¡En ganga el Cepillo Oral-B Vitality!

logo_tienda
-30%

¡En ganga el Cepillo Oral-B Vitality!

El Cepillo Oral-B Vitality lo consigues muy barato en MIRAVIA..

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,95
imagen_oferta 24,49

Para gozar de una excelente salud bucal y así tener unos dientes mucho más blancos es necesario contar con el Cepillo Oral-B Vitality, un producto que permite cuidar de las encías, dientes y lengua. Y lo más fenomenal es que lo tenemos en tuschollos.

El Cepillo Oral-B Vitality además de mantener todos los elementos de la boca en buen estado, también elimina bacterias, y reduce el riesgo de sufrir caries e incluso de sufrir alguna enfermedad relacionada con el aparato digestivo.

En este sentido, si quieres ofrecer una limpieza bucal mucho más intensa, te invitamos a que sigas con nosotros…

Cepillo Oral-B Vitality
Cepillo Oral-B Vitality

¿Por qué es necesario este Cepillo Oral-B Vitality?

A diferencia de los cepillos manuales, este de la marca Oral-B tiene unas características que nos ayudan a mejorar la limpieza de nuestros dientes y mejorar nuestra salud bucal.

La característica más llamativa a simple vista son los cabezales.

Aunque muchos de ellos se parezcan a un cepillo convencional, la diferencia está en su alcance, puesto que los cabezales de los cepillos eléctricos penetran mejor en los espacios interdentales y llega con mayor facilidad a los dientes del fondo de la boca.

Su cepillado es más intenso, ya sea por el tipo de movimiento que generan o por la velocidad del cepillado, removiendo mejor los restos de comida, lo que ayuda a reducir la placa bacteriana, prevenir la gingivitis (inflamación y sangrado de las encías) y frenar la aparición de caries.

Cepillo Oral-B Vitality
Cepillo Oral-B Vitality

El Cepillo Oral-B Vitality tiene una tecnología de alta gama

La tecnología Braun es otra de sus características más destacadas, pues tiene distintos sistemas que funcionan como un asistente durante el proceso de cepillado.

Este cepillo de dientes eléctrico puede eliminar mucha más placa que un cepillo manual normal. Además, vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies de zona y te avisa cuando alcanzas los dos minutos de cepillado.

Adicionalmente, Oral-B es la marca líder en cuidado bucodental y este cepillo de dientes eléctrico es la mejor opción para lucir una sonrisa mucho más blanca y cuidada.

¡Consíguelo ahora por menos de 20 €!…

Cepillo Oral-B Vitality
Cepillo Oral-B Vitality

Ahora conoce las ventajas del Cepillo Oral-B Vitality

Estas son las ventajas de tener este producto en casa:

Provee mayor eficacia de limpieza gracias a sus cabezales que se mueven a toda velocidad y que llegan a zonas de los dientes y las encías inalcanzables para los cepillos manuales. También ayudan, las funciones como el temporizador de uso o el detector de presión, que puede evitar daños en las encías.

Por otro lado, es muy fácil de usar porque no es necesario presionar tanto como con los de toda la vida, con lo que de paso se pueden evitar lesiones en personas con problemas de movilidad en las manos.

De igual manera, este cepillo dura más, con lo que no es necesario cambiarlos con tanta frecuencia.

También, nos beneficia en el aporte de una sensación de frescura y limpieza, gracias a que son mucho más eficaces.

Cepillo Oral-B Vitality
Cepillo Oral-B Vitalityde 2 ruedas Paklite

¿Y cómo puedes emplear este Cepillo Oral-B Vitality?

Sigue estos pasos y utiliza de manera efectiva este cepillo Oral-B Vitality:

  • Humedece el cabezal del cepillo y aplícale una pequeña cantidad de pasta dental.
  • Enciende el cepillo y coloca el cabezal en la línea de las encías.
  • Cepilla suavemente cada diente durante al menos 30 segundos antes de pasar al siguiente.
  • Asegúrate de cepillar todas las superficies de tus dientes, incluyendo la parte frontal, trasera y superior.
  • Después de cepillarte durante dos minutos, el temporizador integrado del cepillo se apagará automáticamente.
Cepillo Oral-B Vitality

Ten en cuenta estas opiniones de los compradores sobre Cepillo Oral-B Vitality

Nuestro producto tiene una funcionalidad específica: limpiar de manera exhaustiva los dientes y esto provee una salud bucal excelente. En este sentido, la efectividad del cepillo es notable, por eso sus compradores lo recomienda y tiene un puntaje en Miravia de 4.8/5.0.

Ahora te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Buen cepillo de dientes y cumple perfectamente las expectativas. Tiene tres velocidades, que vienen muy bien, pues se adaptan a tus necesidades, la velocidad máxima realiza buena limpieza de dientes. En general, calidad precio está compensado, lo recomiendo».

«Un cepillo con la capacidad de ejecutar buen servicio de limpieza. Lo recomiendo”.

“Es perfecto para una buena limpieza de tus dientes».

«Es de muy buena calidad y es justo lo que necesitaba».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares en Amazon:

Oclean RECAMBIO del cabezal del cepillo de dientes, compatible con todos los mangos eléctricos Oclean, aprobado por la FDA (paquete de 2) – Blanco (STW02)
  • RECAMBIOS: 1 paquete contiene 2 RECAMBIO de cabezales de cepillo Oclean. Compatible con todos los mangos eléctricos Oclean. Aprobado por la CE y la FDA.
  • LIMPIEZA ESTÁNDAR: cabezal de cepillo Flashgrip, con cerdas de diamante 3D Dupont y Pedex. Perfecto para principiantes y usuarios con dientes sanos.
  • CEPILLADO CÓMODO Y EFECTIVO: interfaz de diamante rombo. Cerdas de diamante Germen Pedex.
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos con 8 Cabezal – Cepillo Electrico con Estuche, 5 Modos y IPX7, Cepillos de Dientes Eléctricos Ultrasónicos para Mujer Hombres, Blanco
  • 5 Modo Cepillos de Dientes Electricos Sónico – Sensitivo, Limpieza, Blanqueador, Pulido, Masajeador; El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual, incluso en las zonas de difícil acceso.
  • 8 Cabezal Cepillo Electrico – Una compra y uso durante 2 años; no te preocupes por comprar cabezales de cepillo con frecuencia.
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con batería de larga duración; completamente cargado en 3-4 horas y suministro para 60 días de uso.

No dejes de comprar y aprovechar esta ganga del Cepillo Oral-B Vitality

Si después de todo lo que hemos comentado, quieres adquirir esta cepillo. Debes hacerlo ahora mismo aprovechar la ganga que Miravia tiene.

Si procedes la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el cepillo eléctrico queda en 26.47 € (-24%). Además de esto, puedes aplicar por el cupón de Bienvenida de 30% desde la App y 20% desde la web ¡Una verdadera ganga!…

No dejes de comprar este Cepillo Oral-B Vitality que ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

Luce una dentadura perfecta con los mejores productos!!!