Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

logo_tienda
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611 300
-25%

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611 a preciazo

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611 con Iluminación RGB al mejor precio…

imagen_precio_antiguo 39,99
imagen_oferta 29,99

A la hora de buscar los mejores altavoces gaming para ordenadores, debes escoger solo aquellos de marcas reconocidas ya que brindan las mejores prestaciones. En ese caso, los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611 son uno de los modelos más destacados en el mercado actual.

Trust Gaming GXT 611 Altavoces para PC (sobremesa y portátil) viene con Iluminación RGB, posee 12 W de potencia, alimentación USB, jack 3.5 mm, mando con cable y un bonito color negro. ¿Verdad que te llama la atención?

Si quieres comprar este altavoz estéreo para ordenador Trust Gaming, en tuschollos te daremos más detalles para que compruebes todas sus bondades. Quédate con nosotros hasta el final!!

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Reputación de la marca Trust

Los productos de Trust tienen un diseño elegante, son duraderos, sostenibles y muy modernos, adaptados a todas las exigencias de los gamers actuales.

Por lo tanto, Trust pone al alcance de todos altavoces de juego inteligentes, asequibles y de alta calidad como el modelo Trust Gaming GXT 611 Altavoces para PC. ¿A qué esperas para adquirirlo ahora por nuestra web al mejor precio?

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611 con sonido de alta calidad y potencia

Trust Gaming GXT 611 Altavoces permiten mejorar los sonidos de los videojuegos, las películas y la música con una potencia máxima de 12 W (6 W RMS), para así crear una experiencia totalmente inmersiva.

Disfruta de un sonido de gran calidad y de gran potencia que te sumergirá en el contenido y en cualquier cosa que estés haciendo en tu PC.

Conecta los Altavoces Trust Gaming GXT 611 a un puerto USB, enciéndelos y empieza a escuchar el mejor sonido sin necesidad de una configuración o toma de corriente.

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Altavoces Trust Gaming GXT 611  con iluminación RGB LED:

Estos altavoces Trust Gaming incluyen iluminación RGB LED con diversos modos de luz que responden a la música o contenido que tengas en ese momento.

Si!!!! Los altavoces de PC GXT 611 reaccionan al ritmo de la música, así que puedes tener un excelente ambiente en tu propia habitación.

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Total control en tus Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Los altavoces PC Trust Gaming GXT 611 incluyen un mando con cable de fácil acceso, que permite controlar de manera práctica la potencia, el volumen y las luces en el altavoz.

De esta forma no tendrás que levantarte de tu asiento ni perder valiosos segundos cambiando el volumen y otras configuraciones en tu altavoz Trust Gaming PC. ¡Hazlo con solo pisar un botón!

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Sin configuración ni toma de corriente!!

Con los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611 no es necesaria ninguna toma de pared ni configuración, solo hay que conectar el cable incluido USB y listo…

Así podrás utilizar estos Altavoces para PC de inmediato sin necesidad de descargar algún software o de buscar una toma de corriente cercana. Genial!!

Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Características destacadas de los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

  • Altavoces estéreo con 12 W de potencia máxima (6 W RMS) para un excelente sonido
  • Frontales con iluminación RGB completa con distintos modos lumínicos
  • La iluminación LED pulsante responde al ritmo de la música
  • Botón con cable de fácil acceso para potencia, volumen y luces, para que siempre tengas el control
  • Las rejillas metálicas delanteras proporcionan protección extra y durabilidad
  • Alimentación por USB: no hace falta toma eléctrica de pared ni configuración.
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611
Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Detalles técnicos de los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaTrust Gaming
Nombre del modeloGXT 611 Wezz
Tipo de altavozSatélite
Tecnología de conectividadUSB
Función especialIluminación LED RGB, Alimentación por USB
Usos recomendados para el productoPara ordenadores, Para smartphones o tabletas
Dispositivos compatiblesTableta, Portátil, Ordenador, Teléfono
Tipo de montajeEncima de mesa
Tipo de controladorButton Control
Configuración de canales de sonido envolvente2.0

Contenido de la caja

·  Juego de altavoces

·  Control de volumen

·  Guía de usuario

Opiniones de los clientes sobre los Altavoces PC Trust Gaming

Es importante conocer las opiniones de los clientes antes de comprar estos altavoces para ordenadores, por lo que aquí abajo te dejaremos algunas de las más destacadas para que las tengas en cuenta:

“Me ha sorprendido que para ser altavoz gaming la gran calidad de fidelidad de sonido que tiene para tener también un precio tan reducido, muy recomendable .”

 “Es tal y como se esperaba. Calidad más que decente. Suena bien para lo que es y el coste que tiene y además con lucecitas.”

“Altavoces bastante decentes. El único problema que le vería es que la luz la tienes que apagar del botón que tiene cada vez que los enciendes(si no quieres tener las luces encendidas todo el rato)”

“Muy buenos altavoces para lo que cuestan, se escuchan bastante bien y tienen un volumen muy bueno, además su tamaño es perfecto. Buenos altavoces para monitor que no tenga volumen”

Presiona en la imagen inferior y observa todas las valoraciones globales sobre este producto de última tecnología:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si quieres ver otros altavoces similares, observa ahora dos opciones muy interesantes:

Chollo
Mars Gaming MSRGB, Altavoz Bluetooth Potente 15W, RGB Full Mesh, 2 Drivers Activos, Negro
  • Altavoz bluetooth 15W: estos altavoces bluetooth de 15W te ofrecen una buena calidad de sonido con un óptimo procesador de sonido DSP con graves mejorados y espacialidad multi-level
  • Diseño RGB full mesh: Estos altavoces para PC iluminan tu escritorio con un diseño RGB FULL MESH, con 6 modos de iluminación dinámica RGB controlables mediante botón táctil en el control box
  • Procesador de sonido DSP: Gracias a su óptimo procesador de sonido DSP digital, los MSRGB reproducen el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca
SOULION R40 Altavoces de computadora, Altavoces de alimentados por USB para Escritorio, Bluetooth 5.3, 6 Modos de iluminación LED Altavoces con Control de 4 Botones para Escritorio, portátil
  • Sonido estéreo y cristal: el altavoz de computadora R40 se combina con núcleo estéreo mejorado de rango completo 2.0 canales y potencia de 5 W (tatal 10 W) produce un audio rico y cristalino para música, películas y juegos.
  • 6 efectos de iluminación: los altavoces de computadora adoptan la línea de luces LED arcoíris en ambos lados. Se puede cambiar a 6 modos de iluminación como luz arcoíris fluida, saltar con el ritmo del sonido, respiración y cambio de luz, rojo único, verde único y azul único. La luz también se puede apagar.
  • Plug & Play: Sólo tiene que conectar el puerto USB para la alimentación, haga clic en el botón del interruptor para iniciar y controlar el volumen +/- en los altavoces del ordenador. Puedes elegir el modo usb o el modo bluetooth para conectar el sonido.

Gráfica de evolución de precios de los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611

Si nos ponemos a analizar la gráfica de evolución de precios de los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611, podemos ver que su coste promedio ha estado muy cercano a los €40.

Pero, si te decides a comprarlos hoy mismo, podrás hacerlo con un precio menor a 25 € (-38%) representando una destacada oferta para este producto.

¿A qué esperas?

gráfica de evolución de precios

Observa este video presentación sobre los Altavoces PC Trust Gaming GXT 611:

Altavoces Trust

¿Qué tal te han parecido estos altavoces? Aprovecha a comprarlos ahora por nuestra web.. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para ver más artículos en oferta.

Productos de calidad a bajos costes!