Spray Solar Nivea Sun a precio superbajo

-36%

Spray Solar Nivea Sun a precio súper bajo

Spray Solar Nivea Sun MUY BARATO EN MIRAVIA...

imagen_precio_antiguo 23,50
imagen_oferta 15,03

Spray Solar de Nivea Sun nos brinda protección solar alta SPF50 contra los rayos UVA/UVB. Su fórmula es transparente, de fácil aplicación y de rápida absorción, no grasa.

El Spray Solar deja una sensación de frescor y suavidad en la piel, gracias al mentol. De igual manera, es resistente al agua.

No dejes de conocer más este producto aquí tuschollos, empecemos ahora mismo…

Spray Solar
Spray Solar

¿Por qué mi piel necesita este Spray Solar de Nivea Sun?

La razón está en que su fórmula es 100% transparente de esta crema en spray con factor de protección 50, no deja manchas blancas en la piel y es resistente al agua.

Además, este protector solar en spray con mentol proporciona una sensación de frescor y suavidad frente a las altas temperaturas.

Y lo más guay, es que viene en un práctico formato en spray con protección UVA/UVB, que permite una aplicación sencilla incluso boca abajo.

¡Ándate a la playa sin preocupación de tu piel!…

Spray Solar
Spray Solar

¿Cómo usar el Protector Spray Solar?

Se debe agitar bien el spray antes de utilizarlo y a continuación aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar, evitando la aplicación directa en el rostro y dejando que se absorba bien.

Luego, volver a aplicar frecuentemente, sobre todo después de bañarse, de secarse con la toalla o de transpirar. Recuerda que este producto es altamente inflamable y contiene alcohol.

Otro detalle importante es que nuestro producto de Nivea está pensado para pieles normales, su fórmula no es grasa, se absorbe rápidamente y es resistente al agua.

Además, no contiene los filtros solares, octinoxato, oxibenzona, octocrileno ni microplásticos, es 84% biodegradable y la botella es 95% reciclada.

Spray Solar
Spray Solar

¿Por qué se debe utilizar el Spray Solar?

Cuando sale el sol, todo el mundo quiere salir y divertirse. Emplear protección solar significa que podéis hacerlo sabiendo que tu piel está en buenas manos. ¿Por qué? Porque usar este spray solar es cuidarse y protegerse. Los protectores contienen filtros que bloquean los rayos UVA y UVB y cuidan la piel de irritación, enrojecimiento y alergias.

Sin protección solar, los rayos UVB podrían penetrar más profundamente en la piel y causar quemaduras solares. Cuando no hay una barrera de protectora como una pantalla solar contra ellos, los rayos UVA pueden ser responsables de los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Spray Solar
Spray Solar

Otros detalles del Spray Solar

MarcaNivea Sun
Fragancia Mentol
Ventajas del productoSuavizante
Volumen del producto ‎200 Mililitros
Dimensiones del producto17 x 8 x 12 centímetros
Tipo de piel‎Normal
Protección solarFull SPF
Número de productos ‎1
¿Mando a distancia incluido?‎No
Público de destino ‎‎Unisex
Forma del Artículo ‎Vaporizador
Spray Solar
Spray Solar

¿Qué opinan los usuarios del Spray Solar?

Podemos comentarte que las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.2/5 estrellas en Amazon España (590 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores sobre CARRERA Go Cars:

“Estupendo producto, fácil de aplicar y sin sensación pegajosa. Envío correcto, llegó antes del tiempo. Volveré a comprarlo, muy recomendable».

«Todo perfecto. Producto esperado, mucho más barato que en otros sitios y envío rápido y efectivo. Sin duda la mejor crema solar que he probado hasta ahora, protege sin sentirse pringosa. Repetiré”.

“Máxima protección solar. Frasco de fácil agarre y diseñado para adaptarse a la mano, ya no resbala. Es en spray y facilita mucho la aplicación. No es nada pegajosa, se esparce muy bien, hidrata y protege a la vez.
Da sensación de frescor, tiene agradable aroma”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
NIVEA SUN Leche Solar Zanahoria FP6 (1 x 200 ml), protección solar para un bronceado bonito y duradero, protector solar hidratante resistente al agua, crema bronceadora
1.463 Opiniones
NIVEA SUN Leche Solar Zanahoria FP6 (1 x 200 ml), protección solar para un bronceado bonito y duradero, protector solar hidratante resistente al agua, crema bronceadora
  • Bronceado solar – Esta crema solar con extracto de caroteno y vitamina E proporciona un bronceado intensivo y duradero, dejando un bonito brillo en la piel.
  • Leche hidratante – Este protector solar activador del bronceado con factor de protección 6 hidrata la piel y deja una sensación suave y sedosa.
  • Protección avanzada – Gracias al FP6 y a la protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz, este protector solar bronceador protege de quemaduras solares.
Chollo
NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP50+ (1 x 270 ml), protector hidratante y resistente al agua con protección UVA/UVB, protección solar muy alta en formato pistola
1.267 Opiniones
NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP50+ (1 x 270 ml), protector hidratante y resistente al agua con protección UVA/UVB, protección solar muy alta en formato pistola
  • Hidratación profunda – Con su fórmula con pantenol y glicerina, este protector solar en spray mantiene los niveles de hidratación y reduce la pérdida de agua.
  • Rápida absorción – Esta crema en spray con protector solar 50+ se absorbe rápidamente, aportando una protección inmediata contra las quemaduras solares.
  • Resistente al agua – Esta crema hidratante con protector solar es resistente al agua y, gracias a su hidratación duradera, reduce el riesgo de alergias solares.

D esta manera puedes tener el chollo del Spray Solar

Si deseas comprar este producto para el hogar estás de suerte porque su precio promedio las últimas semanas superaba los 3 euros y hoy lo consigues en oferta.

Para hacerlo, el primer paso es ir a Miravia, donde encontraremos que tiene su oferta flash y el producto sale en 14.96 € (-36%). No obstante, las sorpresas no terminan, y si aplicas el cupón de bienvenida de 15% descuento EN LA WEB, el protector solar te sale muy baratooo…

¡No hay que dejar pasar esta ganga!…

Puedes comprar este estupendo Spray Solar a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!