Aparato de electroestimulación Prorelax

Aparato de electroestimulación Prorelax 300 300
-31%

Aparato de electroestimulación Prorelax a un precio irrepetible

Si quieres cuidar tu salud te recomendamos este Aparato de electroestimulación Prorelax

 

93,85
64,38

¿Estás buscando un moderno aparato de electroestimulación muscular, el cual sea eficaz como terapia natural contra el dolor crónico y para la musculación? Tenemos el ideal para ti: el Aparato de electroestimulación Prorelax.

El Prorelax TENS+EMS Duo Comfort te permite disfrutar de 2 terapias con un solo aparato, siendo muy confiable y de alta calidad con uso cómodo y sencillo, especial para mejorar tu salud y bienestar de forma óptima.

Continúa en tuschollos y conoce todas las especificaciones y demás detalles del Aparato de electroestimulación Prorelax. ¿Te interesa?

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Qué es un Aparato de electroestimulación

La electroestimulación muscular es un aliado para las personas, tanto en la recuperación de lesiones o dolores, como para la mejora de la fuerza muscular.

En ese caso, los aparatos de electroestimulación muscular trabajan dependiendo del objetivo principal del usuario, por lo que es importante elegir bien la intensidad de las descargas que se aplican y la zona donde se pondrán los electrodos que van directamente adheridos a la piel.

Por lo tanto, un aparato de electroestimulación muscular puede aliviar dolores crónicos persistentes,  relajación de espasmos musculares, mejorar la circulación sanguínea local y muchas otras ventajas más.

Por ello, ¡no pierdas de vista a Prorelax Aparato de electroestimulación!

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Cómo funciona el Aparato de electroestimulación Prorelax

El prorelax Duo Comfort es un electroestimulador digital compacto con 2 funciones en un mismo aparato. Esto lo convierte en el equipo más económico y eficiente del mercado de su clase.

Este dispositivo de corriente de estimulación que funciona con pilas recargables te ayudará a combatir el dolor crónico y a fortalecer los músculos, y todo ello sin efectos secundarios. ¡Obtienes 2 opciones de terapia en un solo dispositivo! Fenomenal…

En ese caso, elige el modo de terapia TENS para aliviar el dolor (crónico) o el modo EMS para fortalecer y relajar los músculos.

Además, puede seleccionar 8 programas preestablecidos y aumentar la intensidad hasta 12 niveles para los canales izquierdo y derecho por separado.

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Aparato de electroestimulación muy sencillo de utilizar

Este aparato Prorelax para electroestimulación es muy fácil de manejar y de alta calidad. Posee una pantalla grande e iluminada con grandes símbolos, y ofrece una terapia natural contra el dolor (TENS) y para el desarrollo muscular (EMS).

De esta manera ahorrarás dinero y tiempo en visitas al médico o fisioterapia, porque este aparato médico certificado (CE 120) supone una ayuda rápida y muy cómoda en tu propia casa.

Y, al disponer de una mejor visión general, el usuario puede seleccionar de forma óptima las funciones y los programas deseados en el aparato para electroestimulación Prorelax.

Adicionalmente, las grandes teclas del aparato en forma circular, permiten que el equipo pueda manejarse cómodamente con una sola mano.

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Prorelax para electroestimulación muy completo

Como ya adelantamos, el aparato de electroestimulación marca Prorelax tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales que son ajustables por separado en la intensidad, temporizador de 12 pasos, y además viene con 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.

Todo esto lo hace un aparato muy completo e ideal para la electroestimulación en tu propio hogar u oficina sin necesitar de nada más. Sencillamente genial!!

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Ideal como terapia del dolor

La función TENS de este aparato Prorelax puede utilizarse para tratar el dolor de forma específica, aliviando en poco tiempo al paciente y sin tener que salir de casa.

Las corrientes de estimulación eléctrica de Prorelax favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas, ya sea en la espalda, la rodilla, el cuello, el hombro de otra parte del cuerpo.

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Perfecto para la estimulación muscular

Este estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente, por ejemplo.

La electroestimulación muscular de este aparato Prorelax sirve para a relajación de los espasmos musculares, el aplazamiento de una atrofia por inactividad y para ejercitar nuevamente los músculos.

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

¡Funciona con pilas recargables!!!

Este Aparato de electroestimulación Prorelax funciona con una batería recargable de tipo Economy, muy potente y duradera.

El aparato puede cargarse además cómodamente con el cable USB (incluido) en el ordenador y en el coche. Esto ahorra dinero y cuida el medio ambiente porque no tendrás que comprar baterías continuamente

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Resumen de las bondades del Aparato de electroestimulación Prorelax

  •  Pantalla grande e iluminada con grandes símbolos
  •  Batería recargable de tipo Economy integrada
  • Manejo con una mano
  • Terapia natural contra el dolor y para el desarrollo muscular, sin efectos secundarios
  • TENS: Alivio de dolores crónicos persistentes
  • EMS: Relajación y ejercicio de los músculos
  • Con certificado CE 120 como aparato médico
  • Muy fácil y seguro de usar
  • Diseño moderno
  • Cable USB, también puede cargarse en el ordenador o en el coche
  • 8 programas ajustados previamente
  • Temporizador de 12 niveles
  • Muy fácil y seguro de usar
  • Intensidad y duración de tratamiento ajustables
  • Alta conductividad para un óptimo resultado
  • Diseño moderno Cable USB y batería recargable
  • Las almohadillas de electrodos de alta calidad son toleradas muy bien por la piel y son apropiadas para las personas alérgicas
  • Autoadherentes
  • Reutilizables mucha veces

Aparato de electroestimulación Prorelax
Aparato de electroestimulación Prorelax

Contenido de la caja

  • Aparato de electroestimulación Prorelax
  • 1 soporte de pinza
  • 4 electrodos reutilizables
  • Cable Usb
  • Adaptador de red de alimentación
  • 2 años de garantía

Opiniones sobre este Aparato para electroestimulación Prorelax

Si te interesa conocer las opiniones de los clientes que ya han probado este aparato prorelax, el cual tiene más de 3.700 valoraciones globales (4,4 de 5 estrellas), aquí abajo te diremos las más sobresalientes:

“Super sencillo, lo uso en modo EMS y tiene fuerza de sobra para mover los músculos. La bateria dura tanto que despues de unas 15 sesiones de 20m aun no he tenido que recargarlo.

“Viene muy bien para diversas lesiones a realizar cómodamente en casa”

“Excelente relación calidad-precio, el aparato es muy sencillo de utilizar con una intensidad máxima adecuada a su precio. C”

“ Llevo desde ayer utilizándolo, he probado tanto la función Tens como la Ems y funciona de maravilla, cada programa es diferente, se programa fácilmente aunque si es recomendable leer las instrucciones al completo las cuales vienen en español, y sobre el nivel de descarga decir que va del 0 hasta el 25. ”

Te presentamos todas las opiniones de los clientes; solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación mostramos otros aparatos similares:

Chollo
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas – 40 Niveles de Intensidad – 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes – 36 programas – 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
Chollo
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables

Y qué tal la evolución de este aparato Prorelax

La gráfica de evolución de precios sobre este Aparato de electroestimulación marca Prorelax, nos indica que si quieres comprar este aparato debes desembolsar un promedio de 94€.

Pero, hoy tenemos buenas noticias, ya que si decides comprarlo por nuestra web puedes hacerlo a un precio de oferta de solo 64.38  (-31%), siendo este su mínimo histórico. Así que no esperes más y adquiérelo ahora mismo…

Observa la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

Te invitamos observar un review de este Aparato de electroestimulación en el siguiente video:

Aparato de electroestimulación

Si quieres cuidar tu salud te recomendamos comprar este aparato ahora en nuestra web. También puedes unirte a  nuestro canal de Telegram si quieres observar más artículos de calidad al mejor precio

Los mejores aparatos para tu salud lo consigues aquí!