Logo tuschollos

Secador profesional GHD a precio brutal

-20%

Secador profesional GHD a precio brutal

Tenemos para ti el Secador profesional GHD para que mantengas tu cabello lacio y espectacular...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 199,00
imagen_oferta 159,20

¿Quieres mantener tu cabello lacio y brilloso en cada momento?, entonces debes tener el Secador profesional GHD, un equipo con tecnología de primera que garantiza un secado óptimo y sin maltrato de nuestro pelo.

Este Secador profesional GHD es una innovación revolucionaria de los principales físicos, ingenieros y estilistas profesionales de la marca GHD, que consigue un cabello un 30% más brillante y sedoso y un secado más rápido.

Si deseas conocer más detalles sobre este producto, debes quedarte en tuschollos porque vamos a indicarte toda la información que buscas. ¡Iniciamos!…

Secador profesional GHD
Secador profesional GHD

¿Por qué debes comprar el Secador profesional GHD?

Este aparato garantiza un secado profesional en tiempo récord. ¡Qué guay!… Y esto es posible gracias a su motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120 km/h.

Además, este secador profesional GHD tiene una máxima precisión gracias a su revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso que te permitirá secar el cabello a máxima velocidad y control.

Y no todo queda allí, ya que el secador da un 30% más de brillo al cabello, esto es posible a la avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso, proporcionando una alineación del cabello 3 veces mayor.

Por último, podemos crear nuestros propios peinados profesionales de peluquería con este fenomenal secador.

Secador profesional GHD
Secador profesional GHD

¿Cómo usar el Secador profesional GHD?

Nuestro Secador profesional GHD es muy ligero y ergonómico para un peinado cómodo. Un dato interesante es que este secador profesional incorpora tecnología acústica que reduce el nivel de ruido.

Sin duda este secador está diseñado para facilitar su empleo y obtener resultados de salón. ¡Lleva tu peinado a un nuevo nivel con GHD helios™!. Ahora bien, si te peguntas cómo obtener un secado natural con este equipo de GHD, aquí te lo decimos, ¡toma nota!.

Sigue las instrucciones para lograr un look clásico con volumen:

Primero levanta y estira el cabello para maximizar el largo y aumenta el volumen para un precioso peinado con un extra de cuerpo.

Luego, prepara el cabello húmedo rociando el spray de u preferencia, y a continuación utiliza el secador GHD helios con la boquilla con peine para dar forma y levantar el cabello suavemente.

Esta técnica es perfecta para crear la base de tu look, ya sea un liso pulido o unas ondas o rizos con volumen.

Secador profesional GHD
Secador profesional GHD

Especificaciones técnicas del Secador profesional GHD

MarcaGHD
ColorBurdeos
Peso del producto0.75 Kilogramos
Nombre del modelo‎Helios
Tipo de pelo‎Todos los tipos
Componentes incluidos‎GHD
Usos recomendados para el producto‎Secar
Función especialLigero
Vataje2200 vatios
Pilas1 A (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto32 x 24.8 x 10.9 cm; 750 gramos
Secador profesional GHD
Secador profesional GHD

Observa las opiniones sobre el Secador profesional GHD

Las opiniones y valoraciones de este producto son estupenda y tiene un puntaje 4.8/5 estrellas en Amazon España (4.910 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones más sobresalientes de este producto:

«Me gusta como deja el pelo, con brillo y sin encrespamiento. El secador es muy bonito, llegó en perfectas condiciones y el embalaje es muy bonito, viene en una caja rosa y resistente».

«Calidad correcta. Funciona muy bien, mucha potencia y distintos modos de frío a calor».

“Seca muy rápido y sí que noto el pelo menos encrespado. Si partes de un secador corriente lo notarás mucho”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
ghd platinum+ negra – Plancha de pelo profesional inteligente, menos rotura del cabello, más brillo y protección del color, tecnología Ultra-zone, temperatura óptima de peinado 185ºC homogénea
  • Ghd Platinum incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone, dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185 grados C en las placas, Consigue resultados espectaculares en una sola pasada
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado
  • La plancha profesional ghd Platinumcuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones
Chollo
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.

Mira como ha bajado de precio el Secador profesional GHD

Si llegados hasta este punto ya estás enamorada (o) de este secado, pues estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 100 € y hoy lo consigues en oferta.

¡Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 169 € (-16%) , no hay que dejar pasar esta oferta!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Mira cómo secar el cabello con este secador:

Compra el Secador profesional GHD a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!