Tratamiento Anticelulítico a precio de ganga

-18%

Tratamiento Anticelulítico a precio de ganga

Tratamiento Anticelulítico Weleda barato en Miravia…

imagen_precio_antiguo 36,03
imagen_oferta 29,48

Este Tratamiento Anticelulítico de Weleda es un pack anti-celulitis que incluye dos botellas con una solución basada en el aceite de abedul.

Además, este Tratamiento Anticelulítico viene acompañado de un pequeño dispositivo masajeador, CeluliCup, que facilita la penetración e incrementa la eficacia del producto.

Te invitamos a que sigas en tuschollos y conozcas más de este estupendo producto natural…

Tratamiento Anticelulítico
Tratamiento Anticelulítico

¿Qué proporciona el Tratamiento Anticelulítico?

Este uno de los remedios contra la celulitis más naturales que hay en el mercado. Está compuesto de extractos de plantas y aceites esenciales.

Estos ingredientes proporcionan la firmeza y elasticidad que tu piel necesita.

¿Cómo actúa el Tratamiento Anticelulítico?

Este estupendo tratamiento tiene una acción reductora. Un sencillo masaje con el aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

De igual forma tiene una acción reafirmante. Hay que tener en cuenta que tras reducir el volumen, la piel pierde firmeza, una de las claves es recuperarla. La avanzada fórmula de este tratamiento permite alisar, tonificar y reafirmar la piel dejándola más sueva y flexible.

Además, el uso constante mediante el masaje a través de la celulicup previene y mejora el estado de la celulitis.

Tratamiento Anticelulítico
Tratamiento Anticelulítico

¿Cuáles son los ingredientes naturales que tiene el Tratamiento Anticelulítico?

Nuestro tratamiento está elaborado con los siguientes elementos:

Lleva extracto de abedul para rejuvenecer el cuerpo, con efecto diurético. Esto ayuda a estimular la circulación de líquidos en el organismo humano y promueve las actividades metabólicas. Para una piel más suave y lisa.

También contiene aceite albaricoque Bio que es un antioxidante natural muy potente, capaz de prevenir la formación de células tumorales. Aporta elasticidad a la piel, es emoliente y protector.

Lleva aceite de jojoba Bio que posee propiedades beneficiosas para la curación de quemaduras e inflamaciones cutáneas. Además, de propiedades antisépticas, emolientes, hidratantes y nutrientes.

De igual manera contiene:

  • Aceite de germen de trigo.
  • Extracto de rusco.
  • Extracto de romero.
  • Aceites esenciales naturales (limonene, linalool, geraniol, citral).
Tratamiento Anticelulítico
Tratamiento Anticelulítico

Más datos del Tratamiento Anticelulítico

MarcaWeleda
Fragancia Albaricoque
Forma del productoAceite
Número de productos 3
Utilizar para Cuerpo
Tipo de piel Normal
Ingredientes especiales Aceite de jojoba
Ventajas del producto Suavidad
Tratamiento Anticelulítico
Tratamiento Anticelulítico

Esto es lo que opinan los clientes sobre el Tratamiento Anticelulítico

Este tratamiento tiene una avanzada fórmula que alisa, tonifica y reafirma la piel, dejándola más sueva y flexible. Además, el uso constante mediante el masaje a través de la celulicup previene y mejora el estado de la celulitis. En Miravia tiene excelentes valoraciones y un puntaje de 4.7/5 estrellas.

Ahora te damos un resumen de las opiniones más resaltantes:

“Lo he empezado a usar y noto el cambio, es sorprendente. La seguiré comprando una de las mejores cremas que he utilizado».

«Este producto es el mejor que he utilizado para la celulitis. Lo recomiendo”.

“El aceite se absorbe de forma bastante rápida. El aroma es agradable», comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Weleda – Exfoliante Corporal de Abedul, Exfoliación Natural Suave, Prepara la Piel para Tratamientos Posteriores, Con Perlas de Ceras Naturales, Para Todo Tipo de Pieles, Incluso las Sensibles
  • Exfoliante formulado a base de ingredientes naturales con alta tolerancia dermatológica, que prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior. Testado incluso en pieles sensibles
  • Libre de perfumes sintéticos y colorantes, limpia tu piel suavemente, eliminando las células muertas sin agredir a las células vitales y respetando el Ph de la piel, sin resecarla
  • Obtén una piel visiblemente suave y lisa gracias a su fórmula con extracto de hojas de abedul y romero, que activan el metabolismo de la piel y fortalecen el tejido conjuntivo eliminando toxinas
Chollo
Weleda – Skin Food Body Butter, Bálsamo Nutritivo Corporal, Reparación Intensa, Piel Aterciopelada y Suave, con Manteca de Karité y de Cacao, Eco-Friendly, para Piel Seca y Muy Seca -150ml
  • Delicioso bálsamo nutritivo corporal vegano, que se funde con tu piel y la ilumina. Proporciona una nutrición corporal intensiva de rápida absorción que no deja sensación grasa
  • Formulado con manteca de karité y manteca de cacao BIO, deja la piel suave y aterciopelada. Sus ingredientes naturales también protegen la piel de la sequedad y proporcionan una hidratación duradera
  • Aporta un 55% de hidratación tras 4 semanas de uso. Además, es ideal para el cuidado después de la exfoliación, un baño o ducha, devolviendo a la piel su hidratación natural

No dejes pasar la oferta del Tratamiento Anticelulítico que Miravia trae para ti

Este producto antes estaba en más de 38 euros y ahora se cotiza con un descuentazo de 22%. Si lo compras hoy mismo desde Miravia obtienes la oferta flash y sale en 28.68 euros…

¡Pero no termina allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida con el 15% de descuento en la web y 30% en la APP, este producto sale muy barato…

¡Un chollo!…

Compra el Tratamiento Anticelulítico a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!