Philips OneBlade Pro

logo_tienda
Philips OneBlade Pro
-18%

Oferta afeitadora eléctrica Philips OneBlade Pro!!

Conoce la afeitadora eléctrica Philips OneBlade Pro para el rostro y el cuerpo ya disponible a preciazo…

imagen_precio_antiguo 109,99
imagen_oferta 89,99

Un accesorio indispensable para cualquier hombre sin duda es una buena afeitadora y en ese caso la Philips OneBlade Pro es una de las más destacadas en el mercado actual.

Philips OneBlade Pro permite afeitar, recortar, perfilar y cualquier longitud de pelo del rostro y el cuerpo gracias a su cuchilla 360 con un protector para la piel. OneBlade se encarga de todo!!

Y, gracias a su tecnología OneBlade con sistema de doble protección, cuchillas con revestimiento deslizante, peine-guía de afeitado de precisión con 14 posiciones de longitud y una pantalla LED digital, con la Philips OneBlade Pro podrás afeitarte donde y cuando quieras..

En tuschollos hablaremos más sobre este producto TOP en el mercado!

Philips OneBlade Pro
Philips OneBlade Pro

¿Qué me ofrece la Philips OneBlade Pro?

Philips OneBlade Pro es una afeitadora eléctrica ideal para recortar, perfilar, reducir y afeitar cualquier longitud de vello sin ningún tipo de esfuerzo.

Gracias a esta afeitadora moderna Philips, podrás hacer un afeitado muy rápido y seguro en cualquier parte y cuando más lo necesites. 

Philips OneBlade es ideal para el rostro y también para ser utilizada como afeitadora corporal para el pecho, la espalda, piernas y las axilas.

Al comprar la afeitadora Philips OneBlade Pro, podrás aprovechar su cuchilla 360 para la cara, un peine-guía de 14 longitudes, un cabezal de cuchilla de repuesto de acero inoxidable adicional, un protector para la piel, pantalla LED y funda de viaje. 

¿ A qué esperas para adquirirla hoy? 

Philips OneBlade Pro
Philips OneBlade Pro

Moderna Tecnología OneBlade

La afeitadora Philips OneBlade incluye un sistema de doble protección con cuchillas con revestimiento deslizante y una unidad de corte de movimiento rápido para un recorte muy eficaz y seguro  (12.000 movimientos por minuto).

Philips OneBlade Pro
Philips OneBlade Pro

Innovadora cuchilla 360 en la  Philips OneBlade

La cuchilla 360 que ofrece la Philips OneBlade Pro se puede inclinar en todas las direcciones para ajustarse a las curvas de la cara y el cuerpo, lo que permite un contacto constante y un control completo sobre la piel.

De esa forma, la Philips OneBlade Pro recorta y afeita fácilmente incluso las zonas más difíciles de alcanzar, con menos pasadas y una mayor comodidad.

Philips OneBlade Pro
Afeitadora Philips

Afeitado cómodo y seguro

Gracias al peine-guía de afeitado de precisión de la Philips OneBlade Pro ofrece diversas posiciones de longitud (de 0.4 a 10 mm), lo que proporciona un corte uniforme exactamente como lo desea el usuario. 

Y, su sistema de protección doble con revestimiento deslizante y puntas redondeadas, permite que el afeitado sea más fácil y cómodo.

Adicionalmente, el peine-guía para el cuerpo es de fácil montaje  y permite un recorte fácil y seguro en cualquier parte del cuerpo o el rostro.

Philips OneBlade Pro
Philips OneBlade Pro

Philips OneBlade Pro para zonas sensibles

La afeitadora Philips afeita las zonas sensibles con facilidad, gracias al protector para la piel que permite obtener una capa adicional de lubricación en cada afeitada.

Adicionalmente, la Philips OneBlade es resistente al agua y por eso podrás afeitarte tanto en seco como en húmedo. Y, con su batería recargable y la pantalla LED digital, puedes afeitarte donde y cuando quieras sin problemas.

Philips OneBlade Pro
Philips OneBlade Pro

Detalles técnicos de Philips OneBlade Pro

Aquí vamos a nombrártelos:

  • Indicador de bloqueo para viajes
  • Pantalla LED digital
  • Uso en seco y en húmedo
  • Carga recargable (completa en 1 hora)
  • Tiempo de funcionamiento: 120 minutos
  • Voltaje automático: 100-240 V
  • Tipo de batería: Iones de litio
  • Consumo de energía máximo: 5.4  W
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 21.3 x 14 x 6.5 cm; 403 gramos

Philips OneBlade Pro
Philips OneBlade Pro

Presentamos ahora las opiniones de los compradores de Philips OneBlade Pro

No te pierdas las diversas opiniones de los usuarios que ya han probado en su rostro o cuerpo esta moderna afeitadora Philips:

“Sin ninguna duda ha sido la mejor compra que he hecho. Por fin no me duele al afeitar, recorta la barba en la primera pasada y no tengo que estar irritándome la piel con 100 pasadas”

“Consigue un afeitado apurado sin que haya heridas, algo que experimentaba hasta con máquinas rotatorias”

“Venía descargada, ha cargado en muy poco tiempo, se apagó el indicador cuando llegó al 100%, supongo que tardo una hora aproximadamente.”

A continuación, observa todas las opiniones de los clientes. Solo presiona en la imagen!!!

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora te mostraremos otras afeitadoras similares que también pueden ser indicadas para ti:

Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo Tecnología Autosense y Maquinilla Gillette, 8 Accesorios, MGK7331, Negro/Gris
  • 10 en 1 El Braun El kit recortador de barba MGK7 para hombre recorta cualquier longitud de cabello para su cuidado y eliminación. Desde el vello de la barba, la cara, la nariz y las orejas hasta el recorte del vello corporal
  • Más afilado, más rápido y más eficiente El cabezal de corte tiene un área de corte más amplia y corta más vello con cada tirón (en comparación con los modelos anteriores). Braun recortadoras). Mantén tu estilo en menos movimientos
Remington Recortadora de Barba Beard Kit, Barbero con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Titanio, 3 Peines Ajustables, Cepillo para Barba, Tijeras y Accesorios, 90 min Autonomía, MB4048, 1 unidad
  • Cuchillas Autoafilables recortadora de barba con cuchillas revestidas de titanio, lavables y autoafilables
  • Selector de Longitud el barbero cuenta con selector de longitud de corte y cortapatillas extensible para retocar con precisión

Conoce la evolución de precios de Philips OneBlade Pro

La evolución de precios de esta afeitadora Philips ha sido un poco variable en las últimas semanas, manteniendo un promedio cercano a los 110 €.

Pero, si te decides a comprarla hoy, la Philips OneBlade Pro, tiene un coste inferior a los 94 €, lo cual es excelente para la calidad que ofrece..

Grafica de precios actualizada

Observa este video para una vista previa de la afeitadora Philips:

ASICS Gel

Si buscas una afeitadora en el mercado, no dudes en comprarla por nuestra web.  También puedes unirte a  nuestro canal de Telegram que ya está cercano a los 23.000 suscriptores. 

Aféitate cómodamente en cualquier lugar!!