Logo tuschollos

Perfume Britney Spears a precio de locura

-55%

Perfume Britney Spears a precio de locura

Perfume Britney Spears en descuento de Miravia…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 60,00
imagen_oferta 26,78

¿Quieres volverte una mujer sensual y provocadora?, ¿ser toda una princesa del pop?, para eso debes tener el Perfume Britney Spears Fantasy Eau de Parfum (EDP), una fragancia destinada a aquellas mujeres que quieren ser recordadas.

Este Perfume Britney Spears de mujer, huele a frutas y flores. Sus notas de salida componen una explosión dulce y tropical protagonizada por el Kiwi, el Membrillo y el Lichi rojo.

Conoce más sobre esta estupenda fragancia en tuschollos. ¡Quédate con nosotros porque vamos a indicarte toda la información que buscas, a por ello!…

Perfume Britney Spears
Perfume Britney Spears

¿Cómo es el Perfume Britney Spears?

Nuestra fragancia es viva y con encanto. Su aroma femenino y ligero es presentado en una botella acentuada con cristales de Swarovski y patrones de anillos entrelazados que representan el amor eterno.

En definitiva, es una poción de amor mágica, de dulce tentación y frutas deliciosas que deja un tentador rastro de abrazar sensualmente.

¿Cuáles son las notas del Perfume Britney Spears?

Estas son sus Notas de fragancia:

Tiene una atractiva mezcla de exuberante lichi rojo, membrillo dorado y kiwi exótico. ¡Para encantar!… Además, tiene un delicioso complemento de cupcakes, pétalos de jazmín y orquídea sexy chocolate blanco.

Al final, se lanza un hechizo con un sorprendente acabado de almizcle cremoso, raíz de orris encantada y maderas sensuales.

¡Como resultado, una fragancia exótica y muy femenina con la que no pasarás desapercibida!.

Perfume Britney Spears
Perfume Britney Spears

¿Por qué el Perfume Britney Spears todo el mundo lo usa?

Este perfume Fantasy de Britney Spears regresa y es todo un éxito de ventas. Cuando salió en 2000 fue uno de los más cotizados y ahora también es uno de los más deseados.

Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

Ya dijimos que este perfume huele a frutas y flores. Seguramente te acordarás bien de su aroma. Huele muy fresquito, gracias a la mezcla de frutas tropicales como el kiwi, el membrillo o el lichi rojo. También cuenta con chocolate blanco, jazmín y orquídea. Se trata de una fragancia exótica con notas dulce.

Es un perfume de tocador que si eres una nostálgica de esta época, tienes que volverlo a tener.

Perfume Britney Spears
Perfume Britney Spears

Otros detalles del Perfume Britney Spears

Tamaño100 ML
MarcaBritney Spears
Número de piezas‎1
Forma del artículoSpray
Escala‎no
FraganciaFantasy, Britney Spears
Concentración de fraganciaeau_de_parfum
Dimensiones del producto‎3,15 x 3,15 x 4,33 pulgadas; 3,53 Onzas
Número de modelo del producto140243
ColorRosa
DepartamentoMujeres
Perfume Britney Spears
Perfume Britney Spears

Esto dicen los clientes del Perfume Britney Spears

Este perfume de mujer tiene un puntaje casi perfecto en Miravia: 4.9/5 estrellas. Los comentarios de los compradores son positivos.

Puedes chequear algunos de ellos a continuación:

“Es un perfume que huele superbién, me encanta, lo recomiendo»

«Huele muy bien, es una fragancia muy dulce. La compré porque una amiga la tenía y me gustaba mucho el olor y he conseguido una superoferta con Miravia, del tamaño grande de 100 ml, así que encantada con la compra, repetiré”.

“Huele rico, me encanta, vamos que rico, gracias ha venido con chuche y todo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Britney Spears – Midnight Fantasy, Eau de Parfum, Perfume Femenino en Spray, con Notas Afrutadas y Florales, Aroma Sensual y Dulce, Perfume para Mujer – 100 ml
  • [Fantasy Britney Spears] Encarna la esencia de la auténtica princesa del pop. Un perfume diseñado para mujeres que no pasarán desapercibidas en ningún momento. Su elegante frasco adornado con cristales de Swarovski evoca la seducción, sensualidad y dulzura de su aroma.
  • [Notas frutales] Con su delicado aroma afrutado, ofrece una experiencia olfativa, equilibrada y cautivadora; su aroma dulce y acerezado, combinado con un toque avainillado, crea una esencia sofisticada y envolvente
  • [Elegancia y frescura] Con ciruela, cereza ácida, iris, orquídea, fresia, almizcle y vainilla, esta fragancia ofrece una experiencia sensorial irresistible; sus ingredientes afrutados aportan una dulzura jugosa, mientras que el iris y la orquídea añaden elegancia floral. Además, la fresia proporciona frescura, el almizcle calidez y la vainilla suavidad

No dejes pasar el chollazo del Perfume Britney Spears

Es una fragancia estupenda que huele muy rico. Y, para tenerla debes ir A Miravia, allí verás que antes estaba en más de 60 euros y ahora se cotiza con un descuentazo de 55%.

Si lo compras hoy mismo obtienes la oferta flash y sale en 26.78 €… ¡Pero no termina allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida de 20% descuento en la WEB DE MIRAVIA te sale a chollo!…

Compra este Perfume Britney Spears a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!