Logo tuschollos

Adquiere un Secador Taurus a precio sensacional

-37%
Secador Taurus

Adquiere un Secador Taurus a precio sensacional

Este estupendo Secador Taurus te puede salir barato en Miravia…

imagen_precio_antiguo 50,99
imagen_oferta 31,99

¿Buscas los mejores equipos para el cuidado de tu cabello? En ese caso, este práctico y efectivo Secador Taurus te permite disfrutar de la experiencia de un salón de belleza profesional en tu propia casa. 

En este sentido, hoy en tuschollos hablaremos de este producto con el cual podrás secar cada día tu pelo con Fashion 3000 Ionic.

Te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto del cuidado del cabello. ¡Acompáñanos!…

Secador Taurus
Secador Taurus

Conozcamos el Secador Taurus

Este es un secador potente y práctico que, gracias a su tecnología iónica, te garantiza lucir una melena libre de encrespamiento y electricidad estática a la vez que proporciona una extra de brillo al cabello.

Una de sus principales cualidades es que cuenta con 2200 W de máxima potencia y un motor profesional AC que aporta unos rápidos y eficientes resultados

Además, tiene un mecanismo interno que emite iones negativos para contrarrestar la electricidad estática y el encrespamiento

De igual manera, incorpora golpe de aire frío, sea cual sea la temperatura seleccionada para fijar el peinado o enfriar el cabello y manipularlo cómodamente

Este secador cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades distintas. Por lo tanto, puedes aumentar o disminuir independientemente la temperatura y la velocidad según tus necesidades

Y viene con concentrador profesional de boca estrecha para dirigir el flujo de aire y difusor profesional para definir el cabello rizado u ondulado

Secador Taurus
Secador Taurus

Deja atrás el encrespamiento gracias a las propiedades iónicas del Secador Taurus

Ahora puedes reducir el encrespamiento gracias a las propiedades iónicas de este secador marca Taurus, algo sin duda muy destacado en este modelo.

De esta forma, se reduce la electricidad estática y el encrespamiento, obteniéndose un cabello suave y muy sedoso con un brillo radiante.

¡Fabuloso!…

Secador Taurus
Secador Taurus

El Secador Taurus es muy fácil de limpiar y con libertad de movimiento

Al tener una rejilla trasera extraíble, podrás hacer la limpieza de este secador sin esfuerzo y garantizar un rendimiento muy duradero.

Adicionalmente, su cable de 1.8 m te ofrece gran libertad de movimiento y facilita su uso para que las sesiones de secado sean muy fáciles.

Secador Taurus
Secador Taurus

¿Conoces las opiniones de los compradores del Secador Taurus?

Ahora es momento de un resumen de las opiniones más destacadas de los compradores del Secador Taurus y al final puedes ver una imagen con todas las valoraciones globales.

Te mostramos un resumen de las opiniones principales de los compradores:

“Me gusta mucho que se pueda regular la temperatura, y es de muy buena calidad por un precio de risa”.

“Es potente y ligero, una maravilla de secador”.

“Parece buena calidad, bastante potencia y no pesa demasiado”.

“Es un secador muy rápido, potente y muy bueno porque cumple con todas expectativas y requerimientos para el cuidado del cabello”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Chollo
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
Chollo
Rowenta Signature Pro Ac CV7810 – Secador de pelo profesional de con motor AC profesional, sistema iónico, 2 posiciones de velocidad, boquilla concentradora y cable extralargo, Color Negro, 2200 W
  • Motor Profesional AC 2200W con potencia capaz de ofrecer resultado óptimos gracias a su rendimiento profesional; los motores AC aseguran una larga vida y durabilidad al producto
  • Generador iónico que aporta al brillo y disminuye la electricidad estática en el cabello lo que facilita y fija el peinado
  • Boquilla estrecha concentradora de 9mm que permite la salida de aire a 100 km/h proporcionando resultados rápidos y profesionales

Es momento de comprar este estupendo Secador Taurus

Este producto tiene un precio sensacional y para tenerlo debes ingresar a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 31.99€ (-37%). Antes costaba 50,99 €.

Y también puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y un 15% desde la web). Y el producto te sale mas barato…

¡PRECIAZO!…

No olvides que en nuestra web consigues este y más productos en oferta. ¡Date una vuelta también por nuestro canal de Telegram ver muchas ofertazas únicas!!

¡Cuida tu cabello con los mejores productos, como estecSecador Taurus!

¡Hasta la próxima!…