Recortadora Braun Serie 7

-25%
Recortadora Braun Serie 7

Recortadora Braun Serie 7 Profesional para hombres!!

Te presentamos la Recortadora Braun Serie 7 Profesional para todo tipo de barbas.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 79,99
imagen_oferta 59,99

Buscas una recortadora para tu barba gruesa y complicada? Quieres líneas bien definidas y un recorte uniforme? La Recortadora Braun Serie 7 es tu mejor opción.

Braun Recortadora de Barba Series 7 es una máquina cortapelos para hombres con 100 minutos de autonomía e ideal para barbas de cualquier estilo.

En tuschollos vamos a hablarte sobre esta excelente máquina Braun Serie 7, sigue con nosotros…

Recortadora Braun Serie  7
Recortadora Braun Serie 7

Recortadora Braun Serie 7 de estilo Profesional

La Braun Serie 7 ofrece una precisión profesional y control 100% a la hora de usarla. Tendrás los mismos resultados de una barbería en tu propia casa!!!

La recortadora de barba Series 7 Professional de Braun atrapa hasta el pelo más complicado gracias a la lámina ProBlade bien afilada. Te lo vas a perder?

Recortadora Braun Serie  7
Recortadora Braun Serie 7

Recortadora Braun con sistema AutoSense

AutoSense de Braun te permite consiguir uniformidad en cualquier tipo de barba. Así tendrás el control de la recortadora al alcance de tu mano.

Elige entre 40 ajustes de longitud en tramos de 0,5 mm con el dial de precisión de la Recortadora Braun Serie 7 Profesional.

Recortadora Braun Serie  7
Recortadora Braun Serie 7

Recorta, perfila y degrada!!!

Con esta máquina Braun Serie 7 puedes recortar, perfilar y degradar de forma segura en casa. Gracias a los accesorios de barbero incluidos puedes lograr líneas bien definidas y un recorte uniforme rápidamente.

Por otro lado, la Recortadora Braun está diseñada para durar muchos años ya que es 100% resistente al agua y tiene láminas afiladas muy resistentes.

Y recuerda que tiene hasta 100 minutos de autonomía inalámbrica, e incluye una base de carga y su funda protectora.

Recortadora Braun Serie  7
Recortadora Braun Serie 7

Algunos detalles Técnicos de la Recortadora Braun Serie 7

Aquí vamos a nombrártelos:

Fabricante‎Procter & Gamble
Marca‎Braun
Dimensiones y peso‎25.5 x 16 x 7.6 cm; 662 gramos
Fuente de alimentación‎ Funciona con batería (100 minutos autonomía)
Tipo‎ Recortadora
Color‎ Negro
Recortadora Braun Serie  7
Recortadora Braun Serie 7

Qué tal las opiniones sobre la Recortadora Braun Serie 7?

Quieres conocer las opiniones sobre la Recortadora Braun Serie 7? Aquí te damos algunas de las más destacadas:

«Se necesitan muy pocas pasadas, pilla mucho pelo en cada pasada y no notas como lo corta porque va sobrada de potencia, como resultado la piel se irrita menos y el aspecto es mas apurado»

«En cuanto a la barba larga es super precisa porque con el dial puedes ajustar de 0.5 en 0.5 mm. De momento estoy muy contento»

«Se la he regalado a mi hijo y está súper contento, dice que nunca se había arreglado la barba tan bien y con tanta precisión, la usa casi a diario o en cuanto ve un pelo que sobresale»

«Tengo que puntualizar que tiene la barba súper poblada y frondosa. Esta máquina es magnífica y muy cómoda de usar al ser inalámbrica. La recomiendo al 100%»

Es hora de presentar todas las opiniones de los clientes. Solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te nombramos otras recortadoras similares para que hagas tus comparaciones:

Chollo
Cecotec Afeitadora Multigrooming Bamba PrecisionCare TwistGroom 10in1, Base de carga, Batería de Litio, Cuchillas de Acero Inox con Recubrimiento de Titanio, Pantalla Digital y Waterproof, Color Gris
  • 10en1. Set de afeitadora multigrooming para eliminar el vello tanto del rostro como del cuerpo con un solo producto, gracias a sus distintos cabezales y accesorios: cabezal rotativo triple con láminas de titanio y funda protectora, recortadora de pelo revestida de titanio, recortador de barba con cuchilla revestida de titanio, dos cepillos de limpieza facial, cabezal para orejas y nariz con cuchillas revestidas de titanio, funda protectora y 4 peines guía de corte de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm.
  • Cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio, consiguiendo un afilado duradero y de alta resistencia, para que no tengas que preocuparte de los tirones. Fácil limpieza bajo el chorro de agua gracias a su IPX6, ayudando a su mantenimiento y conservación.
Remington Recortadora de Barba B4 Style Series, Barbero Inalámbrico,Cuchillas Acero Inoxidable, Peine Ajustable, 17 Ajustes de Longitud, Rueda Selección Longitud de Corte, 40 min Autonomía, MB4001
  • Cuchillas Autoafilables – Recortadora de barba con cuchillas lavables y autoafilables que ofrecen un 55% más control a la hora de recortar
  • 17 Ajustes – Barbero con 17 ajustes de longitud para todo tipo de barbas
  • Peine Ajustable – Incluye peine ajustable con longitudes de 0,4 a 18 mm: hasta la longitud de 5 mm los incrementos de los ajustes son cada 0,5 mm y para longitudes de 6 a 18 mm, los incrementos son de 2 mm

Ahora mostramos la evolución de precios de Braun Recortadora de Barba Series 7

Si nos fijamos en la gráfica de evolución  de precios de  esta recortadora, podemos analizar que su  coste promedio en las últimas está muy cercano a los 80€.

En el caso de que decidas comprar Braun Recortadora de Barba Series 7 ahora mismo,  puedes adquirirla a un precio de Oferta por debajo de 60€ (-25%, Mínimo histórico). Apresúrate!

Gráfica de evolución de precios

Mira este video presentación de Braun Recortadora:

Recortadora de Barba Series 7

No pierdas más tiempo y cómprala a través de nuestra web. Te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram con miles de seguidores que disfrutan de las mejores ofertas..

Saludos!!!