Chollito del Protector Solar Antimanchas

logo_tienda
-26%

Chollito del Protector Solar Antimanchas para cuidar tu piel

Protector Solar Antimanchas a preciazo en MIRAVIA

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 20,70
imagen_oferta 15,29

Como es del conocimiento de muchos, el cuidado de la piel es importante en cualquier momento del año, aunque goza de especial relevancia durante el verano y cuando los rayos del sol aprietan con fuerza. En este sentido, el Protector Solar Antimanchas Bella Aurora es un producto adecuado para evitar daños en nuestra piel.

Es fundamental aplicar un buen protector solar en el rostro y en las zonas visibles del cuerpo para evitar quemaduras, proteger la dermis y evitar las lesiones en la piel a largo plazo.

Es por ello, que vamos a conocer más en profundidad este Protector Solar Antimanchas Bella Aurora, aquí en tuschollos. Aquí vamos…

Protector Solar Antimanchas
Protector Solar Antimanchas

¿Cómo actúa el Protector Solar Antimanchas de Bella Aurora?

Este protector solar actúa como una barrera que absorbe o refleja los rayos UVA y UVB, evitando que penetren en la piel y que provoquen daños mayores.

Además de prevenir lesiones en la piel, también previene la aparición de manchas, arrugas y de los primeros signos del envejecimiento.

Es decir, el fluido solar antimanchas SPF50+ te proporciona la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Protector Solar Antimanchas
Protector Solar Antimanchas

El Protector Solar Antimanchas reduce la inflamación de la piel

Es un producto que, como ya hemos mencionado, reduce las manchas cutáneas y evita la aparición de nuevas.

Su formulación incluye activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

También calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación. Con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

CARRERA Go Cars Neon Night

El Protector Solar Antimanchas también es altamente eficiente

Es ideal para pieles mixtas o grasas, en especial personas que están en un tratamiento antimanchas.

Por último, hay que mencionar, que es la marca del producto cosmético, es 100% especializada en antimanchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación.

Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multiétnico.

Protector Solar Antimanchas
Protector Solar Antimanchas

Y, ¿cómo usar el Protector Solar Antimanchas?

Se debe aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana.

También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.

Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente.

Protector Solar Antimanchas
Protector Solar Antimanchas

Otros detalles del Protector Solar Antimanchas

MarcaBella Aurora
Factor de protección solar 50 Factor de protección solar (SPF)
Número de artículos‎1
Recuento de unidades1.00 Count
Tipo de piel ‎Acne Prone, Combination
Dimensiones del artículo 7,09 x 2,36 x 3,94 pulgadas
Peso2,12 Onzas
Protector Solar Antimanchas
Protector Solar Antimanchas

Opiniones sobre el Protector Solar Antimanchas

Es un producto muy recomendado por sus compradores, gracias a su alta eficiencia. Por eso su puntaje es de 4.9/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones:

“Llevo un par de semanas empleándolo y estoy muy contenta. La textura de la crema es superagradable. No había probado ninguna igual a esta. Y por ahora estoy manteniendo las manchas de la cara a raya».

«Buena calidad, una buena textura y protección, me gustó mucho, parece que funciona con las manchas de la cara, el envío muy rápido y bien empaquetado, habitualmente compro en Miravia, estoy muy contenta con esta aplicación y compras”.

“Increíble precio inmejorable, recomiendo 100% volveré a comprar sin duda!! Cumple todos los requisitos, perfecto para los veranos”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
BELLA AURORA – Crema Doble Fuerza para Piel Mixta 30 ml, Tratamiento Aclarante, Ilumina la Piel y Atenúa Manchas, Acabado Mate y Textura Nube, Crema Antimanchas e Hidratante, con B-Core 221
  • PARA PIELES MIXTA-GRASA: Crema Bella Aurora Doble Fuerza es ideal para pieles mixtas o grasas preocupadas por aclarar la piel y aportar luminosidad. Aclara, ilumina y también mitiga la manchas de tu piel
  • ACLARA E ILUMINA LA PIEL: Bella Aurora Doble Fuerza ilumina progresivamente y al instante, regenera y se puede aplicar como crema de noche, mascarilla o en partes del cuerpo más secas para nutrir y blanquear la zona
  • ATENÚA MANCHAS: La crema antimanchas Bella Aurora contiene activos despigmentantes que reducen la producción de melanina e inhiben la actividad de la enzima tirosinasa. Con tecnología B-CORE221 que actúa contra las manchas
NIVEA SUN Protección solar Facial UV Antiedad & Antimanchas FP50 (50 ml), 0% residuos, crema hidratante con Q10
  • Crema facial antiedad – Con su fórmula con coenzima Q10, esta crema solar facial previene y combate la aparición de líneas y arrugas en la piel del rostro.
  • Protector solar 50 – Gracias al FP50 y a la protección UVA/UVB, la crema facial solar protege de las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro.
  • Crema anti-manchas – Esta crema facial con protección solar ayuda a combatir y prevenir las manchas de pigmentación inducidas por la radiación solar.

Adquiere tu Protector Solar Antimanchas en una ganga imperdible

Para poder aprovechar la ganga de este producto hay que ir a Miravia. Allí vemos que antes costaba más de 40 euros y hoy está en ofertaza.

Miravia tiene una oferta flash en que el producto queda en 15.29 € (-26%). Pero, las sorpresas no termina, ya que si aplicas el cupón de Bienvenida de 20% descuento en la WEB, el protector solar queda muy barato…

¡Una ganga imperdible!…

Compra este estupendo Protector Solar Antimanchas a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!