Braun Silk-Expert Pro 5

logo_tienda
Braun Silk-Expert Pro 5 300 300
-27%

Oferta Depiladora Laser Braun Silk-Expert Pro 5 

Depiladora Laser Braun Silk-Expert Pro 5 para tus sesiones en casa….

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 481,06
imagen_oferta 349,99

Posiblemente ya conoces las máquinas de depilación láser o IPL domésticas. Son productos unisex que ofrecen muchas ventajas: eficacia, ahorro de tiempo y dinero… Y, aunque hay muchas en el mercado actual, una de las mejores es la Braun Silk-Expert Pro 5 de la cual vamos a hablarte hoy…

Braun Silk-expert Pro 5 es una depiladora laser de Luz Pulsada IPL ideal para mujeres y hombres, con cabezal de precisión que permite un afeitado rápido y seguro en muchas partes del cuerpo y el rostro.

En tuschollos  queremos informarte más sobre esta depiladora láser Braun y todo lo que tiene para ofrecerte. Así que continua leyendo hasta el final…

Braun Silk-Expert Pro 5
Braun Silk-Expert Pro 5

¿Por qué debes decidirte por la Braun Silk-Expert Pro 5?

Con la Depiladora Laser Braun Silk-Expert Pro 5 tendrás hasta 6 meses de piel suave y sin vello. Es que la depiladora reduce el vello visible en solo 4 semanas (reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento) tanto en la zona del bikini, como en el rostro, las piernas y las axilas.

Por otro lado, esta  Depiladora Laser Braun tiene una potencia óptima para cada parte del cuerpo, junto a la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM) similar a la de un salón de belleza y que se adapta automáticamente al tono de tu piel.

Braun Silk-Expert Pro  ofrece una depilación muy suave en la piel gracias a los 3 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz, para un tratamiento más apropiado en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini.

Braun Silk-Expert Pro 5
Braun Silk-Expert Pro 5

La luz pulsada (IPL) de Braun es ideal para no dejar zonas sin depilar. Ofrece hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y con una mejor cobertura de la piel.

Por último, la Depiladora Laser Braun Silk Expert posee un cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas, y un cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini.

Sin duda es una Depiladora Laser de última generación para ti!

Braun Silk-Expert Pro 5 2
Braun Silk-Expert Pro 5

Aprovecha la potencia y efectividad de la depiladora  Braun Silk-Expert Pro 5

La Braun Silk Expert Pro 5 es una de las depiladoras laser más avanzadas del momento, la cual incorpora una gran potencia y número de disparos para un resultado más eficaz y duradero.

Específicamente, esta depiladora Braun ofrece un total de 125 disparos por minuto, lo que te garantiza que puedes cubrir todo el cuerpo en cada sesión e incluso hacerte bastantes repasos posteriormente.

La Braun Silk-Expert Pro 5 es especialmente útil para hombres y mujeres, e incluso para aquellas personas que tienen zonas sensibles en su cuerpo.

Braun Silk-Expert Pro 5
Braun Silk-Expert Pro 5

En resumen, ¿merece la pena la depiladora Braun Silk-Expert Pro 5?

Si eres de las personas que busca solo productos de calidad, la depiladora láser La Braun Silk-Expert Pro 5 es uno de ellos y por eso es una gran opción para comprar actualmente.

Recordemos que una depiladora laser puede ser más eficiente que una maquinilla común y más este tipo de modelo que incorpora cabezales especiales para cada parte del cuerpo.

De esta forma, ya no tendrás que asistir a un centro estético para aplicarte una depilación láser, ya que con la Braun Silk-Expert Pro 5 podrás hacerlo desde tu propia casa de forma segura y muy rápida.

Braun Silk-Expert Pro 5
Braun Silk-Expert Pro 5

Detalles técnicos de Braun Silk-Expert Pro 5

Marca‎Braun
ModeloBraun Silk-Expert Pro 5
Dimensiones del producto‎28.2 x 19.5 x 9.9 cm
Modos‎3
Potencia‎3600
Voltaje‎220 Voltios
Material‎Plástico
Eficiencia energética‎A+ 
Ruido‎44 dB
Características especiales‎Electric Stovetop Compatible
Peso del producto‎1,18 kg

La caja incluye: 1 Silk·expert Pro 5 con cabezal estándar, 1 cabezal de precisión, 1 maquinilla Venus Extra Smooth Swirl y 1 funda

Braun Silk-Expert Pro 5 6
Braun Silk-Expert Pro 5

Opiniones de los usuarios de la Depiladora Laser Braun Silk-Expert Pro 5

Ya hemos  hablado un poco de todo lo que tiene para ofrecerte la Depiladora Laser Braun Silk-Expert Pro 5.

Ahora vamos a darte alguna de las opiniones destacadas de los usuarios de esta depiladora Braun:

“Encantadisima reduce el pelo y no duele nada. Se nota en las primeras pasadas”

“Llevamos usándola 4-5 semanas. Y se nota muchiiiiisimo la evolución de la desaparición del pelo. No duele prácticamente nada! No quema. Se regula sola. Genial con los 4 cabezales. Y la caja muy bien porque al ser dura protege la maquina de golpes”

“Estoy encantada. Ya llevo tiempo con el tema de la fotodepilacion, y siempre lo iba dejando de lado porque me quedaba a medias (la máquina se calentaba y debía esperar media hora para volver a usarla, sin haber podido hacer ni una pierna entera)”

“Con esta depiladora puedo hacerme las piernas enteras sin pausa, y seguir luego con axilas, ingles y bigote/barbilla sin tener que esperar más que el rato de cambiar el cabezal….”

Y si presionas en la imagen inferior podrás ver todas las valoraciones globales de esta depiladora Braun:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas también otras depiladoras laser similares de marcas reconocidas:

Chollo
Edicare, Depiladora Laser, Luz Pulsada Depilación, IPL, Mujer, Hombre, Máquina para Depilar, Cuerpo, Bikini, para Casa, 4 Modos, 5 Intensidades
  • ☀️ INTENSIDAD: Depiladora láser con 5 intensidades para adaptarse a todo tipo de piel, aconsejamos el uso del primer nivel de intensidad para los primeros usos. 4 modos diferentes según la zona a depilar: rostro, cuerpo, bikini y tratamiento facial.
  • ☝️ MODOS DE USO: La máquina tiene dos modos de uso. Manual: para zonas pequeñas y delicadas, como axilas, labios, línea del bikini. Automático: para áreas grandes como brazos, piernas, torso. Depilar la zona previamente con cuchilla para evitar que el calor absorbido por el vello queme su piel.
  • ✅ EFECTIVO: La depiladora láser Edicare, utiliza alta tecnología IPL para romper el ciclo de regeneración de vello para lograr su reducción y obtener una piel suave y libre de vello. Resultados visibles en un período de 6-8 semas. Reduce hasta un 90% el vello.
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 7000, 3 accesorios para el cuerpo, la cara y la zona del bikini, con cable (modelo SC1999/00)
2.230 Opiniones
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 7000, 3 accesorios para el cuerpo, la cara y la zona del bikini, con cable (modelo SC1999/00)
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.

Evolución de precios de Braun Silk-Expert Pro 5

Al observar detalladamente la evolución de precios de esta depiladora Braun, podemos darnos cuenta que su coste promedio ha estado cercano a los 560 €.

No obstante, para estas fechas decembrinas puedes comprar Braun Silk-Expert Pro 5 a un precio de oferta que no supera los 300 € (Mínimo histórico).

Aprovecha esta magnífica oferta hoy!!!

grafica de precios

Mira este video promocional de la Depiladora IPL Braun Silk·Expert Pro 5 

Depiladora IPL Braun

¿Quieres comprar ahora este producto? Hazlo a través de nuestra web. al mejor precio del mercado. También te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que observes más artículos destacados a chollazo..

Navidad con los mejores productos!