¡Neutrogena Crema en chollo!

-33%

¡Neutrogena Crema en chollo!

Neutrogena Crema a precio increíble. Prueba ese estupendo hidratante facial, con Ácido Hialurónico…

imagen_precio_antiguo 20,90
imagen_oferta 13,99

¿Quieres mantener la piel del rostro muy hidratada?, para ello tenemos la estupenda Neutrogena Crema facial para pieles secas y con textura ligera.

Además, en la composición de la Neutrogena Crema está sin perfume, lo que viene perfecto para una rápida absorción.

Ahora vamos a conocer más de este producto aquí en tuschollos. ¡Sigue con nosotros!…

Neutrogena Crema
Neutrogena Crema

¿Qué es la Neutrogena Crema?

Es una crema hidratante facial con una acción nutritiva intensa y de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día.

Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix, está enriquecida con ácido hialurónico y Trehalosa de origen natural para poder continuar la hidratación a lo largo del día, pues su compuesto le permite retener hasta 1000 veces su peso en agua, creando una reserva que se va liberando poco a poco conforme tu piel lo va necesitando.

¿Para qué tipo de pieles es ideal la Neutrogena Crema?

Es una crema adecuada para pieles secas, con textura ligera y es un producto sin perfume, lo que permite aumentar la hidratación desde la primera aplicación y durando hasta 48 horas su efecto.

Además, está desarrollada con dermatólogos para ofrecer la completa elasticidad e hidratación.

Por otro lado, el formato crema gel es muy ligero al tacto, fresco, pero realmente un gel denso, con textura en forma de silicona, pero cuando lo aplicas en la piel literalmente se funde, absorbe y desaparece, es una maravilla de textura y no notas ningún tipo de capa adicional.

Neutrogena Crema
Neutrogena Crema

¿Cómo aplicar la Neutrogena Crema?

La piel debe estar previamente limpia, para aplicar una pequeña cantidad que se reparte por todo el rostro y se masajea con suavidad hasta su rapidísima absorción. Esto es un punto clave en este procedimiento.

No hay que poner mucha cantidad, quizás el tamaño de una avellana será suficiente. Puede aplicarse en cuello y rostro por la mañana y por la noche.

Aunque sea un formato gel, como tiene una especial facilidad para ser extendida, la cantidad de producto que se ha de utilizar es muy poca.

Neutrogena Crema
Neutrogena Crema

Otros detalles de la Neutrogena Crema

MarcaNeutrogena
FraganciaSin fragancia
Forma del producto‎Gel
Ingredientes activos Ácido hialuronico‎
Recuento de unidades50.0 mililitros
Utilizar para ‎Cara
Ingredientes especiales Ácido hialurónico
Tipo de piel Grasa
Color‎Azul
País de origen‎‎Francia
Público de destino ‎Mujeres
Neutrogena Crema

Principales opiniones sobre la Neutrogena Crema

Las opiniones de este producto de belleza son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.3/5 estrellas en Amazon España (2.360 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones del esta estupenda crema:

“Es una crema genial para gente joven que necesite un poco de hidratación».

«Muy buen humectante. La textura es increíble. Recomiendo usarlo después del limpiador con la piel aún húmeda y antes de la crema hidratante o el protector solar para sellar el ácido hialurónico y que se produzca un efecto relleno”.

“Sensación de frescura y limpieza. Se absorbe muy bien en la piel y buen resultado. Encantada y volvería a comprarla”, comenta una clienta.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Neutrogena Rutina Facial Hidratante Hydro Boost, para Pieles Normales y Mixtas, Limpiador Facial, Gel de Agua y Contorno de Ojos Anti-Fatiga, Multicolor, Pack de 3 unidades
  • Esta rutina facial de Hydro Boost contiene un Limpiador Facial Gel de Agua de 200ml, un Gel de Agua de 50ml y un Contorno de Ojos Anti-Fatiga de 15ml, para dar a la piel de tu rostro hidratación y limpieza con una sensación refrescante
  • Al contacto con el agua, el Limpiador Gel de Agua de Neutrogena Hydro Boost crea una espuma ligera que elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo de la piel del rostro
  • El Contorno de Ojos Anti-Fatiga de Hydro Boost proporciona una refrescante dosis de hidratación al contorno del ojo y ayudar a fortalecer la barrera de hidratación de la delicada piel que lo rodea
Chollo
L’Oréal Paris Crema de Día Rellenadora Anti-edad Revitalizante Revitalift Filler, Antiarrugas y Volumen, Con Ácido Hialurónico Concentrado, Acabado no graso, 50 ml
  • Crema de día anti-edad con efecto revitalizante, Cuidado de la piel madura para restaurar el volumen del rostro y rellenar las arrugas
  • Resultados: Tejido cutáneo más firme y tonificado a partir de 4 horas, Las arrugas de la frente y las patas de gallo se reducen en 4 semanas, La piel se redensifica y el volumen del rostro se restaura visiblemente
  • Aplicación: Aplique un poco de crema para extender sobre el rostro y cuello limpios, Aplicar con movimientos ascendentes desde la parte inferior del rostro hasta la parte superior

No pierdas el chance de tener la Neutrogena Crema

Es una crema facial con múltiples bondades y que dejará la piel muy hidratada.

En las últimas semanas, este producto ha tenido un precio de más de 20 euros, pero ahora está en oferta.

¡Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 10.89 € (-47%)!…

¡Aprovecha esta ganga!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Compra la Neutrogena Crema a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!