aislamiento acústico
Chollo
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en azul
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND con un diseño llamativo y de diadema que hará que disfrutes cómodamente de todos tus videojuegos
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad no solo para videojuegos, sino también cualquier tipo de serie o película
  • Cascos Quantum con un audio envolvente y un micrófono incluído para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa

Gráfica de evolución del precio de los auriculares A10 Astro

Al observar la Gráfica de precios de estos auriculares A10 Astro, vemos que su precio oscila en los 65 € en las últimas semanas. 

No obstante, al adquirirlos hoy, puedes conseguirlos a PRECIAZO por solo 46.40€. Fenomenal!! 

grafica de precios

Mira este Review en español de ASTRO A10 Gen2

A10 Gen2

¿Eres gamer? Compra estos auriculares a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para más ofertas únicas!!