Cuida tu piel con el instituto español pieles atópicas loción corporal a preciazo

-30%

Cuida tu piel con el instituto español pieles atópicas loción corporal a preciazo

Disponible este mágico producto hidratante para la piel: instituto español pieles atópicas loción corporal…

OFERTA TERMINADA
7,95
5,59

Una piel atópica necesita de los mejores cuidados y de una loción hidratante que elimine la sequedad en la piel. Los expertos en dermatología recomiendan usar la del instituto español pieles atópicas loción corporal.

Esta loción es un tratamiento específico para este tipo de pieles, y su uso diario disminuye la sequedad en pieles atópicas e hipersensibles, gracias a sus excelentes propiedades triple acción: hidratación, anti-sequedad y regeneración de defensas naturales.

En tuschollos somos tus aliados para el cuidado de la piel, por eso ofrecemos los mejores productos y las mejores ofertas. Por eso, vamos a detallar más este interesante producto. ¡Acompáñanos!…

Instituto español pieles atópicas loción corporal
Instituto español pieles atópicas loción corporal

¿A quiénes se le recomienda el producto del Instituto español pieles atópicas loción corporal?

Este producto de cuidado de piel es ideal para aquellas personas con piel atópica y que desean mantener la hidratación, evitando que se seque y que se descame.

¿Y cómo saber si la piel es atópica?, la primera sensación es de una sequedad extrema, que genera una irritación y descamación, provocando picores y sensación de molestia con mucha facilidad.

Otro detalle importantísimo sobre este padecimiento, es que también afecta a bebés y niños. Surge en la cara y zonas de mayor roce como rodillas, muñecas, cuero cabelludo, etc. En lo que respecta a los adultos, la piel atópica se presentan en la cara y en el cuerpo también. Los picores son intensos y se llega a lesionarse, por rascarse con frecuencia.

Instituto español pieles atópicas loción corporal

Nuestra loción hidratante es ideal para tratar esto, porque limita las irritaciones de la piel, reduciendo el picor y la sensación de malestar.

Lo más guay es que, no provoca ningún tipo de irritación y minimiza los riesgos de reacciones alérgicas. No tenemos dudas que nuestro producto, de 750 mililitros, es la mejor protección e hidratación para Pieles Atópicas. ¿La vas a probar?…

Instituto español pieles atópicas loción corporal
Instituto español pieles atópicas loción corporal

Recomendaciones a seguir para cuidar las pieles atópicas

Las personas con pieles atópicas deben cuidarse diariamente, es fundamental tener una rutina de higiene para mantener una piel saludable. Por este motivo, se debe aplicar una crema hidratante adecuada, y nuestro producto del Instituto español pieles atópicas loción corporal responde a todas las necesidades para nutrir y calmar el picor generado.

Otras recomendaciones a tener muy en cuenta, es tener duchas cortas y evitar frotarse para secarse después de la ducha. Asimismo, es recomendable tener un entorno con temperatura regulada, así como usar prendas de algodón suaves que no molesten o hagan erosión contra la piel delicada.

En este sentido, es importante lavar la ropa nueva y evitar el uso de detergentes agresivos y fuertes.

Instituto español pieles atópicas loción corporal
Instituto español pieles atópicas loción corporal

Especificaciones técnicas del producto del Instituto español pieles atópicas loción corporal

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto8 x 9 x 26 cm; 850 gramos
FabricanteInstituto Español
Fragancia Almond
Forma del producto Aerosol
Recuento de unidades 750.0 mililitros
Número de productos 11
Ventajas del producto ‎Calma e Hidrata
Rango de edad (descripción) Adulto
Función especial Sin perfume, Hipoalergénica, No probado en animales

Instituto español pieles atópicas loción corporal
Instituto español pieles atópicas loción corporal

Los compradores cómo valoran esta loción corporal

Las valoraciones de este producto son fenomenales. Los que la han usado han quedado encantados con la efectividad de la loción.

A continuación daremos un resumen de las opiniones más resaltantes y de igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“He probado varias para piel atópica mucho más caras y me quedo con esta, sin duda, por el aplicador, por el olor, por el tacto, por el precio. La usamos toda la familia y los que tenemos la piel atópica la tenemos por fin hidratada y bien y los que la tienen normal también.”, indica un usuario sobre este producto.

Otra opinión resalta la efectividad de la loción: “He probado miles de cremas supercaras con mi peque de 5 años por la piel atópica. Esta le va genial y es la primera con la que veo la mejora en pocos días. Además, superligera y huele bien. Excelente producto a un precio asequible”.

“Una buena crema para proteger pieles sensibles y atópicas. Se extiende muy bien y deja la piel suave y sedosa, sin esa sensación grasienta que tienen otras”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros productos del Instituto Español para pieles atópicas:

Instituto Español Champú para Piel Atópica 300 ml
  • Tipo de producto: Champú
  • Marca: Instituto Español
  • Género: Unisex Adulto
Chollo
Instituto Español Loción Corporal para Piel Atópica – Hipoalergénica – 300 ML
  • Tipo de producto: Leche corporal
  • Marca: Instituto Español
  • Género: Unisex Adulto
Chollo
StarTech.com Adaptador USB 3.0 a HDMI - 1080p (1920x1200) - Adaptador Conversor Compacto de USB-A a HDMI para Monitor - Adaptador Gráfico Externo de Vídeo - Negro - para Windows Solamente (USB32HDES)
2.991 Opiniones
StarTech.com Adaptador USB 3.0 a HDMI – 1080p (1920×1200) – Adaptador Conversor Compacto de USB-A a HDMI para Monitor – Adaptador Gráfico Externo de Vídeo – Negro – para Windows Solamente (USB32HDES)
  • RENDIMIENTO Con el adaptador USB 3.0 a HDMI, puede conectar su ordenador portátil o de escritorio a un monitor o proyector HDMI a través de un único puerto USB-A | Vídeo (1920 x 1200 (1080p) | Audio de 2 canales (a través de HDMI) | longitud del cable 6 cm
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD Soporta un total de 2 pantallas en modo extendido (incluida la pantalla del portátil) en el lugar de trabajo o cuando se trabaja desde casa | Alimentado por bus USB, no requiere fuente de alimentación adicional; diseño extremadamente delgado y alta movilidad
  • SOLO PARA WINDOWS Este adaptador de monitor USB-A a HDMI solo es compatible con los sistemas operativos Windows y no es compatible con Mac OS ni Linux | Adaptador de tarjeta gráfica con USB 3.0 externo (USB 3.1 Gen 1) para dos o varios monitores
Chollo
Instituto Español Leche Hidratante de Urea 950 ml
  • Tipo de Piel: Seca
  • Texturas: Leche
  • Género: Unisex Adulto
GEL OLEO PIELES ATÓPICAS, 300ml
  • Inca Omega Oil reforzado con Vitamina E
  • Formulado sin agua ni conservantes
  • Higiene y cuidado de pieles muy atópicas, secas y sensibles

Variación del precio de esta loción corporal

Nuestro producto tiene un descuento bastante considerable. Hace semanas su precio superaba los 8 euros, ahora se consigue por debajo de los 6 euros

Comprarlo hoy mismo sale en 5.59 € (Mínimo histórico).

¡Un chollazo!…

Puedes ingresar a la página oficial del Instituto Español para ver todos sus productos:

Si buscas cuidar e hidratar tu piel atópica, compra el producto del Instituto español pieles atópicas loción corporal a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!