Cuerpo perfecto con la báscula Renpho a preciazo

-35%

Cuerpo perfecto con la báscula Renpho a preciazo

La innovadora báscula Renpho de grasa corporal está disponible. ¡Aprovecha el descuento!…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 36,99
imagen_oferta 23,99

Para monitorear qué tanto se ha bajado de peso y qué porcentaje de grasa corporal hay que eliminar, se necesita un innovador aparato que llegó para revolucionar el mercado. Estamos hablando de la báscula Renpho, que incluye Bluetooth y un analizador recargable de composición corporal con USB y aplicación.

Renpho nos trae este dispositivo electrónico que muestra la masa corporal, el peso, BMI y una tecnología puntera que permite que ¡los datos se sincronicen con el teléfono móvil!

En tuschollos queremos que después de vacaciones empieces el Año Nuevo con todos los instrumentos necesarios para seguir con la rutina de ejercicios, ya sean en casa o el gym, por eso vamos a dar más detalles de este producto…

Presentación de la báscula Renpho
Presentación de la báscula Renpho

Estas son las características de la báscula Renpho

Renpho tiene como misión mejorar la salud, el estado físico y el bienestar de las personas con soluciones de vida inteligentes y saludables, por eso traen este maravilloso producto al mercado.

Entre sus características más notables destacan su alta precisión enlazada con cuatro sensores súper sensibles, que aseguran medidas precisas.

Su plataforma es de vidrio templado, por lo tanto, tiene un diseño elegante y compacto que van de la mano con cualquier estilo de decoración, como el baño, la sala, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga. ¡Es perfecto para un regalo!

Además, incluye una batería interna que se recarga con facilidad mediante el USB, y da paso a que toda la familia use la báscula Renpho.

Presentación de la báscula Renpho
Presentación de la báscula Renpho

Otra cosa a resaltar de nuestra báscula Renpho es que también es compatible con el modo bebé para registrar el peso de niños y hasta de las mascotas.

Todos estos datos se almacenan en la App Inteligente de Renpho, usada por más de 3 millones de usuarios globales. La aplicación se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.

Así vamos teniendo un registro automático de los datos de nuestra salud reveladores, progreso y las tendencias de salud que van apareciendo en la web.

Otro detalle súper importante del producto es que no solo sirve para ver el peso, también mide un montón de datos más que servirán para conocer mucho mejor el estado del cuerpo y llevar un seguimiento más controlado. Es decir, se podrá ver el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua, el IMC, la masa muscular, la proteína, la grasa visceral y varios aspectos más.

Presentación de la báscula Renpho
Presentación de la báscula Renpho

¿Por qué vale la pena comprar la báscula Renpho?

Aparte de sus mencionadas bondades, si lo que se busca es una báscula asequible que motive para adquirir y mantener hábitos que ayuden a mantener una buena salud, llevar un seguimiento del estado físico, cumplir objetivos fitness y llevar un estilo de vida más saludable, la báscula Renpho de grasa corporal inteligente viene genial.

De entre las básculas de peso y grasa corporal, esta es la más popular y asequible hoy en día. ¿Por qué?, pues se conecta al teléfono móvil de forma inalámbrica por Bluetooth mediante la App Renpho donde se observan un montón de datos respecto a la condición física.

Para finalizar y ayuda a qué decidas si comprarla o no, este es un producto elegante y fino pero resistente al mismo tiempo.

Presentación de la báscula Renpho
Presentación de la báscula Renpho

Especificaciones técnicas de la báscula Renpho

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto28L x 28W x 2H centímetros
MarcaRENPHO
Color Negro-2
Límite de peso 180 Kilogramos
MaterialVidrio templado
Precisión de lectura0.05 Kilogramos
Peso 1.1 Kilogramos
Pilas ‏‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante No
Número de modelo del productoES-28ML

Presentación de la báscula Renpho
Presentación de la báscula Renpho

Los compradores de la báscula Renpho… ¿Cómo valoran el producto?

Las valoraciones puede ser claves al momento de decidir por este multifacético producto. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Me ha gustado mucho la aplicación que registra las pesadas con los cual puedes llevar un histórico para consultar cuando quieras”, señala un usuario.

“Me gusta mucho esta báscula, después de dos meses y pico usándola no tengo pegas, excepto que tengo un 45/46 de pie y me entran justos, pero casi todas las básculas del mercado son del mismo tamaño. La recomiendo”, afirma otro comprador.

“Esta báscula es ligera, de cristal y hay que tratarla bien. Mide correctamente y La app da todas las medidas.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación otros modelos de báscula Renpho:

RENPHO Báscula de Grasa Corporal, Inteligente Bluetooth Wireless, para Baño, Digital, con App, Inalámbrica, Monitor de Composición Corporal para Peso Muscular, 28 x 28 cm, Recargable por USB
  • App Inteligente se Sincroniza con App Fitness – La aplicación Renpho Health sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Myfitnesspal, Google Fit y Fitbit.
  • 13 Medidas Esenciales – La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC, Elis 1
18.283 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC, Elis 1
  • Smart App Renpho Health – La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación «Renpho Health» de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones MyFitnessPal, Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo – La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
RENPHO Báscula Wi-Fi, báscula de grasa corporal conectada por Bluetooth, 13 mediciones Análisis de composición corporal y monitor de salud, Elis Aspire
  • Trabaje con Wi-Fi y Bluetooth: La báscula de composición corporal Renpho proporciona mediciones instantáneas y precisas a través de Wi-Fi y Bluetooth de 2,4 GHz, y los dos modos de conexión se pueden cambiar automáticamente. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono y los datos se sincronizarán con la aplicación.
RENPHO Bascula de baño electrónica, Báscula digital de alta precisión con pantalla LED, de diseño fino, peso máximo de 180 kg y 50 gr de precisión, Negro
  • Las bascula de baño son siempre precisas: Sensores de alta precisión trabajan en tándem para proporcionarle mediciones exactas en las que puede confiar, hasta 0,05kg/0,1lb. La bascula tiene una capacidad máxima de peso de 180kg/400lbs.(2 pilas AAA incluidas).
  • Tecnología paso a paso: Esta báscula digital utiliza tecnología paso a paso avanzada, por lo que todo lo que tiene que hacer es subirse a la plataforma de calibración automática. En cuestión de segundos, recibirá mediciones de peso precisas, instantáneas y consistentes en kilogramos o libras. Despídase de las esperas.
Chollo
RENPHO Bascula de Baño Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular con App, Bascula Inteligente con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco, Elis 1
  • Mediciones fiables: 4 sensores de alta precisión trabajan en tándem para ofrecer resultados exactos en pesajes de 50 g a 180 kg. La bascula de baño compacta de 26 x 26 cm pesa hasta 180 kg. Su tamaño compacto permite ahorrar espacio de almacenamiento y su diseño sencillo y elegante encajará perfectamente en cualquier hogar.
  • Fácil de manejar: el bascula baño se abre automáticamente al pisarlo; la bascula inteligente del plato es clara y fácil de leer, con encendido y apagado automáticos e indicadores de batería baja y sobrecarga. Fácil de usar con 2 unidades de medida a elegir (kg/lb).

Cómo ha sido la variación de precio de la báscula Renpho

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 35 euros, ahora se consigue en menos de 29 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 28.85 €.

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Mira este video para saber cómo usar la báscula Renpho de forma correcta:

¿Buscas mantener un cuerpo perfecto: sano y sin grasa? Compra la báscula Renpho para monitorear tu salud a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!