Logo tuschollos

Recortadora de barba

-16%
recortadora de barba

Recortadora de barba Braun a un excelente precio!

Presentamos la recortadora de barba Braun para hombre a un precio inigualable!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 46,99
imagen_oferta 39,70

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una recortadora de barba eficiente, de la mejor calidad y con muchos accesorios adaptados a tu rostro. ¿Qué tal la Braun MGK3342?

Al momento de comprar una recortadora que otorgue el mejor afeitado, la recortadora de Barba 7 en 1 Braun es perfecta, ya que está equipada con un motor de detección automática, por lo que afeita de forma eficiente tanto las barbas gruesas como las más finas. Genial!!

Si buscas la mejor recortadora de barba, este modelo Braun MGK3342 es un verdadero cortapelos para hombres ideal para ti. No olvides que viene con 5 accesorios y en color negro/azul. En tuschollos te damos todos los detalles….

recortadora de barba
recortadora de barba

Recortadora de barba 7 en 1

Braun Recortadora de barba es muy eficiente y recorta cualquier longitud de vello: desde barba gruesa y vellos finos en la cara, hasta la cabeza…¡Increíble!

La zona de corte más ancha del cabezal de la recortadora Braun, atrapa y corta más vello en cada pasada. ¡Consigue el mejor resultado con menos pasadas!

recortadora de barba
recortadora de barba

Excelente control en esta recortadora de barba Braun

La recortadora de barba Braun incluye un peine de precisión con un 20 % menos de plástico, lo cual garantiza un afeitado sin esfuerzo, independientemente de si se trata del bigote, barba larga o cabello.

De esta forma podrás utilizar esta recortadora de la marca Braun  de forma segura y eficiente, sin ningún tipo de complicaciones al momento de querer afeitarse en cualquier lugar.

  • Barba larga: peine largo (de 13 a 21 mm).
  • Barba corta: peine corto (de 3 a 11 mm).
recortadora de barba
recortadora de barba

Recortadora de barba muy duradera!!

Esta recortadora de Barba 7 en 1 Braun para hombres cuenta con láminas afiladas de larga duración, permitiendo un corte fácil, uniforme y eficiente a cualquier longitud (de 0.5 a 21 mm).

Además, esta recortadora Braun posee una potente batería de NiHM con hasta 80 minutos de autonomía. Todo una pasada!!

recortadora de barba
recortadora de barba

Los mejores perfilados y contornos

Con esta recortadora de barba Braun también puedes crear líneas y contornos precisos en cuello y mejillas,  gracias al cabezal de última generación que posee este equipo moderno.

Por otro lado, el cabezal de la recortadora Braun es lavable con agua corriente, para que puedas limpiarlo fácilmente y esté listo para la próxima vez que vayas a usar la recortadora.

recortadora de barba
recortadora Braun de barba

Ya conoces los detalles técnicos de la recortadora de barba Braun? Te invitamos a observarlos

Míralos a continuación:

Especificaciones

Tipo de dispositivoAfeitadora corporal
Sistema de afeitadoBarbero
Longitud mínima de corte0.5 mm
Longitud máxima de corte2.1 cm
Otras características
Peines Ajustables
AccesoriosLa caja incluye: 1x recortadora de barba y de pelo 1x cabezal de recorte para perfilar 4x peines accesorios 1x maquinilla de afeitar Gillette 1x cepillito de limpieza 1x cargador SmartPlug 1x manual del usuario
Accesorios5
Corte de precisión
ColorNegro/Azul
Funcionamiento en mojadoMedia
Cuchillas lavables
Indicador de nivel de carga
MonitorLED
Caract. especialesCabezal de corte más ancho

recortadora de barba
recortadora Braun

¿Qué dicen los compradores de la recortadora de barba Braun? Conoce los detalles…

Es hora de conocer un resumen de las opiniones más destacadas de los usuarios que ya han probado en su rostro la nueva recortadora de barba Braun.. Obsérvalas:

«La afeitadora muy buena se ve de buena calidad, yo uso el peine que tiene el n° 2 para dejarme la barba de tres o cuatro días, los demás peines apenas los uso pero se ve muy bien, la recortadora fina para los contornos es genial, la recomiendo»

«Es fácil de usar y manejable, tiene varios cabezales que puedes intercambiar super fácil y estoy super contento con ella, ya hace meses que la uso»

«Cumple muy bien su función y por un precio ajustado»

A continuación, no te pierdas todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y qué tal los otros modelos de recortadoras hombre barba del mercado? Pues aquí te damos un par de opciones para que también los observes….

Chollo
Remington Recortadora de Barba Beard Kit, Barbero con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Titanio, 3 Peines Ajustables, Cepillo para Barba, Tijeras y Accesorios, 90 min Autonomía, MB4048, 1 unidad
  • Cuchillas Autoafilables recortadora de barba con cuchillas revestidas de titanio, lavables y autoafilables
  • Selector de Longitud el barbero cuenta con selector de longitud de corte y cortapatillas extensible para retocar con precisión
Rowenta Recortadora de barba Signature TN4500 - Kit de barba de acero inoxidable, revestimiento de titanio, cuchillas autoafilables, cepillo de cerdas naturales, tijeras de bigote, estuche de viaje
323 Opiniones
Rowenta Recortadora de barba Signature TN4500 – Kit de barba de acero inoxidable, revestimiento de titanio, cuchillas autoafilables, cepillo de cerdas naturales, tijeras de bigote, estuche de viaje
  • El kit para el cuidado de la barba ha sido diseñado especialmente para conseguir unos resultados óptimos en barbas largas y espesas, gracias al tamaño adecuado de su cuchilla de 39 mm
  • Resultados personalizados: sus dos peines ajustables permiten 44 longitudes de corte (de 0.5 mm a 30 mm); accesorios: cepillo de cerdas 100 % naturales y tijeras para bigote de acero inoxidable

No te pierdas la evolución de precios de la recortadora de barba Braun

Si te interesa conocer cómo ha sido la evolución de precios de la recortadora de barba, con simplemente observar su gráfica vemos que el precio promedio ha estado rondando los 47-50 € en las últimas semanas.

Sin embargo, si te decides comprar hoy esta recortadora Braun, puedes hacerlo por un precio inferior a 32 €, así que no te lo pierdas…

Aquí la grafica:

Grafica de precios actualizada

Qué puede hacer una Recortadora Braun todo en uno? Mira este video y lo sabrás…

ASICS Gel

Hasta aquí este análisis de esta fabulosa recortadora de barba, verdad que está genial? Adquiérela ahora por nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram con cientos de ofertas maravillosas…

Aféitate con seguridad!!!