Philips Lumea Prestige

-38%
Philips Lumea Prestige

Depiladora Philips Lumea Prestige a preciazo!!

Depiladora Philips Lumea Prestige con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) a preciazo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 559,99
imagen_oferta 349,99

¿Ya no quieres asistir a sesiones de depilación engorrosas y que te cuestan un ojo de la cara? ¿Desperdicias tu presupuesto gastando en maquinillas de afeitar desechables que no te duran 1 round? Entonces la depiladora Philips Lumea Prestige es tu mejor opción. 

Philips Lumea Prestige es una de las depiladoras de luz pulsada con mejores especificaciones y valoraciones en el mercado, siendo muy eficaz en zonas donde el vello es más difícil de eliminar, consiguiendo que el proceso de depilación sea suave y muy rápido. 

Otra de las ventajas de la Depiladora IPL Philips Lumea es que personaliza el tratamiento de cada zona, ya que el vello no es igual en todas las personas, ni todas las zonas son igual de sensibles.

Además,  puedes llevar un control de las sesiones con la aplicación móvil disponible, para que de esta forma tengas todo a mano y tengas tu propio centro de depilación en casa. ¡Suena fantástico!

Por eso, en tuschollos vamos a hablarte más sobre Philips Lumea Prestige, quédate con nosotros…

Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

¿En qué consiste la depiladora Philips Lumea Prestige?

La depiladora Philips Lumea Prestige con tecnología de luz pulsada intensa (IPL), es muy eficaz y segura con resultados comprobados en solo 6 meses de tratamiento.

Está depiladora con cable ofrece un exclusivo diseño curvado y que se ajusta a la perfección a las áreas a depilar. Puedes adaptar los programas de tratamiento según la zona del cuerpo deseada… 

Gracias a su  tecnología SenseIQ, sus 4 accesorios inteligentes y la aplicación Lumea IPL, podrás tener un tratamiento de depilación corporal completamente personalizado. 

Disfruta de muchos meses de suavidad sin vello corporal, logrando hasta un 90 % de reducción del vello más difícil tras solo 3 sesiones, algo sencillamente genial que solo puede compararse con un centro estético.

Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige con sensores automáticos

El  sensor SmartSkin de Philips Lumea detecta el tono de piel e indica automáticamente el ajuste de luz idóneo para la piel en cualquier zona que vayas a depilar. 

Además, ofrece  sensores de contacto con la piel para proteger los ojos del usuario, lo que garantiza que el dispositivo solo parpadee cuando esté en contacto total con la piel.

Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

Aplicación móvil Lumea para mayor personalización 

Gracias a la aplicación móvil Lumea totalmente gratuita, podrás disfrutar de una experiencia única y personalizada de la tecnología IPL. 

De esta forma, la app será tu entrenador personal que permitirá aprovechar al máximo el sistema Philips Lumea IPL, y de esa forma obtener unos resultados muy duraderos y confiables.

Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige ideal para piel sensible

En Philips han podido adaptar la tecnología IPL usada en los salones de belleza profesionales, para utilizarla de forma segura y eficaz en tu propio hogar. 

En este caso, la depiladora Philips Lumea Prestige ha sido desarrollada por expertos, científicos y dermatólogos, siendo probada en más de 3.000 mujeres, permitiendo disfrutar de tratamientos suaves y eficaces en zonas delicadas o sensibles. 

Philips Lumea emite suaves pulsos de luz a la raíz del vello continuamente para evitar que vuelva a crecer, de esta forma no tendrás que aumentar el número de sesiones mensualmente.

Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

Especificaciones técnicas de Philips Lumea Prestige

Aquí te las nombramos:

Fluencia lumínica6,5 J/cm2
Pulsos de luz450.000
Superficie4,1 cm2
Garantía2 años
Sensor de tono de pielSmartSkin (ajuste a petición)
Filtro UVIntegrado
Ajustes de intensidad5
AlimentaciónCon / sin cable
AppSI
Accesorio corporal4,1 cm2 curvo (2.5 – 5.6 J/cm2)
Accesorio para las axilas3 cm2 curvado (2.4 – 5.9 J/cm2)
Accesorio zona del bikini3 cm2 curvado + filtro adicional (2.5 – 6.5 J/cm2)
Accesorio facial2 cm2 plano + filtro adicional (2.5 – 6.5 J/cm2)
Tiempo entre pulsosDe 1 – 3.5 segundos, dependiendo del ajuste
Longitud de onda565 to 1400 nm
AccesoriosFunda de lujo
Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

Resumen de las bondades de la depiladora Philips Lumea Prestige

  • Tecnología de última generación, aspecto característico de la marca Philips
  • Detecta automáticamente  el tono de piel e indica los ajustes más cómodos y efectivos para tu caso
  • Resultados rápidos desde la 3ra sesión, observando una reducción del vello significativa
  • Tratamiento sin dolor, ofreciendo filtros adicionales para las zonas más sensibles
  • Sin vellos hasta 6 meses y sin la necesidad de repasos
  • Depiladora duradera y resistente 
Philips Lumea Prestige
Philips Lumea Prestige

Conoce todas las opiniones de los usuarios de la depiladora Philips Lumea Prestige

Ya hemos visto como esta depiladora Philips Lumea tiene muchas bondades para todos los usuarios, pero también es  importante conocer las opiniones de los compradores que ya han podido utilizarla y detallar sus impresiones.

Aquí te dejamos algunas de las más destacadas:

«Ojalá la hubiera comprado antes, en muy pocas sesiones he conseguido quitar 99% del vello de brazos y axilas»

«En piernas e ingle me quedaba vello que ya no había forma quita con la láser, y está máquina me lo ha quitado casi al completo»

«Para mí es milagrosa, en mi caso 100% recomendable»

«El resultado es alucinante, jamás pensé que sería tan fácil quitarse los pelos de encima. Ahora mismo, sólo me crecen en esa zona unas cuantas canas (inmunes a la luz pulsada), pero como no tienen pelos negros con los que compararse, parecen pelitos rubios, je je je»

A continuación, observa todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Por otro lado, te indicaremos otros modelos de depiladoras modernas similares para que hagas tu propio análisis y te decidas por la de tu preferencia:

Edicare, Depiladora Laser, Luz Pulsada Depilación, IPL, Mujer, Hombre, Máquina para Depilar, Cuerpo, Bikini, para Casa, 4 Modos, 5 Intensidades
  • ☀️ INTENSIDAD: Depiladora láser con 5 intensidades para adaptarse a todo tipo de piel, aconsejamos el uso del primer nivel de intensidad para los primeros usos. 4 modos diferentes según la zona a depilar: rostro, cuerpo, bikini y tratamiento facial.
  • ☝️ MODOS DE USO: La máquina tiene dos modos de uso. Manual: para zonas pequeñas y delicadas, como axilas, labios, línea del bikini. Automático: para áreas grandes como brazos, piernas, torso. Depilar la zona previamente con cuchilla para evitar que el calor absorbido por el vello queme su piel.
CARER SPARK IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación Láser Profesional e Indolora con Función de Enfriamiento, 2 Modos de Flash y 5 Niveles de Energía para Todo el Cuerpo Mujeres Hombres
  • Depilación Permanente: Utiliza tecnología profesional de luz pulsada intensa. Puede afectar directamente las raíces de los folículos pilosos en la piel. Después de 4 semanas de uso, la densidad del cabello se reduce en un 90 % y se puede lograr una depilación permanente con un uso constante
  • 5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash: IPL Depiladora de luz pulsada tiene 5 niveles de energía para apuntar a diferentes áreas de la piel y diferentes tasas de crecimiento del cabello. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios. El modo de flash automático es adecuado para áreas grandes como piernas, brazos, espalda y estómago

Evolución de precios de la depiladora Philips Lumea Prestige

Al analizar la gráfica que nos indica la evolución de precios de este producto, podemos destacar que su coste de venta promedio se ha ubicado en 560 €.

Hoy en día puedes adquirir esta depiladora Philips Lumea Prestige a Mínimo histórico que no supera los 370 €, ahorrándote de esta forma un -34% de tu presupuesto. Fenomenal!!!

Grafica de precios actualizada

¿Cómo utilizar la depiladora Philips Lumea Prestige? Observa este video y lo sabrás

Philips Lumea Prestige

Estamos seguros que ya quieres comprar esta depiladora formidable. Entonces no esperes más y adquiérela por nuestra web al mejor precio. Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para observar muchos productos TOP en oferta!!

Nos preocupamos por tu belleza!!!