Aprovecha el Perfume Tous Loveme a preciazo

logo_tienda
-45%

Aprovecha el Perfume Tous Loveme a preciazo

Perfume Tous Loveme puede llegar a salir muy barato si compras desde la App  de Miravia...

imagen_precio_antiguo 110,00
imagen_oferta 60,45

El Perfume Tous Loveme es una maravillosa opción porque es una fragancia que se mueve entre la ternura y el dinamismo. Un perfume de mujer suave e intenso a partes iguales que resulta polifacético, sorprendente y cautivador.

Sin duda el Perfume Tous Loveme está inspirado en la mujer contemporánea para que deje huella allá donde vaya, y además porte una seguridad increíble.

En tuschollos estaremos hablando el día de hoy sobre este estupendo perfume de mujer, así que quédate con nosotros y descubre todas las fantásticas cualidades de esta fragancia ¿Vamos?…

Perfume Tous Loveme
Perfume Tous Loveme

¿Cómo es el Perfume Tous Loveme?

Te contamos que es el perfume más “tender”, el más oso, el más Tous del mercado. Es un frasco creado como si de una joya se tratase porque tiene un borde metalizado en un proceso artesanal y un cristal facetado como una piedra preciosa. ¡Te encantará!…

Asimismo, es una fragancia chispeante y llena de energía creada por Olivier Cresp, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos y también creador de la primera fragancia de Tous, su clásico EDT.

La alegría serena de las flores y el Musk generan una composición alegre que te envuelve con su aura personal. No te hace falta buscar más, la fragancia perfecta de diario para ti… ¡Es esta! Te encantará.

Perfume Tous Loveme
Perfume Tous Loveme

¿Cómo es la fragancia del Perfume Tous Loveme?

Es una fragancia exquisita que tiene como notas de salida pomelo rosa, pimienta rosa, lichi. Y, las notas de corazón son peonia, rosa, jazmín. Por último, las notas de fondo son cedro, mousse cristal y acorde cahsmere.

¡Vas a enamorar a cualquier con este Perfume Tous Loveme!…

¿Cómo aplicar el Perfume Tous Loveme?

Puedes aplicar la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10 cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas

¡Serás la sensación con este estupendo aroma!…

Perfume Tous Loveme
Perfume Tous Loveme

Más observaciones del Perfume Tous Loveme

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaTous
Forma del productoLíquido
Volumen del producto90 Mililitros
Fragancia Fresco
Función especialAromatherapy
Rango de edad (descripción) Adulto
Nombre del modeloLOVEME edp vapo
Estilo Classic
Tipo de piel ‎Combination

Perfume Tous Loveme
Perfume Tous Loveme

Qué dicen los compradores del Perfume Tous Loveme

Las valoraciones de este perfume son maravillosas. Tiene un puntaje en Miravia de 4.9 de 5.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Me encanta, huele muy bien, yo ya tengo el negro y es que la marca Tous me encanta. Envío rápido y bien embalado.”, indica un usuario.

Otra opinión: “Excelente! El producto que quería a un precio supereconómico. Muy bien envuelto, la entrega muy rápida. Recomiendo esta app 100×100. También trajo como regalo del vendedor una piruleta, muy agradable el detalle”.

“La verdad es que estoy encantada con el pedido, la entrega ha sido rápida, llegó en perfectas condiciones y además con los cupones me salió muy barato, seguro repito la compra, ya he pedido muchos artículos y esta es la primera valoración”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros modelos de perfumes en Amazon:

Ningún producto encontrado

Tous TOUCH The Original Gold, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral Afrutada, 100 ml con Vaporizador, 04731061
  • Colonia Tous con fragancia floral afrutada para mujeres
  • Las notas de salida son flor de loto, freesia y lirio del valle; las notas de corazón son jazmín de Sambac, osmanthus y la flor de tiaré; las notas de fondo son flor de vainilla, almendra y miel
  • Esta fragancia se inspira en la colección Duna de Tous. Se revela una alianza entre el oro amarillo y la piel que juegan amorosamente con una fragancia llena de seducción
Tous, Eau de Parfum para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
  • Perfume con fragancia floral verde para mujeres marca Tous
  • Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia que finaliza en musc blanco, cedro de Marruecos e iris y unos toques de flor de azahar, palo de rosa y pétalos de neroli
  • Para una mujer de caracter puro, delicado y elegante
Tous, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
  • Colonia Tous con fragancia floral verde para mujeres
  • Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia que finaliza en musc blanco, cedro de Marruecos e iris
  • Para una mujer de caracter puro, delicado y elegante

Consigue ese regalo de precio del Perfume Tous Loveme así

Para quedarte con este chollo, solo tienes que ir a la WEB O App de Miravia, que nos dice que este producto tiene un precio habitual de más de 100 euros. Pero, Miravia nos trae una oferta irrepetible: es un precio muy bueno de 60.45€.

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Buscas un perfume que mole? Compra el Perfume Tous Loveme a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!