Secador Rowenta

logo_tienda
Secador Rowenta
-20%

Secador Rowenta de máximo nivel al mejor precio!

Secador de pelo Rowenta ideal para cualquier estilo de cabello en oferta!!

imagen_precio_antiguo 49,99
imagen_oferta 39,99

¿Buscas los mejores equipos para el cuidado de tu cabello? En ese caso, este moderno secador Rowenta te permite disfrutar de la experiencia de un salón de belleza profesional en tu propia casa. 

El potente motor AC de 2100 W del secador de pelo Rowenta Pro Expert, te ofrece un secado hasta 2 veces más rápido, mientras que su revestimiento de turmalina reduce el encrespamiento y aporta a tu cabello un brillo radiante.

Además, el secador de pelo Rowenta incluye una variedad de accesorios muy útiles  para mejorar tus sesiones de secado y conseguir el estilo que desees en tu cabello sin complicaciones. Adquiérelo ahora en tuschollos al mejor precio del mercado!

Secador Rowenta
Secador Rowenta

Secador de pelo Rowenta potente y fácil de usar 

Este secador de pelo de 2200 W permite resultados rápidos y es muy fácil de usar sin importar la experiencia o la edad que tengas.

Gracias a su potente motor AC profesional, logra una salida de aire de hasta 126 km/h para resultados profesionales mucho más rápidos que con otro secador similar.

Secador Rowenta
Secador Rowenta

Diversas velocidades y temperatura en el Secador Rowenta

Este aparato tiene 6 velocidades y 3 tipos de temperatura ajustables, para así  permitir el flujo de aire y el calor según tus preferencias. 

Además, puedes utilizar el golpe de aire frío para fijar el peinado al final de tu sesión de secado, así conseguirás un acabado duradero y un estilo único en tu cabello.

Secador Rowenta
Secador Rowenta

Rowenta Pro con concentrador y difusor 

Con el concentrador de 6 mm de Rowenta Pro Expert CV8830, tendrás los mejores resultados y un cabello muy liso. Y, con la boquilla concentradora de 9 mm, lograrás un secado con mucho volumen. 

Adicionalmente, este Secador Rowenta incluye un difusor especial para obtener rizos voluminosos y bien definidos. ¡Fenomenal!

Secador Rowenta
Secador Rowenta

Sin encrespamiento gracias a las propiedades iónicas

Ahora puedes reducir el encrespamiento gracias a las propiedades iónicas de este secador marca Rowenta, algo sin duda muy destacado en este modelo.

De esta forma, se reduce la electricidad estática y el encrespamiento obteniéndose un cabello suave y muy sedoso con un brillo radiante.

Secador Rowenta
Secador Rowenta

Secador Rowenta muy fácil de limpiar y con libertad de movimiento

Al tener una rejilla trasera extraíble, podrás hacer la limpieza de este secador sin esfuerzo y garantizar un rendimiento muy duradero.

Adicionalmente, su cable de 1.8 m te ofrece gran libertad de movimiento y facilita su uso para que las sesiones de secado sean muy fáciles.

Secador Rowenta
Secador Rowenta

 

Ahora observa algunos detalles técnicos del Secador Rowenta

Presta atención:

MarcaRowenta
ColorNegro y Rosa
Voltaje2200 vatios
Función especialTecnología iónica
TipoDoméstico/profesional
Peso del producto810 Gramos
Secador Rowenta
Secador Rowenta

¿Conoces las opiniones de los compradores del Secador Rowenta?

Aquí te daremos un resumen de las opiniones más destacadas de los compradores del Secador Rowenta y al final puedes ver una imagen con todas las valoraciones globales.

“Secador potente que cuida el cabello. Para darle más fuerza hay que pulsar un botón y mantenerlo (tipo el botón de aire frío). No es tan silencioso como indican”

“Si lo quieres para secártelo rápido va muy bien y creo que es u buen secador de uso domestico para tenerlo en el armario cuando lo necesitas”

«El secador funciona muy bien y la usabilidad es muy sencilla. Tengo el pelo rizado y me va muy bien lo único que el difusor es un poco más pequeño que en otro tipo de secadores pero se engancha sin ningún problema»

Mira aquí abajo todas las opiniones de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te indicaremos otros modelos de secadores de pelo destacados para que los tengas en consideración:

Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W – El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico – Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
Chollo
Philips Secador Series 5000 (modelo BHD530/00), Pearl Peach
  • ThermoShield: optimiza y controla la temperatura del aire, protegiendo el cabello del daño**.
  • Secado un 20 %*** más rápido: potente flujo de aire de 2300 W para un secado un 20 %** más rápido.

Presentamos la Evolución de precios del secador Rowenta

Si nos fijamos ahora en la evolución de precios de este secador Rowenta, podemos observar que su precio promedio se ubica alrededor de los 50 € en las últimas semanas.

Sin embargo, si decides hacer la compra hoy, puedes adquirirlo por un precio inferior a 34.99 € , lo cual es un precio muy llamativo…

Gráfica de precios actualizada

Observa  el siguiente video sobre el secador Rowenta, y aunque no está en español podrás ver todo lo que tiene para ofrecerte:

ASICS Gel

No olvides que en nuestra web consigues este y más productos en oferta. Date una vuelta también por nuestro canal de Telegram ver muchas ofertazas únicas!!

Cuida tu cabello con los mejores productos!!!