Logo tuschollos

Braun Silk Expert Pro 3

-20%
Braun Silk Expert Pro 3 300 300

Oferta Depiladora mujer Braun Silk Expert Pro 3

Depiladora Laser para mujer Braun Silk Expert Pro 3 de última tecnología…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 379,99
imagen_oferta 304,67

¿Conoces las depiladoras láser o IPL domésticas?. Si no es así, queremos informarte que son productos que ofrecen muchas ventajas al momento de la depilación en casa y una de las más destacadas sin dudas es la Braun Silk Expert Pro 3.

Braun Silk-expert Pro 3 es una depiladora mujer con tecnología láser de Luz Pulsada IPL y cabezal de precisión, lo que permite un afeitado rápido y muy seguro en diversas partes del cuerpo y el rostro.

En tuschollos vamos a indicarte más información sobre esta depiladora laser Braun y sus características más destacadas. No te vayas!!!

Braun Silk Expert Pro 3
Braun Silk Expert Pro 3

¿Por qué debes comprar la depiladora  Braun Silk Expert Pro 3?

La Depiladora mujer Braun Silk Expert Pro 3 utiliza la última tecnología de luz pulsada (IPL) de la marca, y es por eso que es considerada como una de las más destacadas en el mercado actual.

Los asombrosos 100 disparos por minuto de la depiladora laser Braun Silk Expert Pro 3, permiten reducir las zonas sin depilar al deslizarse sobre la piel. 

Con esta depiladora puedes conseguir hasta 3 meses de piel muy suave y sin vello desde la comodidad de tu casa. La reducción del vello es visible desde las primeras sesiones  si se utiliza la máquina según los pasos recomendados.

Además, la tecnología Skin Pro (SensoAdaptTM) adapta y optimiza automáticamente la potencia a tu tono de piel, garantizando en ese caso resultados visibles cuidando tu piel en cada sesión. 

Fabuloso, ¿cierto? 

Braun Silk Expert Pro 3
Braun Silk Expert Pro 3

 Braun Silk Expert Pro 3 con alta efectividad

Podemos indicar que la Braun Silk Expert Pro 3 es una de las depiladoras laser más avanzadas de la actualidad, ofreciendo una gran potencia y número de disparos para un resultado eficaz y muy duradero.

En este caso, esta depiladora Braun ofrece hasta 100 disparos por minuto, garantizando que puedas cubrir todo el cuerpo en cada sesión de depilación e incluso hacerte algunos repasos posteriormente.

La Braun Silk-Expert Pro 3 es muy útil para mujeres y también para aquellas personas que tienen algunas zonas muy sensibles en su cuerpo o rostro.

Braun Silk Expert Pro 3
Braun Silk Expert Pro 3

¿Es ideal para ti la depiladora Braun Silk Expert Pro 3?

A continuación, te daremos  un resumen de las bondades de esta depiladora laser Braun Silk Expert Pro 3 para que determines si es la ideal para ti:

  • Reducción del vello visible en solo 3 meses
  • Es rápida, precisa y suave con la piel
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo gracias a la tecnología Skin pro (SensoAdaptTM)
  • Los resultados son similares a los obtenidos en un salón de belleza, ya que se adapta automáticamente al tono de tu piel
  • Hasta 100 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo (no te quedarán zonas sin depilar)
  • Muy suave con la piel gracias al modo que reduce la intensidad de la luz, para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini
  • Varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Incluye un cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas, y un cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini

Si eres de las personas que buscan productos de depilación de alta calidad, sin dudas la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 3 es uno de ellos y por eso es una gran opción para comprarla hoy mismo.

Hazlo ya!!!

Braun Silk Expert Pro 3
Braun Silk Expert Pro 3

Detalles técnicos de Braun Silk Expert Pro 3

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto y peso‎10 x 10 x 10 cm; 1.1 kg
Niveles de intensidad‎3
ModosSuave y normal
Disparos/minuto‎100
ModeloBraun Silk Expert Pro 3
Categoría‎Depilación mujer
Reducción del vello total3 meses
Tiempo sesión7 minutos aprox.

La caja incluye: 1 Silk·expert Pro 3 con cabezal estándar + 1 cabezal de precisión + 1 maquinilla Venus Divine + 1 funda

Braun Silk Expert Pro 3
Braun Silk Expert Pro 3

Opiniones de las usuarias de la Depiladora Mujer Braun Silk-Expert Pro 3

Ya te hemos indicado todo lo que tiene para ofrecerte la Depiladora Laser Braun Silk Expert Pro 3. A continuación vamos a hablarte sobre algunas de las opiniones más destacadas de los clientes:

“Es fácil de usar”

“Me ha funcionado desde el primer uso , en mi caso en la cara y cuello … 3 sesiones y ya no tengo nada ,.. retrasa muchísimo el crecimiento llevo dos meses sin utilizarla”

“Estoy obteniendo muy buenos resultados, en un par de meses ya me ha desaparecido casi todo el vello”

“Llevo dos meses con ella y estoy encantada. Elimina el vello y es muy cómoda de usar, la verdad q me ha sorprendido”

Ahora, si presionas en la imagen inferior, podrás ver todas las valoraciones globales de esta depiladora Braun:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas también otras depiladoras laser similares de marcas reconocidas:

Chollo
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Depilación Láser con 2 Modos & 5 Niveles de Energía Ajustables, Depilación Indolora para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini,Mujer y Hombre
  • 【Seguro y sin dolor】 La depiladora utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello al enfocarse en la raíz o el folículo del cabello para ayudarlo a lograr la depilación y suavizar la piel. Después de 12 semanas, más Más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general.Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 Destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor. *Nota: Utilizar este producto de forma continuada durante mucho tiempo para obtener mejores resultados. No es adecuado para pieles oscuras y cabellos claros.
  • 【Configuración de 5 Niveles de Energía】 Esta depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. Diseño de 2 botones, fácil de usar y ajustar los niveles y modos de energía. Y la gran pantalla LCD, puede borrar el control del estado cuando opera.
Cecotec Depiladora IPL Bamba SkinCare IPL Quartz. Luz pulsada 120.000 disparos, Lámpara de Cuarzo, Sensor para detección de piel, Diseño compacto
  • IPL con lámpara de cuarzo optimizada que permite una mayor efectividad durante el uso, para que la depilación tenga mejores resultados y más rápidos.
  • Gracias al sistema de 5 posiciones de energía, se adapta a una amplia variedad de tipos de vellos y piel. Y además el sensor Intelligent skin permite detectar el tono de piel y adecuar la posición de energía más adecuada para el tipo de piel donde se va a usar.
  • El sistema de seguridad integrado permite ver cuando está en la posición óptima para lanzar el pulso de luz y que no se lancen impulsos de forma accidental, además de un autoapagado tras 10 minutos de no uso.

Mira la evolución de precios de la depiladora Braun Silk Expert Pro 3

Al mirar con detalle la evolución de precios de esta depiladora mujer Braun, podemos concluir que su coste promedio ha estado cercano a los 380 €.

Sin embargo, en estas fechas navideñas puedes comprar la depiladora Braun Silk-Expert Pro 3 a un precio de oferta que no supera los 300 €.

Aprovecha a comprarla hoy!!!

Grafica de precios

Observa  este video sobre de la Depiladora IPL Braun Silk Expert Pro 3:

Depiladora IPL Braun 3

¿Te gustó este producto? Cómpralo ahora a través de nuestra web al mejor precio del mercado. También queremos que te unas a nuestro canal de Telegram para que observes más artículos destacados en oferta…

¡A disfrutar las fiestas!