Sanos y fuertes con la Imunoglukan P4H Jarabe en descuento

-23%

Sanos y fuertes con la Imunoglukan P4H Jarabe en descuento

Prueba el Imunoglukan P4H Jarabe que fortalece las defensas de niños y adultos…

27,90
21,42

Hay que prepararse y evitar las infecciones respiratorias como faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media, en nuestros chavales y en nosotros mismos, para ello, lo más recomendado por los especialistas en medicina es el Imunoglukan P4H Jarabe.

Este complemento alimenticio es a base de Imunoglukan P4H, una sustancia natural de origen vegetal y Vitamina C que ayudan a fortalecer las defensas en niños a partir de 3 años y en adultos.

Si quieres saber más de este producto farmacéutico, te invitamos a que sigas en tuschollos, aquí encuentras las mejores ofertas del mercado…

Imunoglukan P4H Jarabe
Imunoglukan P4H Jarabe

¿Qué contiene el Imunoglukan P4H Jarabe?

Nuestro jarabe está compuesto con una combinación de vitamina C e IMG®, sustancia natural de origen vegetal extraída mediante un exclusivo proceso de la seta Pleurotus ostreatus

Esta seta contiene betaglucanos y polisacáridos no absorbibles biológicamente activos.

En el caso de la Vitamina C, esta contribuye a tener un sistema inmunitario perfecto y también actúa como un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

Otros ingredientes que trae el jarabe son la fructosa, ácido cítrico y ácido benzoico.

Por otro lado, el jarabe no contiene gluten ni azúcares añadidos, por lo que no hay preocupación si llega a alterar la alimentación o si la persona es diabética.

Imunoglukan P4H Jarabe
Imunoglukan P4H Jarabe

¿Cómo usar el Imunoglukan P4H Jarabe?

Se recomienda tomar 1 ml de Imunoglukan P4H Jarabe por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).

Esta dosis contrarrestará los casos más agudos de tos, gripe, faringitis y demás dolencias respiratorias e intestinales.

Por otro lado, es importante recordar que en menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.

Además, no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.

Imunoglukan P4H Jarabe
Imunoglukan P4H Jarabe

¿Qué propiedades tiene el Imunoglukan P4H Jarabe?

Ya nombramos algunas al principio, como el aumento de las defensas y la prevención de las infecciones respiratorias.

Aunado a lo anterior, el Imunoglukan P4H Jarabe refuerza las defensas durante los estados de agotamiento y el aumento de la tensión física o mental.

Asimismo, ayuda a normalizar el cuerpo, aumentando las defensas naturales durante los períodos de riesgo, como después de la radioterapia y la quimioterapia, o en situaciones de cansancio físico en general.

También es adecuado para pacientes con alergias, diabetes ya que no contiene gluten.

Imunoglukan P4H Jarabe
Imunoglukan P4H Jarabe

Otros detalles del Imunoglukan P4H Jarabe

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto13 x 14 x 15 cm; 250 gramos
FabricanteLaboratorios Ordesa, sl
Número de modelo del producto TP-8426594098582_194027,7_Vendor
DosificaciónJarabe vía oral con un tapón dosificador para administrar los mililitros
Edad recomendada en niñosA partir de los 3 años
Incluye bateríasNo
Aplica en adultoSi

Imunoglukan P4H Jarabe
Imunoglukan P4H Jarabe

Descubre la opinión de los que han usado el Imunoglukan P4H Jarabe

Este jarabe tiene unas valoraciones excelentísimas. Sus compradores señalan que es muy efectivo y se puede comprobar en el resumen de opiniones que daremos a continuación.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Estoy contento puesto que en casa acabamos de pasar el típico resfriado en casa y el niño no lo ha cogido. Recomiendo este producto sin duda.”, indica un usuario.

“Llevo mucho tiempo usando esta marca y en concreto este jarabe. Lo he utilizado para mis dos hijos y siempre ha resultado efectivo. Les gusta su sabor y en cuanto a precio está muy bien”.

“Ha sido un gran descubrimiento. Es un aporte extra que siempre viene genial, sobre todo para esta época en las que las defensas necesitan esa ayuda para todos los resfriados a los que nos enfrentamos. De sabor no está nada mal!!”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

De igual manera, puedes ver otros jarabes para los resfriados:

Chollo
Inmunoferon Junior Jarabe – Complemento Alimenticio, Refuerza el Sistema Inmunológico, Ayuda a las Defensas, Sin Gluten, Sin Lactosa ni Proteína de Leche de Vaca, 150ml
  • MEJORA las DEFENSAS: Inmunoferon Junior Jarabe, con AM3 que ayuda a activar y reforzar los mecanismos de defensa de nuestro sistema inmunitario
  • INMUNIDAD INNATA: complemento alimenticio que activa los mecanismos de la inmunidad innata desde el primer contacto con los hongos y bacterias
  • VITAMINAS C y D: la combinación de vitamina C, equinácea y própolis ayuda a prevenir la incidencia y la gravedad de infecciones respiratorias, contiene además vitamina D
Humana MELAMIL Tripto, a base de melatonina, triptófano y vitamina B6, Complemento Alimenticio que ayuda a conciliar el Sueño; 30ml
  • CONCILIACIÓN DEL SUEÑO: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Melamil Tripto es un complemento alimenticio diseñado para niños pero ideal por toda la familia.
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS: Fórmula con elevado grado de pureza: melatonina, triptófano y vitamina B6; sin gluten. El volumen marcado en la pipeta de 0,5 ml equivalen 1 mg de melatonina, 20 mg de triptófano y 1,4 mg de vitamina B6.
  • EFICACIA CIENTIFICAMENTE PROBADA: La melatonina es una molécula producida por nuestro organismo que no crea dependencia y es segura de utilizar a corto y largo plazo.
NEO PEQUES | Jarabe Infantil Propolis Plus | 150 ml | Mejora los Síntomas del Catarro y Refuerza las Defensas | A Base de Propóleo, Polen, Extractos de plantas y Oligoelementos | Sabor Miel y Limón
  • JARABE INFANTIL A BASE DE PLANTAS NATURALES: se presenta en frasco de 150 ml de delicioso sabor miel y limón. Formulado con extractos de llantén, malvavisco, tomillo y equinácea, ideales para la prevención y mejora de los síntomas del resfriado común. Con propóleo, polen y oligoelementos que son potentes inmunoestimulantes. Contiene además aceites esenciales de romero y miel con efecto antiséptico y balsámico.
  • COMPOSICIÓN: miel, fructosa, polen, extracto de plantas (llantén, malvavisco, tomillo y equinácea), propóleo, ácido L-ascórbico, gluconato de manganeso, aceite esencial de limón, gluconato de cobre y aceite esencial de romero. Otros ingredientes: conservante (glicerina), acidificante (ácido cítrico), conservantes (sorbato de potasio), espesante (goma xantana) y diluyente (agua).
  • MODO DE EMPLEO: está indicado para niños con más de 3 años. Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. No sobrepasar la dosis diaria máxima recomendada de 20 ml. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. No contiene alcohol, alérgenos, GMO ni nanomateriales. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
Aboca Grintuss Pediatric Jarabe Niños Para La Tos – 180 g
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado

¡Toma nota del cambio de precio del Imunoglukan P4H Jarabe!

Semanas atrás el costo del jarabe estaba en más de 27 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 22 euros.

Si decides comprarlo hoy mismo sale en 21.42 €.

¿Vas a dejar pasar este chollazo?…

Cheque la página oficial de la marca de nuestro jarabe:

https://www.ordesalab.com/

¿Busca proteger a los niños de los resfriados? Compra Imunoglukan P4H Jarabe a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!